Reduce la cantidad de aceite al mínimo y consigue resultados llenos de sabor
Esta parrilla es ideal para cocinar todo tipo de carnes, pescados y verduras sin aceite o con una mínima cantidad. El nuevo material antiadherente de Le Creuset otorga a la parrilla de una mayor durabilidad, resistencia a arañazos y la garantía de resultados gourmet en tu cocina.
La versatilidad de la superficie lisa antiadherente es total. La puedes utilizar para todo tipo de preparaciones, inclusive para hacer un huevo frito sin aceite! Lo que es importante es que sepas gestionar la fuente de calor. El aluminio anonizado de Le Creuset responde a la perfección a la potencia de tus fuegos o placa. Si vas a cocinar alimentos como mariscos, huevos, pescados o verduras puedes cocinar a fuego medio/ bajo. Si por el contrario vas a cocinar carnes rojas, te recomendamos que la subas a alta temperatura y con la plancha bien caliente, coloca tu filete para que lo tengas listo y al punto en cuestión de minutos.
Al momento de lavarla, simplemente primero asegúrate que la parrilla se encuentra a temperatura ambiente. No la pongas bajo el grifo si todavía está caliente para evitar el choque térmico. La puedes fregar debajo del grifo con un estropajo suave y un poco de detergente. La calidad del antiadherente Le Creuset no solo es ideal para cocinar, sino que también agiliza de forma notoria la limpieza del utensilio para que nunca te de pereza utilizarlo.