Ideas para regalar

Aquellos que buscan una orientación práctica y de uso diario normalmente se dirigen a regalar un buen cuchillo de cocina, unas buenas sartenes o, incluso, una olla a presión para cocinar de manera saludable.

¿y los libros de cocina? Si es muy fan de webos fritos o quiere aprender a cocinar este regalo es de un precio mínimo y los beneficios son muy tangibles…

Incluye un envoltorio especial y una tarjeta con un mensaje

Elegir un regalo es muchas veces un trabajo difícil… ¿tendrá esto o aquello? ¿elijo algo práctico o algo que luzca? En el mundo de la cocina esto existen respuestas para todo, opciones para que regales utensilios de cocina originales, bonitos, prácticos y de todo tipo de precios.

En esta selección queremos poner a tu disposición nuestra experiencia como tienda, presentándote lo que otros clientes ya han elegido para regalar a sus seres queridos. Los hemos ordenado por conceptos que seguramente te sonarán…

¿necesitas ideas para regalar cocina? Aquí te damos respuestas:

Regala utensilios de cocina prácticos

Muchas veces somos precavidos a la hora de invertir en utensilios de cocina: compramos lo que más usamos pero a veces, dejamos de lado utensilios que podrían facilitarnos mucho algunas tareas, como por ejemplo:

  • Una mandolina de cocina: para cortar verduras o frutar de manera muy sencilla, precisa y rápida con diferentes grosores y formas
  • Pack de cuchilos Chef + pelador o un estupendo Santoku japonés
  • Unas más que probadas y duraderas sartenes antiadherentes de titanio