Rebajas

Le Creuset en Barcelona y Madrid

La marca Le Creuset es cada día más utilizada en España. Ya sea por profesionales de la restauración que eligen utensilios de alta gama como por usuarios que buscan productos que duren la marca va consolidando su imagen de prestigio en las cocinas españolas.

Tiendas Le Creuset en Barcelona o Madrid

Cocotte evolution de Le Creuset

La Cocotte de Le Creuset es el producto más mimado de la marca francesa. Destaca por ser de hierro fundido vitrificado y sus brillantes propiedades de cocción.

La constante exposición en medios como la televisión, los populares concursos como Masterchef permiten que la marca Le Creuset llegue a millones de hogares españoles, en blogs de cocina especializados y en revistas del medio convierten a la marca francesa probablemente en la más conocida de su tipo en España. Le Creuset, como marca icónica, ha creado una legión de incondicionales que eligen invertir en productos de alta calidad, funcionales y esteticamente diferentes, bonitos, para lucir en la cocina.

La gama de productos Le Creuset es extensísima y abarca tanto utensilios de para la cocina diaria, accesorios, productos para pastelería, para el mundo del vino, etc. ¿quién no conoce su icónica Cocotte de hierro fundido? La Cocotte es sin duda su producto más conocido pero día a día el usuario español y latinoamericano elige otros productos Le Creuset como sus sartenes: antiadherentes, de hierro o de acero inoxidable, sus moldes para pastelería, etc.

Si tienes pensado (o si vives en) visitar las ciudades de Barcelona o Madrid debes saber que allí existen las llamadas Boutiques Le Creuset, verdaderos flag store donde podrás encontrar muchos de sus productos y una amplia variedad de colores, medidas y formas. Puedes apuntarte este hito urbano para visitarlo si estás de turismos en Madrid o Barcelona… pero te lo adveritmos ¡es imposible salir sin comprar en una boutique Le Creuset!

Productos Le Creuset más vendidos en España

De acuerdo a nuestra experiencia vendiendo la marca diríamos que los 3 productos Le Cresuet más elegidos en España son:

  1. Cocotte Evolution Le Creuset: Le Creuset ha presentado un rediseño de su icónica olla de hierro colado. Cada año presenta novedosos colores que reavivan el interés en estas ollas especiales para cocciones lentas donde también puedes hornear tu propio pan. ¿sabes que las Cocotte le Creuset tienen garantía de por vida?
  2. Sartenes Le Creuset: para todos los usos y de diferentes materiales: antiadherentes fabricadas en aluminio forjado, robustas sartenes de hierro o las nuevas de acero inoxidable. Cuando elijas una de estas sartenes puedes estar segur/a de que la tendrás por muchos, muchos años.
  3. Mini-cocottes de cerámica de gres: útiles tanto para cocinar como para presentar en mesa, las mini cocottes también son uno de los productos más comprados en Le Creuset España-
    Las novedades 2016 Le Creuset como su línea inoxidable con teconología multicapa  y los cuchillos que presentaron durante el 2015 en su catálogo ¡se han ganado la confianza de los consumidores españoles!

Comprar productos Le Creuset en España

Los productos Le Creuset están cada vez más presentes en tiendas especializadas en menaje de alta calidad. En ciudades medias/grandes de España no te será dificil encontrar algunos productos pero si quieres elegir con una amplia gama de opciones te recomendamos que visites sus tiendas emblemáticas de Barcelona o Madrid o los outlets Le Creuset que podrás encontrar en estas mismas ciudades.

Tienda Le Creuset Barcelona y Boutique Le Creuset Madrid

Le Creuset Barcelona

Si deseas pasar a visitar la tienda Le Creuset en Barcelona tienes que pasearte por una de sus vías más emblemáticas: Rambla Catalunya. En el 102 de esta Rambla podrás entrar en la tienda de Le Creuset Barcelona donde podrás disfrutar mirando y eligiendo entre una amplísima variedad de productos Le Creuset. Horario de apertura Lunes a Sábado: 10:00 – 20:30 h.

Le Creuset Madrid

Cuando visites la capiltal española puedes pasear por la Boutique Le Creuset Madrid que se encuentra en el exclusivo barrio de Salamanca, más precisamente en la Calle Ayala número 13. Horario de apertura Lunes a Sábado: 10:00 – 20:30 h.

Le Creuset online para comprar cómodamente desde tu casa

Comprar Le Creuset

Ya puedes elegir cómodamente el color de tu cocotte, tus sartenes o los accesorios para vino que necesites sin necesidad de moverte de tu casa. Y recibirlo al día siguiente vivas donde vivas en España. Ahora, puedes elegir comprar le creuset online en la tienda Lecuine donde encontrarás una amplia gama de los productos franceses, con la garantía oficial de la marca y un servicio de alta calidad. Si utilizas el código «soylecuiner» tendrás un descuento especial del 5% en el total de tu compra ¡utilízalo!

Calidad Le Creuset: una garantía

Si aún no has probado los productos de esta marca tienes que saber que la mayoría de ellos tienen garantía de por vida. ¿cómo pueden ofrecer este tipo de garantía de calidad? Muy fácil, Le Creuset continúa fabricando la mayoría de sus productos en la fábrica original, con operarios muy calificados, orgullosos de su trabajo e identificados con Le Creuset. Puedes conocer más sobre la historia de Le Creuset aquí.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 27-07-2023

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Le Creuset en Barcelona y Madrid".
  1. oberti veronica says:

    deseo saber el costo de la cuchilla mas el costo de envio y si llega a Rosario- Argentina.
    CUCHILLO SHUN PRO SHO USUBA.
    GRACIAS.

Los clientes se interesaron por:

Búsquedas relacionadas:

Te pueden interesar