- Precio rebajado

El producto más vendido de Lecuine, por su excelente relación precio/calidad. Este set de 2 cuchillos Wüsthof forjados, serie Clássic, con afilador manual, es todo lo que necesitas para comenzar en la cocina.
Set de cuchillos de la prestigiosa marca alemana Wüstof forjados a partir de una sola pieza de acero inoxidable (cromo-molibdeno-vanadio).
Este set de cuchillos está destinado al público que quiere mejorar sus herramientas en la cocina acercándose a cuchillos de nivel alto-profesional. Este práctico set de cuchillos viene provisto de un afilador de la misma marca Wüstof lo que te va a permitir mantener todos los cuchillos de la casa listos para cada uso.
La serie Classic de Wüstof se caracteriza por la comodidad que se experimenta en su uso. Son cuchillos perfectamente equilibrados lo que te va a permitir realizar tareas de corte por mucho tiempo sin cansarte. Son la extensión perfecta del brazo en tareas de corte. La serie se encuentra fabricada con remaches montados sin juntas lo que lo hace que estos cuchillos sean muy fáciles de limpiar, manteniendo las condiciones de higiene luego de cada uso.
Todos los cuchillos de la serie classic de Wüstof se mantienen perfectamente afilados durante mucho tiempo gracias a la tecnología PEtec: Precision Edge Technology de Wüstof.
Te presentamos los componentes de este pack de cuchillos Wüstof serie classic.
Cuchillo de precisión ideal para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras. También se encuentra diseñado para trabajar con tallos, retirar imperfecciones y hasta para deshuesar.
Destaca su facilidad de manejo. Se trata de un cuchillo pequeño pero muy versátil con una hoja delgada, punta centrada y filo cortante liso.
Este cuchillo va a ser el todoterreno de tu cocina. Destaca el equilibrio de pesos en su fabricación lo que hace que puedas realizar tareas de corte en cocina por mucho tiempo. Este cuchillo está listo para la tarea que necesites: Cortar carnes, picar, trabajar con pescado y verduras, etc..
Wüstof ha construido este cuchillo con un afilado especialmente fino en dirección al filo que te garantiza un corte espectacular. No deben utilizarse para trocear huesos. Su uso es ideal como herramienta de corte.
Con muy pocas pasadas obtendrás unos resultados sorprendentes con este afilador de cuchillos Wüsthof. Puede utilizarse también con filos ondulados y dentados. Consta de dos etapas: En la primera se afilan los cuchillos desafilados.
Esta etapa inicial, también llamada de afilado grueso es donde el cuchilo se afila en modo genérico, es la preparación para la etapa segunda donde el afilador construido en cerámica le dará los detalles al afilado para que quede preciso y pulido, etapa que también se conoce como la de afilado fino.
También podría interesarte