Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
10,00 €
Los pinceles de silicona Le Creuset
Imprescindible para utilizar con buenos utensilios de cocina sin rallarlos, con el mini pincel de silicona se pincela todo tipo de alimentos y repostería. Con él puedes engrasar un molde, pintar con huevo, agua, melaza, mantequilla fundida, colorantes y glaseados, pincelar carnes y pescados, marinar, eliminar el exceso de harina, distribuir el aceite en una sartén, etc.
Este pincel de cocina y brocha de repostería tiene un cabezal de cerdas cónicas para untar fácilmente cualquier utensilio o alimento. Su mango de madera es característico de Le Creuset, con una forma estudiada para resultar suave y cómodo en la mano. Es un pincel duradero de buena calidad.
De fácil mantenimiento: su cabezal de silicona se extrae para una limpieza higiénica y puede lavarse en lavavajillas. Silicona segura para uso alimentario.
Resistencia hasta 250 grados centígrados de temperatura.
Espátula de silicona de alta calidad y mango ergonómico de madera para utilizar con todo tipo de utensilios de cocina sin dañarlos, resistente al calor. De la marca francesa Le Creuset. Mide 31,5 cm.
Espátula de silicona de alta calidad y mango ergonómico de madera para utilizar con todo tipo de utensilios de cocina sin dañarlos, resistente al calor. De la marca francesa Le Creuset. Mide 32,5 cm.
Imprescindible en la cocina para colar y tamizar, el colador De Buyer es de acero resistente e inoxidable para durar muchos años como el primer día. Pequeño: 10 cm diámetro. Mediano: 14 cm diámetro. Grande: 18 cm diámetro.