Espátula perforada Epicurean

Espátula perforada Epicurean
Espátula perforada Epicurean
Espátula perforada Epicurean
11,12 $
Agotado, no disponible en estos momentos.
015-00301


Servicios exclusivos para ti:

  • Madera reciclada lisa, dura y no porosa
  • Apta para el lavavajillas
  • ideal para mezclar y saltear
  • Resiste hasta 350ºC
  • No retiene olores ni sabores
  • Producto ECO-friendly
  • Fabricado en EE.UU

Una espátula perfecta para el uso diario, se ve y se siente como los utensilios de madera tradicionales, no raya las sartenes

La espátula perforada Epicurean es ideal para mezclar y saltear. El hecho de estar perforada en el medio, reduce la resistencia durante el movimiento y lo notarás especialmente si trabajas con salsas espesas.

La versatilidad de esta espátula es total y gracias al diseño angular en la parte superior se adapta perfectamente a cualquier tipo de sartén y también para cocinar con Wok.

Es un utensilio muy ágil en mano, de peso muy reducido y con bordes redondos en el mango lo que te va a permitir utilizarlo con total soltura. 

Madera reciclada y anti-bacteriana

Lo que ha hecho famoso a Epicurean es que la madera que emplea en todos sus productos son provenientes de bosques sostenibles y maderas recicladas. Han logrado un material que es extremadamente duro y con la superficie lisa, sin poros. Esto evita la proliferación de bacterias, un detalle clave en comparación a los utensilios de madera tradicional. 

La gran dureza de este material hace que lo puedas lavar en el lavavajillas sin que se deteriore o pierda propiedades. Es un tipo de madera que no retiene ni olores ni sabores por lo que tendrás un utensilio de calidad y diseño por varios años en tu cocina.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: