Categorías

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Los más vendidos

Marcas

Productos Black+Blum al mejor precio


Black+Blum es un fabricante inglés que se encuentra ubicado en el mítico edifico OXO de Londres, lugar de referencia para la comunidad de diseñadores y creativos. 

Es allí donde este equipo crea y proyecta objetos que tenga un impacto directo en el día a día de las personas. Objetos cotidianos, re pensados y orientados a cambiar el hábito de consumo hacia uno que sea sostenible y responsable con el medio ambiente. 

Black+Blum se centra en el beneficio de la comida casera en nuestro ajetreada jornada, dotando de utensilios bien construidos, fabricados con los mejores materiales y pensados para durar.

Hablar sobre consumo responsable está muy de moda en estos días. Lo difícil es encontrar productos que realmente respondan a esta necesidad, que tengan un diseño exquisito a la vez que la elección de materiales sea la correcta. 


El estudio de Black+Blum ha logrado dar en la tecla gracias a sus ya clásicos Lunch Box, Sandwich box, el frasco y las botellas térmicas. 


Estos utensilios han sido expresamente re diseñados para que tengamos a nuestros alcance producto que tengan una larga vida útil con un impacto mínimo en el medio ambiente. La elección del acero inoxidable y la silicona de alta calidad libre de BPA cumplen a rajatabla este requisito. 


Black+Blum


Comprar Black+Blum en España


A través de nuestra web, en Lecuine.com puedes conseguir los mejores productos de Black+Blum y te lo entregamos donde nos lo digas. Esta marca es bastante difícil de conseguir y te la traemos expresamente para que experimentes como un producto bien diseñado y con estilo te mejora la calidad de vida en tu día a día.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895