Bandeja ancha de horno de acero al carbono de gran espesor con revestimiento antiadherente sin PFOA, y bordes con silicona para favorecer el agarre. Medidas 32.5 x 38.5 x 7 cm (para 6 personas).
Para hornear carnes, pescados, verduras, pastas, tartas...
El alimento no se pega
Apto para hornos hasta 250 °C
Garantía del fabricante de por vida
Envío gratis en compras superiores a 40 € (Península)
Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
38,00 €
Una bandeja de horno para toda la vida
Esta fuente de horno de Le Creuset pertenece a su gama Premium de acero al carbono de gran espesor, un material muy resistente a golpes y deformaciones, que distribuye el calor de manera uniforme por toda la fuente.
Tiene además un revestimiento antiadherente sin PFOA en el interior y el exterior, para que no se pegue lo que se va a cocinar: carnes, pescados, verduras, pasta, purés, repostería...
Una inversión segura
Es tan fuerte que no va a deformarse durante el uso y con el paso del tiempo, por eso Le Creuset lo garantiza de por vida. Es apto para hornos hasta 250 °C.
Tiene un tamaño adecuado para una receta para 6 personas, y sus característicos bordes anchos con silicona de Le Creuset facilitan introducir y sacar del horno esta bandeja sin quemarse, para ponerla directamente en la mesa.
También podría interesarte
Lengua espátula de silicona de la marca Woll
Aptas para temperaturas de hasta 260º C.
Higiénicas y fáciles de utilizar y limpiar
Apta para el lavavajillas.
14 días para cambiar de opinión.
Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
Molde antiadherente de repostería para pastas, tartas, panes, brownies y fuente de horno, gama Premium, en acero al carbono de gran espesor. Mide: 23 cm. Capacidad: 4-6 raciones.
Gran molde antiadherente rectangular para pastelería y fuente para horno, en acero al carbono de gran espesor, revestimiento antiadherente y asas de silicona resistente al calor.