Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
35,90 €
Perfecto estuche para pelar, trocear, limpiar y decorar frutas y verduras. Este estuche de cuchillos peladores de la serie Gourmet de Wüsthof abarcan los tipos de posibilidades de corte tanto a mano alzada como sobre la tabla de trabajo.
Este set, de precio contenido y gran utilidad en la cocina lo conforman:
Un cuchillo pelador de filo plano: Este diseño te permite trabajar con determinación sobre la mesa de corte principalmente para cortar ajo, especias y hiervas pequeñas donde necesites cortar de manera meticulosa para tus preparaciones.
Un cuchllo pelador con punta: El clásico y universal de los cuchillos peladores y te permite una infinidad de variantes de corte como puede ser pelar frutas, eliminar imperfecciones a las verduras... Es un excelente compañero de trabajo del cuchillo Chef cuando tenemos que hacer cortes con detalle.
El cuchillo de hoja curva: Específicamente diseñado para trabajar con frutas y patatas ya que nos permite un control total al momento de quitarles la piel. Es muy útil para cualquier alimento de forma redonda.
En un único estuche, consigue los cuchillos pequeños que sin duda se volverán tus favoritos en poco tiempo.
También podría interesarte
Cuchillo pelador Wüsthof de 9 ó 12 cm. Elige la medida que mejor se adapte a ti y a tu mano. Fabricado en Solingen, Alemania.
Classic Ikon, top de gama de Wüsthof.
Cuchillo pelador: trocear, pelar o decorar.
Garantía de 2 años.
Siete días para cambiar de opinión.
Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
Mandolina Original, de Bron Coucke Francia, regulable, de acero inoxidable, con patas para apoyar al cortar. 4 grosores y corte en rodajas planas, onduladas, en rejilla y en paja.
Construida en acero inoxidable calidad 18/10.
Diseño único y profesional presente en todos los fogones desde 1946
Incluye el carro protector/salvamanos de acero inoxidable.