GreenPan

La marca GreenPan nace en Bélgica y cuanta con una trayectoria de más de diez años presente en todos los mercados internacionales, principalmente Estados Unidos y Europa.

La calidad de sus utensilios le han valido una reputación internacional rápidamente. El antiadherente cerámico a diferencia del tradicional, está fabricado sin Teflón. La cerámica se une al cuerpo de la sartén en un proceso de fusión a altas temperaturas sin ningún elemento químico o extraño. 

La marca nace de la unión de dos antiguos compañeros de colegio: Jan Helskens y Wim De Veirman quienes luego de una intensa búsqueda por los materiales más inocuos, dieron con la fórmula GreenPan.

10 años después de su lanzamiento, la marca GreenPan es todo un referente internacional en la fabricación de utensilios antiadherentes cerámicos.

Más información sobre GreenPan

Sartenes para una cocina saludable libre de tóxicos

Los clientes que buscan una sartén sin ningún compuesto químico en su fabricación, pueden confiar en GreenPan. Sus productos se encuentran libres de PFOA; PTFE, Níquel y cualquier elemento extraño que no sea la propia cerámica. 

La serie Premier suma a esta forma de entender la cocina, una robustez y durabilidad fuera de lo normal para utensilios con revestimiento antiadherente cerámico.