Cocina cantidades grandes de forma eficiente y profesional. Original-profi de Fissler.
Esta serie es la verdadera joya de la corona de la marca alemana Fissler. Construída con los mejores materiales y con un diseño fuera de serie. Las generosas asas laterales están tan bien colocadas al cuerpo de la olla que ofrecen máximo comfort, seguridad total para manipular la olla, incluso llena y no se calientan. Podrás moverla en cualquier momento sin ayuda de guantes.
Está fabricada en acero inoxidable 18/10 pulido con acabado mate. Es especialmente resistente a las marcas de agua, al óxido y a los arañazos.
Una olla de gran calidad, extremadamente duradera, aunque la uses a diario para tus cocinados.
Reparto uniforme del calor gracias a su base Cookstar
Una de las características más destacable de esta olla es su grueso fondo difusor Cookstar. Este garantiza la perfecta absorción, almacenamiento y distribución del calor.
De esta manera la olla se calienta rápido, reparte el calor de forma homogénea por toda su superficie y mantiene la temperatura mucho después de que apagues la fuente de calor.
Una olla que te permitirá ahorrar energía porque, cuando le quede unos cinco minutos de cocción a tu guiso, podrás apagar la cocina, colocar la tapa y en su interior la olla acabará de cocinarlo.
Dimensiones y pesos
Olla de 20 cm de diámetro:
- Dimensiones: 30,5 x 22 x 22 cm de alto
- Capacidad: 5,2 litros
- Diámetro de base: 19 cm
- Peso: 2,352 Kg
Olla de 24 cm de diámetro:
- Dimensiones: 34,5 x 26 x 25,5 cm de alto
- Capacidad: 9,1 litros
- Diámetro de base: 23 cm
- Peso: 3,665 Kg
Olla de 28 cm de diámetro:
- Dimensiones: 31 x 39 x 28 cm de alto
- Capacidad: 14 litros
- Diámetro de base: 26,5 cm
- Peso: 4,970 Kg