Set 4 tarros para mermelada Kilner

Set 4 tarros para mermelada Kilner
Set 4 tarros para mermelada Kilner
Set 4 tarros para mermelada Kilner
Set 4 tarros para mermelada Kilner
44,90 €
Agotado, no disponible en estos momentos.
41090


Exclusive services for you:

  • Free shipping 24h/48h, on purchases over 40€ (Peninsula).
  • Free return, unused, up to 15 days.
  • Eco-friendly packaging that protects your products.

Disfruta haciendo mermeladas

Set de 4 tarros Kilner con cierre hermético y capacidad individual de 0,35 litros. Incluye los 4 tarros, 12 etiquetas, 12 cubiertas para las tapas, 1 metro de cinta para decorar, 1 caja de madera de 40cm x 11cm x 5cm y 1 libro de recetas.

  • Para guardar también conservas, especias, frutos secos
  • Clip con goma para un cierre hermético
  • Vidrio ecológico alta calidad

Mermeladas y conservas caseras

Todo aquel que se inicia en las conservas caseras descubre tarde o temprano que con el paso del tiempo, no recuerda lo que hay en cada bote. Cuando se hacen mermeladas y conservas, es por tanto imprescindible etiquetarlas con lo que son y su fecha de realización. Así se controla además que no caduquen.

Pero es que además, hacer mermeladas y conservas es todo un placer. Cocinar la fruta o las verduras al punto de acidez y de azúcar, probar añadiendo especias... Es un proceso delicioso en que se personaliza al máximo la cocina. Y se apuesta por la cocina casera.

Imprescindible, tarros herméticos

Pero para hacer conservas seguras que no sean un peligro para la salud, es imprescindible esterilizarlas. Hay que utilizar para ello tarros de cierre hermético que las preserven de hongos, bacterias y microbios.

Toda conserva se debe introducir -sin tocarlo por dentro- en un tarro previamente lavado a fondo o en el lavavajillas a alta temperatura. El tarro se debe cerrar herméticamente y poner en agua caliente hasta que hierva durante un tiempo. Luego se deja enfriar.

Así esterilizado y sin abrirlo, su interior se conserva durante largo tiempo. Una vez abierto, debe guardarse en la nevera.

Nada mejor para ello que los tarros Kilner, fabricados por esta marca inglesa desde el siglo XIX y presentes en la mayoría de cocinas del mundo. De vidrio grueso de alta calidad, su clip metálico y goma aseguran el cierre hermético imprescindible para todo tipo de conservas.

Set básico para mermeladas y conservas

Este set básico para mermeladas y conservas de Kilner, ofrece, además de 4 tarros de 0,35 litros cada uno, todo lo necesario para etiquetar:

  • 12 etiquetas
  • 12 cubiertas para las tapas
  • 1 metro de cinta para decorar
  • 1 caja de madera de 40cm x 11cm x 5cm
  • 1 libro de recetas

Al ser tarros Kilner, son también ideales para guardar especias, salsas, frutos secos...

¡Y son un excelente regalo!

trus

Reviews Set 4 tarros para mermelada Kilner

Verified reviews of customers who bought this product.

Vielleicht gefällt Ihnen auch

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...