El exclusivo recubrimiento antiadherente Neverstick2 te garantiza facilidad de uso y limpieza
Eaziglide es una marca inglesa que a base de esfuerzo e investigación en nuevos materiales se va haciendo un hueco en el mercado. El recubrimiento antiadherente Neverstick2 ha sido creado por ellos y es de tal calidad que es el propio fabricante quien te garantiza sus productos de por vida.
El cuerpo se encuentra realizado en aluminio endurecido. Con esto reducen el peso de la unidad a la vez que aprovechan la capacidad de transmisión del calor. Se trata de una olla que retiene muy bien la temperatura y con la que podrás preparar todo tipo de alimentos. Gracias a este factor, presenta un peso del conjunto de 1,62 Kg.
El recubrimiento antiadherente Neverstick2 te hace la vida más fácil. Puedes cocinar perfectamente sin grasas y sin aceite obteniendo resultados saludables en poco tiempo. Pero el beneficio de este producto no se limita a la preparación. La limpieza es increíblemente fácil. Basta ponerla debajo del grifo y enjuagar que no quedará resto alguno. También si te resulta más cómodo, la puedes meter en el lavavajillas.
Las amplias asas tanto de los laterales como en la tapa te permite moverla con total comodidad incluso cuando se encuentra llena. Se puede utilizar en el horno, junto con la tapa y resiste hasta 260ºC.