Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
79,00 €
Ficha técnica
Peso
180 gr
Longitud de hoja
23 cm
Longitud total:
35,8 cm
Ancho de hoja:
3,1 cm
Descubre el placer de cortar con un utensilio cálido, rústico y sostenible
Cuchillo para cortar pan de la serie Urban farmer de Wústhof. Puedes cortar cualquier tipo de pan reduciendo al máximo la proliferación de migas y evitando ensuciar más de lo necesario. Es uno de los 3 clásicos que todos deberíamos tener junto al pelador o puntilla y el clásico cuchillo Chef.
El mango de la serie Urban farmer de Wüsthof se encuentra realizado con madera de Haya provenientes de bosques sostenibles. El tacto y forma ergonómica de estos cuchillos hacen que sean verdaderamente cómodos en mano y transmitan ese contacto con lo natural que tanto necesitamos hoy en día.
Características del acero Urban farmer
El acero de la serie Urban farmer tiene una cantidad adicional de carbono que reduce de forma considerable el precio del utensilio logrando que sea muy ágil de manipular. Además, este hecho de tener más carbono del habitual aumenta la capacidad de retención del filo manteniendo sus propiedades anti corrosivas propias del acero inoxidable.
También podría interesarle
Un elegante wok con tapa
El wok de la marca francesa Le Creuset apto para vitrocerámica y para horno (hasta 180º), de hierro colado esmaltado, con tapa.
Apto para todas las cocinas, incluidos inducción, horno y parrilla
Delantal de cuero de alta calidad realizado a mano en Holanda por la marca Crafted leather. Banda de cuello ajustable y reforzada para mayor suavidad. Cintura ajustables de 85 a 125 cm. Peso: 700 g. Unisex. Talla única. Varios colores.