Promo -31%

Productos Horl al mejor precio

Este proyecto se trata de una historia familiar. De padre a hijo. Padre carpintero de profesión con toda una vida de experiencia y su hijo, diseñador industrial. 

Cuando parecía que sus caminos profesionales no iban a cruzarse, ha surgido de ellos la creación de un producto grandioso que viene a ocupar un hueco entre las cocinas de todo el mundo. 

Una solución de afilado profesional, simple y eficaz a la vez que fabricada con materiales nobles y de primera categoría.

El afilador Horl brinda a sus usuarios de un resultado profesional con una facilidad de uso nunca vista.

Fabricación artesanal con atención a los detalles

Los biseles de filigrana, los componentes sólidos y el procesamiento preciso hacen que cada producto HORL sea único. La madera sólida utilizada se seca en nuestras empresas asociadas en la Selva Negra hasta un 7-8% de humedad en hornos separados para garantizar la máxima calidad.

El montaje final hasta la selección del grano de madera se realiza a mano con la máxima precisión en nuestra región.

Estamos increíblemente orgullosos de la cooperación familiar con nuestros proveedores de producción de acero, procesamiento de madera, acabado y montaje de grabado láser en nuestro hogar.

Afiladores Horl

Nuestra sede de HORL 1993 se encuentra en nuestra casa en Friburgo, Alemania. La producción de madera y metal, incluido el acabado de grabado láser y el ensamblaje final, se encuentran en las inmediaciones de la Selva Negra.

Regularmente estamos personalmente en el sitio y contactamos a todos los proveedores en unas pocas horas para asegurar el alto nivel de calidad y discutir futuros desarrollos.

Esta es la única forma en que tiene sentido para nosotros fabricar productos sostenibles que inspiren cocinas, parrillas y entusiastas culinarios en el uso a largo plazo.

  • Fabricado en madera de Roble con certificado ecológico
  • Piedra de diamante para el afilado y piedra de acero para el pulido
  • Afilado rápido y duradero
  • Mantiene un ángulo constante de 15º
  • Presentación en caja regalo
  • Para zurdos y diestros
  • Fabricado en Alemania
RSE-SET
Afilador Manual

Afilador manual piedra de diamante Horl

Precio 126,00 € Precio base 140,00 €
-10%
  • Precio rebajado