

La clásica cocotte Le Creuset de hierro colado vitrificado y su tapa, con romántica forma de corazón color cereza. Mide 20 cm de diámetro aprox. (1.9 L, 2 personas).
Como todo utensilio de cocina que ha hecho historia, con el tiempo aparecen versiones míticas para apasionados de la marca y coleccionistas. Es el caso de esta cocotte corazón, muy codiciada por los amantes de la cocina.
La cocotte corazón es la olla ideal para personas detallistas o románticas, que cuidan mucho su cocina. Para restaurantes, escuelas de cocina, estilistas y organizadores de eventos. Para los amantes de los picnics, las comidas en el exterior, fotógrafos gastronómicos... O simplemente porque te encanta.
Con ella, como cualquier cocotte, puedes preparar todo tipo de platos, postres y panes. Y también puede usarse en el horno. Mide unos 20 cm de diámetro, la medida perfecta para cocinar para 2.
Hechas de hierro, es el material perfecto para durar y cocinar, por la excelente distribución y retención del calor.
|
|
|
Cocina siempre con la cocotte a fuego medio o bajo para respetar al máximo sus nutrientes y evitar que se peguen los alimentos. Además, consigues un ahorro energético. La cocotte puede ir directamente al horno con su tapa, pues la empuñadura fenólica es resistente a altas temperaturas (hasta 200°C).
Material higiénico e inocuo para la salud
Sus superficies internas y externas vitrificadas resultan un material higiénico e inocuo para la salud. Las cocottes no absorben la humedad, los colores ni los olores y permiten marinar los alimentos con toda seguridad en la nevera o el congelador.
Diseño sofisticado
Su diseño sofisticado y elegante le permite ir directo a la mesa embelesando tu día a día. Es tu opción eficiente y versátil para una cocina 100% sana, bonita y saludable.
Ficha técnica
También podría interesarte