

Cocotte individual con estampado de corazones.
Un recipiente con tapa fabricada en cerámica de gres perfecta para cocinar y servir toda clase de preparaciones, tanto dulces como saladas.
Si quieres prepararle un rico postre a tu amada en San Valentín, un aperitivo especial en el Día de la Madre o un helado especial para celebrar un aniversario. Esta mini cocotte te lo permite todo.
Gracias a que soporta temperaturas desde -23 grados centígrados y hasta los 260, podrás usarla en el horno, en el microondas, sobre la parrilla, meterla en el frigorífico y hasta en el congelador.
Se trata de una cocotte individual de 25 cl de capacidad y fabricada en cerámica de gres artesanal esmaltada muy resistente.
Si por algo es famosa la marca Le Creuset es por sus magníficas y duraderas cocottes. Aunque esta versión mini no está fabricada como las ollas grandes, si cuenta con la misma resistencia. Está fabricada con una arcilla especial que conserva la temperatura, ofrece gran resistencia y durabilidad. De hecho, Le Creuset asegura 10 años de garantía.
Además, su esmaltado también protege el recipiente de los arañazos. Una protección que mantendrá la cocotte intacta, aunque usemos utensilios y cubiertos metálicos.
Limpiar esta mini cocotte es muy sencillo. Su esmaltado hace una función antiadherente y asegura poder quitar las incrustaciones fácilmente. Además, es apta para lavavajillas.
Le Creuset es una marca francesa de menaje de cocina que es reconocida a nivel mundial por su alta calidad.
Sus famosas ollas cocotte, fabricadas con los mejores materiales y con garantía de por vida, la han situado en las cocinas más ‘top’ del mundo.