Cacerola de acero inoxidable Castel Pro de Cristel

En Stock. ¡Envío inmediato!
Cacerola Cristel Castel Pro
  • Cacerola Cristel Castel Pro
  • Detalle de la cacerola de acero inoxidable Castel Pro de Cristel
  • Cacerola y tapa de acero inoxidable Castel Pro de Cristel
F20CPF
Cristel

Una cacerola con todas las exigencias de los profesionales culinarios

Cacerola Castel Pro de Cristel de acero inoxidable 18/10 acabado brillante. Paredes y fondo termodifusor de 5 capas de acero/aluminio para un rápido control de la cocción. Mango remachado en acero inoxidable. Varias medidas.

  • Detalles como graduación interior y mango remachado
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción y horno
  • Apta para lavavajillas
  • Sin PFOA ni PTFE
  • Garantía para toda la vida por el fabricante
135,00 €
Diámetro
Cantidad

Castel Pro, una batería de cocina profesional para uso doméstico

Esta cacerola forma parte de la colección Castel Pro de ollas y sartenes profesionales, que se caracterizan porque tienen 5 capas de acero inoxidable / aluminio tanto en el fondo difusor como en las paredes, para que el calor se reparta homogéneamente por toda la superficie. Son muy rápidas en reaccionar a un cambio de temperatura, permiten un perfecto control de la cocción.

La cacerola Castel Pro de Cristel está construida en 5 capas que combinan las virtudes del acero y el aluminio. La capa que está en contacto con el alimento es de acero inoxidable de la mejor calidad: 18/10; las 3 del medio, de aluminio, para distribuir de forma rápida y uniforme el calor tanto en la base como en las paredes de la cacerola. Y la última capa de acero 18/10 es la que está en contacto con la cocina. Su grosor es mayor que el de las ollas y cacerolas habituales.

El acero 18/10 de Cristel es del más alto nivel de calidad, de fabricación francesa o belga bajo homologación europea, que garantiza la neutralidad alimentaria, preserva las calidades gustativas y nutricionales de los alimentos, es resistente y durable.

Medida, altura y capacidad de la cacerola Castel Pro

Las cacerolas Castel Pro están disponibles en varias medidas:

  • Diámetro 20 cm., altura: 9 cm., capacidad: 2,7 litros
  • Diámetro 24 cm., altura: 10,8 cm., capacidad: 4,6 litros
  • Diámetro 28 cm., altura: 12,6 cm., capacidad: 7,2 litros

Una cacerola saludable para toda la vida

Es una elegante cacerola de líneas rectas y limpias y altísima calidad. Con mango de acero inoxidable remachado y graduación interior. Creada según las exigencias de los profesionales de la cocina para un uso constante, rápido y eficaz.

Su fondo difusor de 5 capas permite cocinar sin aceite ni agua, a 2/3 de la potencia habitual del fuego, no con fuego alto. Y conserva por un tiempo el calor de lo cocinado.

Contribuye a la sostenibilidad medioambiental al estar diseñada para durar toda la vida. Así lo garantiza Cristel, su fabricante.

Se lava en caliente con jabón y esponja suaves o en el lavavajillas. No hay que sobrecalentarla ni usar lejía con ella.

Los grandes Chefs trabajan con Cristel

Cristel, elegancia eficiente

Cristel es uno de los fabricantes de utensilios de cocina de más prestigio del mundo. Todos sus productos son diseñados y fabricados en Francia, por un equipo que cuenta con una larga experiencia desde generaciones, y una ingente inversión en investigación e innovación.

Los utensilios de cocina de Cristel están pensados para un uso sencillo, un rendimiento técnico óptimo y un diseño concebido como un verdadero placer. Pasan exhaustivos controles de calidad para asegurar su durabilidad, el aguante de las soldaduras, la adherencia térmica de las tapas de vidrio... Tienen garantía de por vida.

Todos los procesos de fabricación son lo más sostenibles posible, con energía renovable y reutilizable, redes de abastecimiento cercanas, 86% de residuos reciclados. Y lo más importante: fabrica utensilios que duran toda la vida.

La personalización total

¿Sabías que todos los productos Cristel se someten a estrictos controles de calidad antes de ponerse a la venta? Cada pieza Cristel ha sido aprobada por un experto que evalúa múltiples aspectos: los acabados, los materiales, el pulido y la calidad total del producto y firma su revisión. Junto a cada producto Cristel encontrarás el certificado de revisión firmado.