Sauté de acero antiadherente Casteline de Cristel

Sauté de acero antiadherente Casteline de Cristel
Sauté de acero antiadherente...
Sauté de acero antiadherente...
Sauté de acero antiadherente Casteline de Cristel
199,90 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
S24QMPE

Servicios exclusivos para ti:

Sartén alta antiadherente para usar como cazuela o sartén

Sauté Castel Pro de aluminio y revestimiento antiadherente Exceliss exclusivo de la marca Cristel, de antiadherencia y resistencia extras. Con tapa de vidrio y mango en acero inoxidable remachado. Fondo termodifusor. Varias medidas.

  • Especial cocina sin grasas ni aceite
  • Apta para todo tipo de cocinas, inducción y lavavajillas
  • Apta para horno hasta 180º
  • Sin PFOA
  • Garantía toda la vida por el fabricante

La sartén alta para cocinar sin aceite

Una sauté de aluminio es una sartén de paredes altas, resistente y robusta, compatible con todo tipo de cocinas, que puede introducirse en el horno (hasta 180º) y lavarse en el lavavajillas.

La sauté antiadherente Castel Pro de Cristel está además recubierta en su superficie por una capa antiadherente Exceliss, libre de PFOA, ideal para cocinar sin aceite. Como todas las ollas y sartenes de la colección Castel Pro, tiene un fondo termodifusor de 3 capas que calienta con fuego bajo. Con una sartén antiadherente no debe trabajarse nunca a altas temperaturas.

Su especial forma está concebida para usarse como sartén de gran capacidad o como cazuela antiadherentes. Con la sauté se incluye la tapa de vidrio con asa de acero inoxidable, que permite ver en todo momento el estado de la cocción.

Es una elegante sartén alta antiadherente de líneas finas y altísima calidad, producto de la experiencia de esta marca francesa desde el siglo XIX. Tiene mango de acero inoxidable remachado a la sartén.

Medida, altura y diámetro de fondo

La sauté antiadherente de aluminio Castel Pro está disponible en varias medidas:

  • Diámetro 24 cm., altura:8 cm., diámetro base:23 cm., capacidad:3,6 litros y peso 1,76 kg.
  • Diámetro 26 cm., altura: 8,5 cm., diámetro base:25 cm., capacidad:4,5 litros y peso 2,02 kg.

Serie Casteline de Cristel

Casteline Cristel

El exclusivo servicio de re-acondicionamiento

Los clientes de Cristel cuentan con todo el respaldo y garantía de la marca francesa. En caso de que sea necesario reacondicionar el antiadherente o el cuerpo de acero de la sartén por un golpe o mal uso, la marca presta este servicio Premium a sus clientes a un coste de aproximadamente un tercio del producto nuevo. Infórmate en Lecuine acerca de este servicio.

El revestimiento antiadherente Exceliss

Exceliss es un revestimiento antiadherente exclusivo de la marca Cristel, de antiadherencia y resistencia extras. Un revestimiento en 3 capas, con partículas de titanio para reforzar la resistencia a la abrasión, y sin PTFE.

antiadherente

Como toda sartén antiadherente de calidad, no debe utilizarse con ella ningún utensilio metálico. Y debe lavarse, una vez fría, con una esponja suave, para evitar rayarla.

Cristel, elegancia eficiente

Cristel es uno de los fabricantes de utensilios de cocina de más prestigio del mundo. Todos sus productos son diseñados y fabricados en Francia, por un equipo que cuenta con una larga experiencia desde generaciones, y una ingente inversión en investigación e innovación.

Los utensilios de cocina de Cristel están pensados para un uso sencillo, un rendimiento técnico óptimo y un diseño concebido como un verdadero placer. Pasan exhaustivos controles de calidad para asegurar su durabilidad, el aguante de las soldaduras, la adherencia térmica de las tapas de vidrio... Tienen garantía de por vida.

También podría interesarle