Brilla esta temporada con las tazas metallics collection de Le Creuset
Las tazas de la nueva colección metallics de Le Creuset están fabricadas con cerámica de gres. Esta cerámica tiene la característica que no retiene ni olores ni sabores por lo que la podremos utilizar para un sin fin de posibilidades: Desde el clásico café hasta la realización de postres, sopas, platos fríos y los famosos Mug Cakes.
Esta nueva serie se caracteriza por el revestimiento colorido metalico, que dota a este producto de un aire llamativo. Tienes hasta 6 colores diferentes para elegir.
Las tazas Le Creuset serie metallics son ideales para servir directamente en la mesa y lucen en cualquier ambiente.
Características de la cerámica de gres
Este material es extremadamente resistente a los golpes y arañazos. Pude chocar contra otros utensilios que no se harán marcas. Además tiene un rango de resistencia a la temperatura que va desde los -18ºC hasta los 260ºC.
Esta característica hace que se pueda utilizar tanto en el congelador, horno y microondas y son aptas para limpiar en el lavavajillas.
Lo que no debemos hacer es utilizarla directamente sobre una fuente de calor puesto que los contrastes térmicos grandes podrían dañar el material.
Teniendo en cuenta este punto, la versatilidad de uso y el colorido de la nueva serie metallics de Le Creuset es una apuesta segura por un utensilio de la más alta calidad que permanecerá muchos años en tu vida.