Cacerola Concept Pro: todas virtudes
La cacerola Woll concept pro está construida a partir de una estructura multi-capa que combina las virtudes del acero y el aluminio. La capa que está en contacto con el alimento es de acero inoxidable de la mejor calidad: 18/10; las tres capas del medio son de aluminio para distribuir de forma rápida y uniforme el calor tanto en la base como en las paredes de la cacerola Woll y la última capa de acero 18/0 (magnetico) es la que está en contacto con la cocina.
Woll, detalles de gran diseño
La tapa de la cacerola Woll puede emplearse en tres posiciones: normal para cocción, girada para evacuar líquidos y la de apertura total.
Los bordes redondeados facilitan la evacuación de líquidos sin derramarlos.
Consumo de energía eficiente: gracias a esta combinación de materiales de la cacerola Woll (5 capas) se consigue un ahorro de energía notable aprovechando al máximo el calor de la cocina y permitiendo de esta manera cocinar con una potencia menor a la habitual.
Válida para todo tipo de cocinas incluida inducción: gas, vitrocerámica, eléctrica. etc. e incluso puede ser utilizada en el horno (hasta 220º).
La serie Concept Pro de Woll en Lecuine
En Lecuine también tienes a disposición las ollas Concept pro de Woll de 2, 3,5 y 6 litros de capacidad.