Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
45,00 €
La belleza de lo rústico unido a la más alta tecnología en la fabricación de cuchillos
El fabricante alemán Wüsthof ha querido realizar esta serie de cuchillos con la naturaleza como dominante en todas las piezas. Fabricado en acero Wüthof de la más alta calidad, resistente a la corrosión y con peso contenido, la serie Urban farmer destaca por las líneas de su diseño, el excelente balance en mano y su mango ergonómico construído en madera de Haya provenientes de bosques sostenibles.
Este cuchillo pelador se volverá tu verdadero todoterreno ni bien lo tengas en mano. Es capaz de realizar las labores de corte más precisas trabajando principalmente con hiervas, ajos, frutas y verduras donde requieras cortes pequeños. La serie Urban farmer está pensada para su uso interior y exterior en el jardín y el mango es resistente al agua.
Eficaz tanto a mano a alzada como sobre tabla de corte
Wüsthof ha querido fabricar una serie de cuchillos que sean livianos y ágiles. Este cuchillo pelador te va a permitir trabajar tanto a mano alzada como sobre cualquier superficie de corte. Su reducido peso hace que puedas estar trabajando con él durante una buena jornada sin que se canse la mano. Por otro lado el mango ergonómico fabricado en madera de Haya proveniente de bosques sostenibles le da un tacto cálido y agradable a la vez que te da todo el control para que sea una extensión de tu brazo.
La serie Urban farmer dispone de un tope negro de seguridad en la unión del mango con la hoja. Este detalle es especialmente útil para trabajar con total seguridad evitando deslizamientos involuntarios hacia la hoja, especialmente cuando tenemos las manos mojadas.
Acero especial Wüsthof: La fórmula óptima para un filo duradero
Todos los que nos decidimos por el acero Wüsthof esperamos algo especial. No en vano la marca es un referente de la ciudad de Solingen, donde se concentra la mayor parte de fabricantes de cuchillos desde hace varias décadas en Alemania.
Para el caso de la serie Urban farmer, Wüsthof ha decidido hacer una pequeña variación incluyendo una cantidad mayor de lo habitual de carbono. Este elemento reduce el peso de la pieza a la vez que aumenta de forma notoria su capacidad de corte manteniendo inalterable la resistencia a la corrosión del acero inoxidable.
Manta y estuche portacuchillos de cuero vintage color coñac para 9 cuchillos de diversos tamaños, hecha a mano en Holanda. 100% cuero de alta calidad. Incluye cinchas para transportarla. Se entrega SIN cuchillos.
Delantal de cuero de alta calidad realizado a mano en Holanda por la marca Crafted leather. Banda de cuello ajustable y reforzada para mayor suavidad. Cintura ajustables de 85 a 125 cm. Peso: 700 g. Unisex. Talla única. Varios colores.