Sistema de cocción saludable al vapor Biome de Cristel

Set de cocción saludable al vapor Biome de Cristel
Sistema de cocción saludable al vapor...
Sistema de cocción saludable al vapor...
Sistema de cocción saludable al vapor...
Sistema de cocción saludable al vapor...
Sistema de cocción saludable al vapor...
Sistema de cocción saludable al vapor...
Sistema de cocción saludable al vapor...
Set de cocción saludable al vapor Biome de Cristel

El sistem Biome de Cristel te permite cocinar de 3 maneras diferentes: olla estándar, al vapor y la combinación simultánea de ambas.

299,90 €
En stock ¡envío inmediato!
CV20BPLMN

Servicios exclusivos para ti:

  • Cocción estable a menos de 95ºC
  • Utensilio de máxima calidad fabricado en acero inoxidable 18/10
  • Preserva todas las vitaminas y antioxidantes
  • Asas intercambiables de color negro
  • Versátil, puedes utilizar el cuerpo como cacerola
  • Tapa de cristal y termómetro de precisión incluídos
  • Incluye libro con 30 recetas en Castellano (descargable)
  • Garantía oficial Cristel France

Descubre la auténtica cocina saludable llena de sabores y aromas. Biome Healthy Cooking.

El tener un control de la temperatura es fundamental para preservar todos los minerales, vitaminas y antioxidantes de los alimentos. El set de cocina saludable Biome te proporciona todo lo necesario para lograr tu objetivo de comer mejor y más sano con un utensilio versátil, cómodo y de calidad premium.

Biome es un concepto creado por Cristel France en el que plasma todo su saber hacer y su larga experiencia en la fabricación de utensilios de cocina de acero inoxidable. La calidad es suprema en todo el conjunto, las piezas se ensamblan de forma perfecta y es muy cómodo de utilizar, limpiar y mantener. 

Con el set de cocina saludable Biome tendrás a tu disposición una amplia variedad de tipos de preparación de los alimentos. Por un lado lo puedes utilizar para cocinar directamente al vapor. La cacerola es perfecta para cocinar de forma convencional y con todo el conjunto montado puedes disfrutar de ambas a la vez.

La tapa de cristal incluída, tiene en su superficie un orificio que deja pasar al termómetro de precisión y te permite controlar la temperatura en todo momento. Simplemente controla el rango de desde los 60ºC  hasta los 95ºC y deja el fuego constante. De esta forma lograrás resultados saludables porque los alimentos nunca se van a quemar.

Slow Cooking y cocina al vapor con detalles de lujo

Cristel ha sido uno de los pioneros en el desarrollo del asa extrapole. Con mucha facilidad y comodidad podrás intercambiar las asas o mangos que tengas de productos Cristel para controlar la cocción al vapor y la de la cacerola inferior. Esta promoción viene con un juego de asas disponible en color negro.

Con el sistema de cocina saludable Biome de Cristel no necesitas añadir aceite ni grasa. Cambia totalmente la forma tradicional de preparar alimentos y los resultados son crujientes y llenos de sabor. 

Tienes a disposición dos capacidades. La medida de 20 cm de diámetro es ideal para cocinar para hasta 3 personas mientras que el formato grande, de 24 cm de diámetro es perfecto para hasta 8 personas

trus

Opiniones Sistema de cocción saludable al vapor Biome de Cristel

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: