Horl
Este proyecto se trata de una historia familiar. De padre a hijo. Padre carpintero de profesión con toda una vida de experiencia y su hijo, diseñador industrial.

Set de afilado Premium Horl
Estación para el afilador HORL
Más información sobre Horl
Un marca de afiladores única
Cuando parecía que sus caminos profesionales no iban a cruzarse, ha surgido de ellos la creación de un producto grandioso que viene a ocupar un hueco entre las cocinas de todo el mundo.
Una solución de afilado profesional, simple y eficaz a la vez que fabricada con materiales nobles y de primera categoría.
El afilador HORL brinda a sus usuarios de un resultado profesional con una facilidad de uso nunca vista.
Fabricación artesanal con atención a los detalles
Los biseles de filigrana, los componentes sólidos y el procesamiento preciso hacen que cada producto HORL sea único. La madera sólida utilizada se seca en nuestras empresas asociadas en la Selva Negra hasta un 7-8% de humedad en hornos separados para garantizar la máxima calidad.
El montaje final hasta la selección del grano de madera se realiza a mano con la máxima precisión en la región alemana de Friburgo.
Dice Horl: "Estamos increíblemente orgullosos de la cooperación familiar con nuestros proveedores de producción de acero, procesamiento de madera, acabado y montaje de grabado láser en nuestro hogar".
La sede de HORL 1993 se encuentra en nuestra casa en Friburgo, Alemania. La producción de madera y metal, incluido el acabado de grabado láser y el ensamblaje final, se encuentran en las inmediaciones de la Selva Negra.
Regularmente estamos personalmente en el sitio y contactamos a todos los proveedores en unas pocas horas para asegurar el alto nivel de calidad y discutir futuros desarrollos.
Esta es la única forma en que tiene sentido para nosotros fabricar productos sostenibles que inspiren cocinas, parrillas y entusiastas culinarios en el uso a largo plazo.