Cuchillos por marca

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Cuchillos por marca

Seleccionamos para ti, con estudio y cuidado, los mejores cuchillos de cocina del marcado. Hemos seleccionado las marcas de cuchillos que te ofrecen las mejores prestaciones al precio adecuado y sus mejores series para ofrecértelas a ti.

Cuchillos por marca 

Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Wüsthof - Classic Ikon

    Cuchillos alemanes Wüsthof de la Serie Classic Ikon. Una de las series de mayor calidad de Wüsthof, Solingen.

  • Global

    Los cuchillos Global son fabricados en Japón atendiendo a dos conceptos básicos: calidad y ergonomía. Gracias a su forjado en una sola pieza son especialmente livianos e higiénicos comparados con otras marcas, diseñados para un perfecto equilibrio en la mano.

  • Arcos - serie Kyoto

    Destacan por su exclusivo doble afilado, diseño ergonómico minimalista y gran robustez. Forjados en usa sola pieza a partir de un acero inoxidable exclusivo de alta calidad NITRUM®

  • Wüsthof Epicure

    Los cuchillos Epicure Wüsthof son la novedad de Wústhof ha tomado años de desarrollo. Diseñada desde cero la línea de cuchillos Epicure Wüsthof combina varios criterios actuales: durabilidad y resistencia, confort y ecología. Lo mejor de la cuchillería alemana clásica de Solingen con las mejores virtudes de los cuchillos japoneses.

    La línea de cuchillos Epicure está formada por siete tipos de cuchillos mas un set de dos cuchillos. Todos los cuchillos Wüsthof Epicure se fabrican en Solingen, Alemania.

    El mango, elemento distintivo Epicure

    El mango es un rasgo identitario de esta nueva serie Wüsthof Epicure, fabricados con resinas y fibras naturales otorga al usuario un tacto confortable, único, que a la vez es muy higiénico.

    El diseño ergonómico del mango lo convierten en muy cómodos a la hora de empuñarlos para todas las medidas de manos, tanto pequeñas como grandes, gracias a su diseño de ancho variable.

    El mango y la virola de los epicure aportan estabilidad y equilibrio al conjunto del cuchillo ya que la masa total del cuchillo se distribuye de manera uniforme desde el punto central del cuchillo.

    El acero de los cuchillos Wüsthof Epicure

    Siguiendo la tradición de calidad de la marca alemana los cuchillos epicure de Wüsthof están forjadas en una única pieza de acero de aleación X50CrMoV15. La dureza de 58 HRC de este acero aseguran un afilado de larga duración y buena aptitud para el reafilado posterior.

    El filo superior de la serie Epicure

    Una fina película cerámica recubre el acero de los cuchillos epicure para hacerte el corte más fácil y evitar que los alimentos cortados queden adheridos en la hoja. El filo de 15º, típico de Wústhof, es realizado en los cuchillos Epicure a través de láser y comprobado de manera manual por un operario especializado uno por uno antes de salir de fábrica.

  • Wüsthof - Escuela...

    Wüsthof ha diseñado junto a la prestigiosa escuela de cocina Cordon Bleu esta línea de cuchillos profesionales. Cuchillos profesionales, ligeros, un modelo apto para cada necesidad. Lecuine te pone a tu disposición la línea diseñada para la escuela de cocina Cordon Bleu de Francia por la prestigiosa Wüsthof. Cuchillos fabricados en Solingen, Alemania.

  • Wüsthof - Ikon Creme

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Ikon Creme. Presentación en blister.

  • Wüsthof - Culinar

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Culinar. Presentación en caja.

  • Wüsthof - Grand Prix II

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Grand Prix II. Presentación en blister.

  • Wüsthof - Classic

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Classic. Presentación en blister.

  • Wüsthof - Gourmet

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Gourmet. Presentación en blister.

  • Wüsthof - Silverpoint

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Silverpoint. Presentación en blister.

  • Wüsthof - Xline

    Cuchillos Wüsthof de la serie Xline, con carácter e innovadora técnica de forjado. Presentación en caja.

  • Kai - Shun Damasco

    Cuchillos Kai de la Serie Shun Damasco. Presentación en caja.

  • Kai - Shun Premier

    Cuchillos Kai de la Serie Shun Premier Presentación en caja.

  • Kai - Shun Kaji

    Los cuchillos de la serie SHUN Kaji de KAI son los más exclusivos de la marca japonesa. Concentran lo mejor de KAI, la calidad más alta de acero damasco y una forma que combina tradición y vanguardia.

    Fruto del diseño japonés estos cuchillos se fabrican en la ciudad de Seki desde donde se exportan a todo el mundo. Lecuine pone en tus manos estos cuchillos premium.

  • Kai Shun Pro Sho

    Kai Shun Pro Sho: la línea de cuchillos japoneses tradicionales Deba, Yanagiba y Usuba. Calidad premium de cuchillos japoneses de diseño tradicional. Construídos en acero inoxidable VG-10 y mango de Pakka negro.

  • Kai - Shun PRO

    Cuchillos Kai de la Serie Shun PRO. Presentación en caja.

  • Kai - Pure Komachi-2

    Cuchillos Kai de la Serie Pure Komachi-2. Presentación en caja.

  • Kai - Wasabi Black

    Cuchillos Kai de la Serie Wasabi Black. Serie compuesta por 8 cuchillos diferentes.

    Excelentes cuchillos japoneses de óptima relación precio/calidad. Descubre la serie más vendida de Kai Japón.

  • Kai - Select

    Accesorios que no pueden faltar en tu cocina, de la calidad Kai.
    Peladores, tijeras, descamadores de acero inoxidable Kai Select.

  • Kai Seki Magoroku SHOSO
  • Kai - Seki Magoroku...

    Esta serie de cuchillos japoneses de la prestigiosa marca KAI son de una belleza extrema. Combinan dos tipos de acero de máxima dureza (VG-Max dureza aprox=HCR 61 para el núcleo interior y acero SUS420J2 para el exterior satinado) formando un contraste muy atractivo, con lomo satinado y filo con un pulido muy brillante. Gran resistencia a la corrosión y máxima durabilidad.

  • KAI Shun Nagare

    La serie Nagare de KAI se convierte en una top gama de la casa japonesa debido a la excelente calidad en los acabados, diseño exclusivo y calidad de acero. Una serie que vuelve a renovar el catálogo de la cooperativa de artesanos japoneses con utensilios de corte que mezclan vanguardia y lujo a partes iguales.

  • Kyocera - Kyotop

    Cuchillos cerámicos Kyocera de la Serie Kyotop. Presentación en caja.

  • Kyocera - Ergonómica...

    Los cuchillos cerámicos japoneses de Kyocera (serie ergonómica blanca) tienen un aspecto que denota su calidad a primera vista: perfectamente equlibrados, de bordes redondeados y con un mango ergonómico que proporciona un perfecto agarre para todo tipo de tamaño de manos.

  • Kyocera - Ergonómica...

    Cuchillos Kyocera de la Serie Ergonómica negra. Presentación en blister.

  • Esteel - No Forjado

    Cuchillos Esteel de la serie básica. Cuchillos de excelente relación precio/calidad. Serie de cuchillos básicos de cocina.

  • Esteel - Forjado

    Cuchillos forjados de la marca Esteel. Elige el cuchillo adecuado para tu cocina de los más de 10 tipos de cuchillos disponibles. Cuchillos de forjado francés.

  • Arcos - serie Riviera

    Cuchillos Arcos Riviera: sutileza con las líneas redondeadas y elegante sencillez muy fáciles de manejar. Forjado en una sola pieza de acero inoxidable NITRUM® de alto rendimiento y durabilidad. Diseñados y fabricados en Albacete, España.

  • Arcos - serie Riviera...

    Sutileza con las líneas redondeadas y elegante sencillez muy fáciles de manejar. Forjado en una sola pieza de acero inoxidable NITRUM® de alto rendimiento y durabilidad y una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco.

  • Victorinox - Grand Maitre

    La serie Grand Maitre de cuchillos forjados Victorinox puedes conseguirla en Lecuine. Cuchillos especialmente forjados en Solingen, Alemania y diseñados en Suiza. Puedes comprar online cuchillos Victorinox en Lecuine.

  • Victorinox - Swiss...

    La serie Swiss Classic de Victorinox puedes conseguirla en Lecuine. Cuchillos especialmente forjados en Solingen, Alemania y diseñados en Suiza con mango ergonómico FIBROX. Puedes comprar online cuchillos Victorinox en Lecuine.

  • Florentine Kitchen Knives

    Los cuchillos artesanales de cocina Florentine Kitchen Knives pertenecen a la categoría de cuchillo premium, tanto en su forjado como en su estética. Cuchillos especiales para hacer felices a tod@s los foodies del mundo.

    Estos cuchillos han sido diseñados por Tomer Botner y se envían desde Barcelona a todo el mundo. Muchos de los mejores chefs de reputados restaurantes cuentan ya con cuchillos Florentine entre sus utensilios habituales.

    Tres colecciones compuestas por los dos cuchillos básicos de cualquier cocina: el chef de 20 cm. y el pelador de 12 cm. y 3 series: Acero inoxidable, acero al carbono y una combinación de ambos aceros ¿cuál te llevas a tu cocina?

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642