Categorías

Promo -33%

Marcas

Marcas

  • ADE

    ADE

    ADE es un fabricante alemán de balanzas profesionales desde 1938. Se ha especializado en la producción y el diseño de instrumentos de medición logrando un gran prestigio internacional gracias a la calidad de sus acabados. 

    Productos pensados para durar, con una selecta elección en los materiales de cada una de las series y un abanico que va desde los temporizadores a diferentes tipos de balanzas, sean electrónicas como manuales.

  • Arcos

    Arcos

    Los cuchillos arcos que te presentamos corresponden a las series Riviera, Riviera Blanc y Kyoto.

  • Bialetti

    Bialetti

    Las cafeteras Bialetti Moka italianas son las cafeteras Moka más reconocidas a nivel mundial. El diseño de sus cafeteras, su producción integralmente italiana, y la calidad de sus materiales la convierten en la marca premium de cafeteras moka para el hogar.

  • Black+Blum

    Black+Blum

    Black+Blum es un fabricante inglés que se encuentra ubicado en el mítico edifico OXO de Londres, lugar de referencia para la comunidad de diseñadores y creativos. 

    Es allí donde este equipo crea y proyecta objetos que tenga un impacto directo en el día a día de las personas. Objetos cotidianos, re pensados y orientados a cambiar el hábito de consumo hacia uno que sea sostenible y responsable con el medio ambiente. 

    Black+Blum se centra en el beneficio de la comida casera en nuestro ajetreada jornada, dotando de utensilios bien construidos, fabricados con los mejores materiales y pensados para durar.

  • Bra

    Bra

    Sartenes Bra la marca de sartenes más elegida por los hogares españoles. Elige Bra por su calidad y garantía. Las Sartenes españolas BRA más vendidas son, sin dudas, las series Orange Efficient y Affinity (la nueva gama de sartenes con mango extraíble).

  • Breville

    Breville

    Breville nace en Australia y en poco tiempo se ha vuelto un referente en la fabricación de sandwicheras y planchas eléctricas. Con Breville compras productos con finos acabados y con tecnología antiadherente Duraceramic libre de PTFE y PFOA. Consigue los auténticos diseños que han querido copiar el resto de marcas.

  • Bron Coucke
  • Cole & Mason

    Cole & Mason

    Cole & Mason hace su aparición por primera vez en el año 1919 como verdaderos apasionados en la fabricación y diseño de todo lo relacionado con utensilios para condimentar.

    Desde molinillos manuales, automáticos y aceiteras, todos los productos tienen un especial cuidado en cuanto a la selección de materiales y diseño.

    Esta firma centenaria brinda a sus clientes de utensilios que potencian el sabor de las especias para que puedan enriquecer todas sus creaciones culinarias.

  • Cristel

    Cristel

    Cristel es una marca francesa nacida de la historia de uno de los grandes industriales de principios del siglo XIX, que crea un imperio a partir de la automatización y la racionalidad en los métodos de fabricación. Sus tres hijos continuarán el negocio y en 1830 fabricarán la primera cacerola en una de sus muchas fábricas.

  • Crock Pot

    Crock Pot

    La marca original, creadora del concepto de slow cooker u olla de cocción lenta eléctrica, presentan en España el modelo de 4,7 litros ideal para cocción de hasta 5 personas.

  • De Buyer

    De Buyer

    De Buyer marca francesa fundada en 1830 que mantiene la grandeza de la tradición. Utensilios de cocina de altísima calidad preservando el encanto y los deliciosos sabores de la gastronomía francesa.

  • Eaziglide

    Eaziglide

    Eaziglide fabrica sartenes, ollas y cazos antiadherentes con efecto piedra.

  • Emile Henry

    Emile Henry

    Emile Henry® es una empresa internacional creada en 1850 con sede y producción en la región de Borgoña - Francia. Es la única empresa francesa de cerámica culinaria con Certificado ISO 9001.

  • Epicurean

    Epicurean

    Las tablas de corte Epicurean se fabrican en Wisconsin, USA. Han logrado elaborar tablas de corte con personalidades únicas que no encontramos en ningún otro fabricante del mercado.

    Destaca sobre todo lo liviano, liso, ultra resistente y anti bacteriano que son estas tablas de corte así como la filosofía que invita a un contacto directo con materiales nobles en el corazón de nuestra cocina.

  • Fissler

    Fissler

    Fissler fabrica menaje de altísima calidad en Alemania desde 1845.En Lecuine podrás comprar online productos Fissler tales como satenes Crispy steelux protect y Protect Steelux premium, ollas a presión Vitavit y ollas y cacerolas Pro Collection.

  • Florentine Kitchen Knives

    Florentine Kitchen Knives

    Marca de cuchillos de cocina artesanales premium afincada en Barcelona.

  • Foodsaver

    Foodsaver

    Envasadoras al vacío Foodsaver conservan mejor tus alimentos tanto en sus nutrientes como en su aspecto y sabor.

  • Gefu

    Gefu

    “Cocinar forma parte de la cultura del placer -afirma en la primera página del catálogo Rudolf Schillheim, CEO de GEFU Küchenboss GmbH & Co. KG-. Permite comunicar, imaginar y relajarse, siempre acompañado de buenos utensilios”. Por eso el lema de esta marca de gadgets de cocina, Gefu, es: “Descubre tu arte culinario”.

  • Global

    Global

    Los cuchillos Global son fabricados en Japón de la más alta calidad, forjados en una sola pieza para un perfecto equilibrio en la mano.

  • iSi

    iSi

    iSi Culinary fabrica los sifones iSi, creados por Ferrán Adriá, diseñados para la preparación de espumas, frías y calientes, bocaditos, salsas, sopas cremosas, postres y nata montada.

  • Jura

    Jura

    Jura fabrica en Suiza las mejores cafeteras automáticas del mercado. Sus cafeteras se caracterizan por la calidad de sus materiales, funcionalidad y cuidado diseño.

    Los cafés preparados en una cafetera Jura son de una calidad igualable a las de las mejores cafeterías y baristas de la ciudad.

  • KAI

    KAI

    KAI Cuchillos japoneses y accesorios, la marca más famosa de Seki que produce cuchillos de hoja extremadamente afiliada ¡cómpralos a los mejores precios!

  • Kilner

    Kilner

    Seguro que alguna vez has visto los tarros Kilner, aunque no lo sepas. Y es que están considerados en el mundo entero, los mejores para conservar y guardar alimentos.

  • Kuhn Rikon

    Kuhn Rikon

    La marca Suiza N.º 1 en baterías y utensilios de cocina. Empresa familiar donde la cocina es su pasión.

  • Kyocera

    Kyocera

    La Compañía japonesa Kyocera traslada todo el conocimiento adquirido en diversas áreas a sus cuchillos y accesorios cerámicos.

    Estos productos tienen un corte muy preciso gracias a su filo y el material cerámico de alto rendimiento. El filo dura hasta 10 veces más que el de otros utensilios metálicos. Los utensilios cerámicos más populares en Lecuine son sus cuchillos, peladores mandolinas y packs cuchillo + peladores.

  • Le Creuset

    Le Creuset

    Le Creuset untensilios de calidad premium

    Compra online Cocottes Le Creuset, minicocottes, sartenes de hierro, antiadherentes, skillets y utensilios de cocina de alta calidad.

  • Lékué

    Lékué

    Utensilios de cocina creativos para una vida más saludable

    En Lékué existe una filosofía que se respeta a rajatabla en la fabricación de todos nuestros productos.

    Los materiales empleados son todos inertes y respetan el sabor de los alimentos. Tanto la silicona empleada como los plásticos cumplen rigurosos controles para evitar bajo cualquier circunstancia el desprendimiento de sustancias que puedan ser nocivas para nuestro organismo y el de nuestros seres queridos.

    Nuestra creatividad se expresa en todo nuestro catálogo ofreciéndote productos duraderos, con garantías, que te permitan cocinar en poco tiempo una comida casera sana rica en nutrientes y con el menor esfuerzo posible.

  • Lodge

    Lodge

    Lodge fabrica desde hace más de 100 años sartenes, ollas y cacerolas de hierro fundido. Sus productos están diseñados para durar y trabajar en temperaturas extremas.

  • Lotusgrill

    Lotusgrill

    Las barbacoas lotusgrill son la marca número 1 en Europa en el segmento de barbacoas sin humo.

  • Magimix

    Magimix

    Magimix nace con el boom del diseño

    Ahora ya estamos acostumbrados pero la terminación -mix para designar a un procesador de cocina que corta, bate y mezcla fue una revolución al principio. Solo hay que imaginarse qué haríamos ahora sin nuestros utensilios de cocina. ¡La de horas que tendríamos que emplear!

  • Marcato

    Marcato

    Las mejores máquinas para hacer pasta italianas son Marcato. 

  • Microplane

    Microplane

    Microplane®, fabricante de los ralladores Microplane, es una empresa familiar que se encuentra en Russellville - Arkansas (Estados Unidos) con larga trayectoria especialista en la fabricación de pequeñas piezas metálicas de precisión para uso doméstico e industrial.

  • Nordic Ware

    Nordic Ware

    Nordic Ware es una marca americana especializada en la fabricanción de moldes y productos de alta calidad para la cocina. Empresa familiar fundada en 1946, con más de 60 años produciendo productos de alta calidad y durabilidad. Productos hechos con mucho mimo y cuidado diractamente desde USA.

  • Oster

    Oster

    Oster, una de las grandes en pequeño electrodoméstico

    A la empresa norteamericana Oster se debe el éxito de las licuadoras y batidoras,
    que evolucionan de año en año con nuevas funciones, potencia y comodidades. Conoce a fondo la alta calidad de los productos Oster.

  • OXO

    OXO

    Los productos diseñados por OXO Good Grips se destacan por su calidad: tanto en materiales como en ergonomía. Su catálogo de utensilios de cocina supera las 1000 referencias.

  • Peugeot

    Peugeot

    Peugeot: un imperio basado en los molinillos de cocina

    Pese a ser especialmente conocida como marca automovilística, los productos más vendidos de Peugeot son sus utensilios de cocina.

  • Russell Hobbs

    Russell Hobbs

    Los pequeños electrodomésticos Russel Hobbs son valorados por su diseño, calidad de materiales y construcción y puedes. Además tienen una excelente relación calidad/precio.

  • Samura

    Samura

    Samura se especializa en la fabricación de cuchillos artesanales japoneses. Se trata de una marca que es muy famosa en países del este de Europa y que ahora desembarca con todo su saber hacer en España. Un producto de altísima calidad muy bien logrado y con presentación premium.

  • Silikomart

    Silikomart

    La cocina moderna ha incorporado desde hace años los moldes de silicona por su practicidad. Son de buena calidad, aptos para cocinar a altas (240ºC) y bajas (-40C) temperaturas, excelentes para desmoldar por su flexibilidad, antiadherentes, resistentes, y se lavan en el lavavajillas.

  • SMEG

    SMEG

    SMEG es la marca que mejor une diseño italiano y eficiencia en pequeños electrodomésticos para la cocina. Sus frigoríficos, o su exprimidor, son íconos del diseño actual con inspiración retro de diseño vintage años 50.

    Los colores de sus productos son otro rasgo característico de la propuesta SMEG: colores retro como su clásico verde agua, rojo furioso o el original tricolor con la bandera italiana.

  • Taurus

    Taurus

    Taurus en una marca española que ya se encuentra presente en más de 120 paises. Su gama Profesional ha adquirido gran relevancia entre los chef más reconocidos.

  • Versapers

    Versapers

    La empresa holandesa Versapen fabrica y distribuye en Europa los mejores slow juicers del mercado.

  • Victorinox

    Victorinox

    Marca suiza de cuchillos fundada en 1884 de gran prestigio y calidad.

  • Webos fritos
  • Witloft

    Witloft

    El delantal de cuero Witloft

    Te invitamos pues a conocer a fondo el famoso delantal de cuero Witloft, en tono marrón cognac o negro. De la calidad de su cuero ya sabes mucho.

    Te gustará saber que además ¡está lleno de detalles! Su cuello y su cintura son ajustables, para que puedan usarlo todas las personas. La tira del cuello está cubierta de lona, para evitar rozaduras por fricción continua.

    Y añade una maravillosa tira lateral para colgar el paño de cocina.

    Entra a verlo, que te va a impresionar.

  • Woll

    Woll

    Sartenes, ollas y cacerolas de altísima calidad Woll. Fabricación artesanal Alemana. Woll fabrica la serie Woll Nowo Titanium, Diamond Lite, Concept, Just Cook, Concept Pro y Titan Best.

  • Wusthof

    Wusthof

    Cuchillos Wüsthof: forja alemana del acero desde 1814 fabricados en Solingen. Marca de cuchillos alemanes líder en todo el mundo.