Set regalo 3 cuchillos japoneses Super 5 Samura

Imagen de Set regalo 3 cuchillos japoneses Super 5 Samura
Set de 3 cuchillos japoneses Super 5 Samura
Set regalo 3 cuchillos japoneses...
Set regalo 3 cuchillos japoneses...
Set regalo 3 cuchillos japoneses...
Set regalo 3 cuchillos japoneses...
Imagen de Set regalo 3 cuchillos japoneses Super 5 Samura
Set de 3 cuchillos japoneses Super 5 Samura

3 cuchillos de cocina, una presentación de altísima calidad, ideal para regalar y sorprender a cualquier amante de los buenos utensilios.

299,00 €
En stock ¡envío inmediato!
SP5-0220

Servicios exclusivos para ti:

Juego 3 cuchillos japoneses Samura

  • Cuchillos del set: Utilitario, Nakiri y Santoku
  • Mango Micarta resistente a golpes y corrosión
  • Presentación en estuche y funda de tela con motivos japoneses
  • Garantía de calidad Samura

Set de tres cuchillos japoneses presentados en elegante estuche regalo

Este set se compone de tres diseños de cuchillos tradicionales japoneses. Son los verdaderos básicos de la cocina oriental que todo chef debería tener y con los que se puede realizar todo tipo de corte. El cuchillo Santoku, el Nakiri y el utilitario/ multi usos. 

El Santoku es el equivalente al cuchillo chef occidental. Es el todo terreno con el que podremos realizar la gran mayoría de cortar, trocear, picar y rebanar tanto verduras como carnes. 

El peculiar diseño tipo hachuela del cuchillo Nakiri está pensado para trabajar con frutas y verduras principalmente. Es un cuchillo que impone, pero que en la realidad es muy dócil y con la técnica debida, lo podremos usar para muchas preparaciones. 

Utilitario o multi usos es el nombre que recibe el cuchillo de hoja estrecha, de 16,2 cm de longitud. Es un cuchillo compacto y auxiliar al Santoku y Nakiri pero se trata de la pieza más versátil del set. 

El uso de estos cuchillos ya no solamente está enfocado a la cocina oriental sino que cada vez son más populares en cocinas de todo el mundo.

Sobre la serie Super 5 Samura

La Serie 5 de Samura se encuentra fabricada con 5 capas de acero VG-10 forjadas a mano y con estilo Damascus original. Son 3 piezas únicas dado que todos los cuchillos que se producen para esta serie son diferentes. Este detalle de calidad, que pocos fabricantes lo pueden garantizar hoy en día, nos presenta piezas exclusivas y refinadas con la máxima calidad.

A diferencia de los clásicos cuchillos japoneses, Samura presenta un ángulo de filo intermedio, de 17º. Esta elección extiende el poder de corte del cuchillo hasta tres veces más en comparación con otras marcas. 

Opiniones Set regalo 3 cuchillos japoneses Super 5 Samura

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: