La hachuela China es un utensilio capaz de afrontar cualquier tarea en manos ágiles. Trabaja perfectamente sobre huesos medianos, carnes de todo tipo y verduras. El agarre es más del tipo "pala" permitiendo movimientos muy fluídos y dinámicos incluso en el juntar de las piezas ya cortadas y llevarlas a cocción.
Nueva serie Seki Magoroku SHOSO de KAI
Con esta nueva serie, la corporación de artesanos japonesa KAI nos trae un producto con un acabado perfecto a un precio contenido sin renunciar a las prestaciones y calidades que nos encontramos en sus series mayores.
Se trata de una serie ideal para los que empiezan a explorar la cocina y buscan un cuchillo de calidad que no les falle jamás. Son cuchillos prácticos, bien fabricados y con todo el respaldo de un clásico japonés como es KAI.
Gracias a lo fino de la hoja, se trata de cuchillos livianos, con mango de acero, ergonómicos y muy livianos en mano.