Categorías

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Los más vendidos

Marcas

Productos Magimix al mejor precio


Magimix nace con el boom del diseño

Ahora ya estamos acostumbrados pero la terminación -mix para designar a un procesador de cocina que corta, bate y mezcla fue una revolución al principio. Solo hay que imaginarse qué haríamos ahora sin nuestros utensilios de cocina. ¡La de horas que tendríamos que emplear!

Los años sesenta del siglo XX fueron “el gran momento de los pequeños electrodomésticos”, que hicieron felices a millones de amas de casa por su utilidad y por su diseño. Porque estos pequeños electrodomésticos nacían de los estudiados conceptos de unos profesionales de reciente aparición: los diseñadores industriales. Dispuestos a ofrecer al mundo objetos inteligentemente concebidos y además, bellos. Uno de los pioneros de este boom fue el robot multifunción Magimix.


De procesador de alimentos a cocina profesional


En 1963 nace en Bourgogne este procesador de alimentos que continúa siendo, hoy, líder del mercado. En 1971 presenta el robot multifunción, fabricado en la propia Francia, más sofisticado, concebido como ayuda en la cocina cotidiana y para preparar platos refinados. En los años ochenta la marca continúa innovando con pequeños electrodomésticos que agilizan diversas funciones en la cocina, mientras que los noventa se dedican a la mejora y actualización de sus productos.


En el siglo XXI, Magimix aporta innovación por la puerta grande: electrodomésticos para cocina creativa, tostadoras con visión panorámica, repostero multifunción, Cook Expert y Juice Expert, gamas Premium… Entra a conocer sus diversos productos y disfruta de sus grandes aportaciones.


Electrodomésticos profesionales en casa


El robot multifunción Magimix es hoy uno de los más potentes del mercado. En diferentes potencias Mini Plus, 3200 XL, 4200 XL, 5200 XL, 5200 Premium. Continúa fabricándose en Francia y ofrece un diseño fácil de usar con una gran eficacia. El motor tiene una garantía de 30 años.


El nuevo robot de cocina Magimix Cook Expert ha sido diseñado para ser el mejor del mercado europeo ¡y lo ha conseguido!


Pero Magimix te ofrece también el robot Repostero y Multifunción. La gran Cook Expert, que no solo “ayuda” sino que además cocina en diversos métodos. La vaporera. La Mini Trituradora, pequeña y potente, para cortar, mezclar y emulsionar. La heladera o máquina de sorbetes. El extractor de zumos Juice Expert. La batidora en vaso. Y la gran tostadora Magimix multifunción para tostar, descongelar o recalentar pan y bollería.


Una forma asistida de cocinar


Magimix entra en el siglo XXI con un nuevo modelo de pequeños electrodomésticos: los que hacen la mayor parte de las funciones culinarias y cocinan por ti.
Y como tal, propone continuamente un inmenso universo de recetas para cocinar con Magimix y conseguir:


  1. Ganar tiempo

  2. Porciones minúsculas, cortes perfectos, mezclas homogéneas

  3. Acceder a la alta cocina con pocos conocimientos

  4. Disponer de utensilios multifuncionales

  5. Invertir en utensilios con largas garantías o para toda la vida

Descargándote su aplicación para móvil puedes acceder fácilmente a todas sus recetas. Por ejemplo, de muffins, smoothies, cremas y patés vegetales, sopas, gazpachos, mouses, merengue, postres… ¡incluso picar hielo!


Magimix es utilizado en más de sesenta países por top chefs, escuelas de cocina, blogueros y escritores gastronómicos y por supuesto, hogares como el tuyo.


El robot de cocina Magimix Cook Expert promete ser una de las revelaciones del año en el mercado español. Te contamos más en la comparativa de robots de cocina de Lecuiners.


Una apuesta por frutas y verduras


Con toda la información de que disponemos sobre una alimentación saludable, Magimix se suma a la propuesta de pequeños electrodomésticos fáciles de usar y de lavar, siempre a mano, para ayudarnos a ingerir cada día frutas y verduras. Y además, con la máxima calidad.


Necesitamos tomar una dieta antioxidante que contrarreste los innumerables agentes que dañan nuestro organismo como los excesos, la polución, la comida prefabricada… Zumos, smoothies y cremas han de formar parte de nuestra alimentación diaria. Impensable sin un electrodoméstico cómodo y seguro, listo cada mañana para alimentarnos con salud.


Magimix te ofrece electrodomésticos excelentes que te van a hacer apreciar aún más la cocina.


¡Conócelos mejor!

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895