Pack sartén Skillet Le Creuset y aceites de oliva extra virgen

Pack sartén Skillet y aceite de oliva extra virgen

Pack de productos premium para regalar o regalarse: sartén de hierro colado Le Creuset + 5 aceites macerados de Como Como Foods.

149,00 € Impuestos incluidos
¡Últimas unidades disponibles!
LCCCF

Servicios exclusivos para ti:

Un regalo único: Como Como Foods y Lecuine se unen para crear un pack especial

Con el objetivo de ofrecer lo mejor en tu cocina Lecuine y Como Como Foods se unen para crear un producto único, sólo 60 unidades disponibles, del pack de 5 AOVES y la sartén skillet Le Creuset más vendida del año.

Un regalo perfecto para acertar seguro, un precio promocional irrepetible. Los mejores aceites de Como Como Foods y la sartén Le Creuset más vendida del año en lecuine.

El pack incluye:

  • Sartén Skillet Le Creuset color Ocean - 26 cm de diámetro. Altura 5,4 cm.
  • Botella de 250 ml de Aceite de oliva virgen extra ecológico con romero
  • Botella de 250 ml de Aceite de oliva virgen extra ecológico con cayena
  • Botella de 250 ml de Aceite de oliva virgen extra ecológico con orégano
  • Botella de 250 ml de Aceite de oliva virgen extra ecológico con ajo negro
  • Botella de 250 ml de Aceite de oliva virgen extra ecológico con limón

Productos de mucha calidad para disfrutar cocinando

Si sabes disfrutar de la buena cocina o quieres regalárselo a alguien enamorado de los buenos utensilios este es tu regalo. La mejor calidad de Le Creuset y los AOVES de Como Como Foods son un acierto.

Aceite de oliva virgen extra ecológico del Baix Camp con Denominación de Origen Protegido Siurana (D.O.P Siurana). Proviene de una almazara con certificación IFS Food y SIQEV QVEXTRA INTERNATIONAL, además del CCPAE propio de Cataluña.

Sobre los aceites de Como Como Foods

Aceites Como Como Foods

El aceite de oliva virgen extra picante es perfecto para marinar carnes y pescados, para añadir a las tostadas de aguacate o para darle un toque picante a absolutamente cualquier receta.

En el aceite de oliva virgen extra de romero, el ácido rosmarínico presente en el romero tiene la capacidad de proteger el aceite de oliva de la oxidación a las grasas, por eso hacen una pareja perfecta para añadir en crudo a tus ensaladas o tostadas, pero también para marinar carnes y pescados y para cocinar.

El aceite de oliva virgen extracon cayena es perfecto para marinar carnes y pescados, para añadir a las tostadas de aguacate o para darle un toque picante a absolutamente cualquier receta, ¡tú decides!

El aceite de oliva virgen extra con orégano disfrútalo crudo en una ensalada o sobre una tostada, úsalo para darle un toque final a tu pizza o utilízalo para marinar carnes y pescados. Está especialmente rico con nuestros filetes de caballa.

El aceite de oliva virgen extra con ajo negro tiene un sabor suave, casi dulzón, que queda bien en cualquier receta de carne, pescado o verdura. Pruébalo también sobre el hummus de coliflor o las tostadas de trigo sarraceno.

La sartén Skillet Le Creuset

Sarten Skillet Le Creuset

Una sartén de altísima calidad, sin antiadherente, con garantía de por vida de Le Creuset, con la que puedes usarla en los fogones, en el horno e, incluso, bajo el grill. Su interior esmaltado resulta ideal para marcar, dorar y hasta hornear.

¡Sólo 60 unidades disponibles!

El pack sartén Skillet Le Creuset y 5 Aceites de oliva extra virgen sólo está disponible hasta agotar stock. La unión de las dos marcas llevará a tu casa un pack único, con un precio irrepetible.