Categorías

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Los más vendidos

Marcas

Productos OXO al mejor precio


Los productos diseñados por OXO Good Grips se destacan por su calidad: tanto en materiales como en ergonomía. Su catálogo de utensilios de cocina supera las 1000 referencias.

Su filosofía de empresa es muy curiosa, se definen como una empresa que tiene como objetivo diseñar utensilios que nos hagan la vida más fácil. Esto, llevado a lo concretol, tiene como objetivo diseñar utensilios cómodos de utilizar, de coger y de mantener.


El diseño industrial es una base fundamental de OXO. Todos sus utensilios son fabricados para poder ser utilizados por hombres y mujeres, por zurdos y diestros, por personas con problemas de fuerza… lo que OXO denomina diseño universal.


La historia de OXO


La filosofía de OXO comienza a partir de un problema muy concreto: la artritis que sufría la esposa del fundado de OXO Sam Farber. Un pelador de patatas fue el utensilio a partir del cual SAM aplicó el diseño hasta hacerlo confortable.


Utensilios Oxo Good Grips



A partir de este desarrollo se diseñaron mejoras de los utensilios de cocina de uso más habituales hasta llegar a los más de 1000 productos que OXO ofrece en la actualidad.


Comprar OXO Online


Adquiere online en Lecuine.com los productos OXO para asegurarte el mejor precio posible ¡consulta nuestras promociones!


Oferta Oxo Good Grips


La oferta de utensilios de cocina OXO es muy extensa, pero entre ellos son productos muy vendidos en España: sus mandolinas, deshuesadores, molinillos o peladores son clásicos.


El diseño de Oxo Good Grips ha obtenido múltiples premios de diseño industrial e incluso han sido incorporado a las colecciones de diseño de destacados museos de todo el mundo.


Consigue grandes ofertas de precio de Oxo Good Grips comprando online en Lecuine.com. Productos OXO: mejorando la experiencia de uso de los utensilios de cocina.


Garantía OXO


Oxo garantiza completamente todos sus productos contra cualquier defecto de materiales o fabricación. La garantía de OXO puedes gestionarla a través de Lecuine.com.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Mostrando 1 - 12 de 17 items
Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895