Categorías

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Los más vendidos

Marcas

Tienda Bialetti España ¡recibe tu compra en casa!

Las cafeteras Bialetti Moka italianas son las cafeteras Moka más reconocidas a nivel mundial. El diseño de sus cafeteras, su producción integralmente italiana, y la calidad de sus materiales la convierten en la marca premium de cafeteras moka para el hogar.

Elige la cafetera adecuada para tu hogar según la capacidad y la cantidad de tazas a preparar: 3 tazas, 6 tazas y 9 tazas son las medidas más elegidas por los clientes.


Una cafetera italiana Bialetti clásica, con el característico sabor del café italiano, se compone del recipiente base (caldera), el filtro, la junta y embudo y el recipiente para el café.


Así se prepara el café perfecto en una cafetera Bialetti


Si es la primera vez que las vas a utilizar lo recomendable es que realices el procedimiento dos o tres veces para aromatizar todos los componentes de la cafetera antes de beber el primer café.


La típica cafetera Moka italiana, de la que ahora existen muchas copias de menor calidad, está fabricada en aluminio responsable del típico sabor de los cafés italianos.


  1. Primer paso: llena de agua fría (preferiblemente agua mineral o de buena calidad) la base de la cafeteria Bialetti hasta debajo de la válvula. 

  2. Segundo paso: Llena el embudo con café molido, no es necesario comprimirlo y enrosca la cafetera.

  3. Tercer paso y úlitmo: coloca la cafetera en el fuego (de diámetro inferior a la base de la cafetera) a potencia media. Una vez el café comienza a salir, indicado con el clásico sonido, espera a que se llene la parte superior y retira del fuego.

Elige la capacidad de tu cafetera según tu necesidad:


  • Cafetera Bialetti 3 tazas

  • Cafetera Bialetti 6 tazas

  • Cafetera Bialetti 12 tazas

Limpieza de las cafeteras Bialetti


Es muy sencillo. tan solo enjuaga la base (caldera), el filtro y la parte superior con agua y esponja. No utilices detergente para evitar remover los aromas del café que van se van reforzando con cada uso. No la laves tampoco en lavavajillas.


Cafetera Bialetti opiniones


La marca Bialetti es sinónimo de cafeteras de calidad en Italia, donde se produce el 100% de las cafeteras Bialettí Moka y Bialetti Inducción. La valoración media de los consumidores italianos de esta marca es de 4,5 sobre 5 puntos en un mercado donde existe competencia local e internacional y donde el exigente paladar italiano es muy cafetero.


Con un 70% de los compradores que dan un puntaje de 5/5 la evaluación no puede ser mejor, como por ejemplo menciona un comprador: La cafetera Bialetti Moka es “sólida, bien hecha, simple y acogedora: la verdadera cafetera italiana.”


La marca Bialetti


Alfonso Bialetti es el creador de la primera cafetera Moka en el año 1933. De este diseño original, único, han aparecido miles de imitaciones pero ninguna ha llegado a igualar la calidad de las Bialetti. El museo MoMa de Nueva York y Trienale design de Milán han seleccionado la cafetera Bialetti como un icono del diseño italiano.


La calidad de una cafetera Bialetti está garantizada en España por su representante oficial y por supuesto por Lecuine. Cualquier defecto de materiales o mal funcionamiento quedará cubierto por esta garantía durante los dos primeros años.


Cafetera Bialetti Induccion


Fabricada en Italia como todas las cafeteras Bialetti el modelo Bialetti inducción es apta para todo tipo de cocinas incluída la inducción.


La base de la cafetera inducción es la única del mercado fabricada con dos manteriales, la base está fabricada en acero y la parte superior se mantiene en aluminio para dar al café el auténtico sabor italiano.


Disponibles en color gris antracita y el clásico rojo italiano ¿con cuál te quedas?

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Lecuine.com international shipping
Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895