Cuchillo Chef serie Norr de Fiskars

Cuchillo Chef serie Norr de Fiskars
Cuchillo Chef serie Norr de Fiskars
Cuchillo Chef serie Norr de Fiskars
Cuchillo Chef serie Norr de Fiskars
Cuchillo Chef serie Norr de Fiskars

Cuchillo de cocinero Norr, diseñados para durar más.

54,99 € Impuestos incluidos
En stock ¡envío inmediato!
1016478

Servicios exclusivos para ti:

  • Longitud de la hoja: 20 cm
  • Diseño clásico escandinavo
  • Hoja de acero inoxidable alemán (W.1-4116)
  • Mango de madera De arce noruego tratada con Kebony 
  • Diseñado por Jacob Leth-Espensen.
  • Lavar a mano
  • Diseñado y fabricado en Finlandia

Máxima comodidad y calidad para tu día a día

La elección de un cuchillo adecuado puede marcar la diferencia a la hora de preparar los ingredientes. El cuchillo de cocinero está destinado para un sinfín de tareas. 

El cuchillo de chef debe adaptarse a las diversas necesidades de la cocina, como resultado encontramos una herramienta de hoja robusta, larga y muy afilada. Esta pieza probablemente sea la herramienta más versátil a la hora de iniciar el juego de cuchillos perfecto de cualquier cocina. Esto se debe a que su amplia hoja es ideal para cortar, picar, rebanar carnes, verduras y todo lo que quieras, lo que le otorga infinidad de posibilidades.

Cuchillos fabricados con esmero. Acero Alemán y diseño Finlandés

La marca Fiskars nace en 1649, siendo a día de hoy la empresa más antigua de Finlandia. Su historia comienza en el siglo XVII en Finlandia, donde establecieron una serie de herrerías. A día de hoy tienen presencia global en 100 países y su objetivo es ofrecer diseños sostenibles que hagan cada día extraordinario. 

La gama Norr combina un diseño clásico escandinavo con los mejores materiales para una experiencia de corte auténtica. Sus mangos de arce remachados son duraderos y su diseño es atemporal. Su hoja de acero inoxidable alemán de primera calidad y su mango de madera de arce noruego tratada con Kebony procedente de fuentes sostenible certificada FSC, lo convierten en una herramienta de calidad profesional, duradera, de alto rendimiento y de gran belleza. 

También podría interesarle