Breville

Breville nace en Australia y triunfa en todo el mundo: cafeteras, sandwicheras y tostadoras de alta calidad.

Cafeteras Breville

Toda la gama de cafeteras Breville que puedes comprar en lecuine.com:

Recomiendan lecuine.com

Grandes medios e influncers recomiendan comprar Breville en lecuine.com:

Más información sobre Breville

Tienda Breville España.

La marca Breville nace en Australia en el año 1932 y son los creadores de la auténtica sandwiches eléctrica con la que ha tenido un tremendo éxito a nivel internacional comercializándose en más de 20 países.

En el año 1974 lanzaron su primer modelo oficial al mercado vendiendo más de 400.000 unidades en el primer año y confirmando el éxito de la marca hasta nuestros días. 

Breville fabrica productos robustos, bien construidos aunando diseño, calidad de materiales y optimas prestaciones.

El auténtico café de Barista, en casa

No hay nada como empezar el día con un rico café recién hecho. Crear el café perfecto, con la calidad de un barista en casa, es posible con la gama de cafeteras espresso de Breville. Prepara fácilmente desde la comodidad de su hogar un auténtico café de cafetería. Nuestra gama barista, compuesta por las cafeteras Breville Barista Max, Barista Max+ y Mini Barista, cuentan con el sistema Temp IQ Shot Control que proporciona temperaturas de agua constantes y precisas, y una sutil infusión previa que brinda un sabor intenso y equilibrado.

Además, los modelos Barista Max y Barista Max+ con molinillo integrado proporcionan el café directo del grano a la taza inspirada en las máquinas comerciales y donde cada elemento se ha diseñado con sumo cuidado para garantizar un sabor digno del mejor barista con cada taza. La familia Prima latte es perfecta para quienes quieren un café de calidad sin complicaciones: todo listo con el toque de un botón.

Otros productos Breville destacados son:

Compra la auténtica sandwichera

Breville lanzó la primera sandwichera eléctrica del mundo en 1974, con la que ha tenido un tremendo éxito a nivel internacional comercializándose en más de 20 países.

En el primer año se vendieron más de 400.000 unidades, y ese éxito de la marca se ha ido confirmando hasta nuestros días. Breville fabrica productos robustos, bien construidos aunando diseño, calidad de materiales y optimas prestaciones. Una de las principales características de los electrodomésticos Breville es que las planchas son fácilmente desmontables, lo que te permite una limpieza fácil y cómoda.

Se pueden incluso lavar en el lavavajillas. El compuesto antiadherente Duraceramic es un compuesto que transmite perfectamente la temperatura y es resistente a los arañazos. También al ser cerámico se encuentra libre de PTFE y PFOA.  

El modelo Duraceramic Press

Si lo que buscas es más versatilidad y poder tostar cualquier tipo de pan, la sandwichera Duraceramic Press de Breville puede con todo. Gracias a su tapa con revestimiento antiadherete y bisagras, se puede adaptar a cualquier tipo de grosor. Este modelo es ideal para trabajar con panes rústicos, foccacias, pitas e incluso con aquellos pantes delicados del tipo brioche y croissants.

Breville Ultimate Grill

El modelo Ultimate Grill de Breville cuenta con los clásicos calados de una típica parrilla. Podrás preparar tus filetes con todo el sabor de una barbacoa en casa. Además se puede abrir a 180º lo que te permite multiplicar tu superficie de cocción. De muy fácil limpieza, la Ultimate grill de Breville vienen con un regulador variable de temperatura. Podrás incluso utilizarla como tostadora para tus panes rústicos gracias a que su tapa con bisagras, se acopla perfectamente a cualquier altura.