Promociones con descuento

Cook Expert Magimix ¿cómo es el mejor robot de cocina?

Cook Expert es la apuesta de la marca francesa Magimix para competir con Thermomix.  Descubre por qué el Cook Expert ha llegado para quedarse con el título de mejor robot de cocina del mercado.

Robot de cocina Magimix Cook Expert Rojo

¿quieres el mejor robot en tu cocina?

Lleva a tu cocina el mejor robot del mercado. Elige tu Magimix Cook Expert y mejora tu cocina desde el primer día.

La novedad 2018 de robots de cocina es el Magimix Cook Expert sobre el que abundan elogios de sus usuarios. Una característica común a todos los electrodomésticos de la marca francesa Magimix es su robustez y calidad, en Francia es una marca de referencia desde hace décadas.

Contar con la asistencia de un robot de cocina puede ser de gran ayuda en los hogares donde el tiempo disponible para cocinar es limitado pero las ganas de comer algo casero, bien preparado y recien hecho sean una prioridad. Si vives solo y te apetece comer bien pero no sabes cocinar el Cook Expert de Magimix también te enseñará a cocinar con su guía paso a paso y será de gran ayuda para prepararte una dieta variada cada día. Su libro de cocina es una guía de uso práctica y una inspiración para tu cocina.

Si compras el Magimix Cook Expert asegúrate de hacerlo en España: toda la información está en castellano y su garantía estará vigente en nuestro país. Registrando tu compra en la web de Magimix ¡extenderás la garantía del motor de los 2 a los 30 años!

10 cosas que mejorarán en tu cocina gracias al robot de cocina Magimix a tu cocina

Con una construcción sólida y robusta, provista de la última tecnología y un motor indestructible (con 30 años de garantía) la primera impresión, a simple vista, del robot de cocina Magimix Cook Expert no puede ser mejor. Poco queda hecho en Europa, quizás los productos de mayor calidad, y es por eso que este robot de cocina se fabrica en Francia.

  1. Ahorra espacio y electrodomésticos. Es un verdadero todo en uno: pesa, corta, bate, amasa, calienta, cocina…
  2. Ahorra en la factura de electricidad: gracias a su placa de inducción calienta con mayor rapidez. es un electrodoméstico clase A+
  3. Ahorra tiempo cocinando, el Cook Expert se encarga de cocinar mientras tu te dedicas a otras tareas
  4. Aprende poco a poco: tienes programas paso a paso y programas automáticos que cocinan por ti
  5. Fabricado con materiales de primera: tiene 30 años de garantía en su motor y 3 años de garantia general
  6. Potencia para procesar lo que haga falta: 1700 Watts.
  7. Libro de cocina con recetas adaptadas a la cocina española
  8. Invierte una vez utilízalo durante muchos años, garantizado
  9. Saca partido a todos tus alimentos: prepara platos sencilllos o avanzados ¡Cook Expert te ayuda!
  10. Desde mermelada a helados ¡el límite es tu imaginación!

El diseño del Cook Expert es minimalista, funcional y tiene la apariencia de las cosas bien hechas. Su tapa transparente te permite seguir la evolución de la cocción ¿Quieres más información sobre este robot de cocina? Entraremos ahora en detalle sobre los accesorios incluídos en la compra de tu robot.

Así es el Cook Expert Magimix

Un cuerpo que incluye 3 botones básicos y una pantalla táctil interactiva, un recipiente intercambiable y ¡voilà! a partir de aquí el libro de recetas incluído con el Cook Expert, las recetas de grandes blogs de cocina y tu propia habilidad harán el resto.

¿qué accesorios incluye el robot de cocina Cook Expert?

Magimix Cook Expert España accesorios incluídos

Magimix Cook Expert incluye 12 accesorios:

La compra de un robot de cocina Magimix Cook Expert incluye todos estos accesorios:

  1. La base, con botones de comando y pantalla táctil.
  2. Recipiente de acero inoxidalble de 3,5 litros, el recipiente que cocinará, horneará o calentará tu comida hasta 12 horas.
  3. El cestillo para cocinar al vapor
  4. Cuchilla básica universal para triturar, mezclar, etc.
  5. Discos intercambiables para cortar, rallar y laminar
  6. Bol con cuchilla perfecto para preparar cantidades pequeñas
  7. Cuchilla especial para pescado/carne
  8. Aplicación Cook Expert que te da acceso a video recetas de Magimix o su comunidad
  9. Espátula diseñada para el bol de acero
  10. Báscula de precisión Magimix
  11. Libro de recetas con más de 300 opciones tanto de cocina internacional como de cocina española. Recetas guiadas paso a paso para sacarle todo el partido a tu Cook Expert.
  12. Boles transpartenes de diferentes tamaños: 1,2, 2,6 y 3,6 litros para convertir tu Cook Expert en una procesadora de alimentos

Abriendo el Cook Expert ¡mira todo lo que trae!

El vídeo de este cocinero te enseña exactamente todo lo que trae un robot de cocina Cook Expert. Mira este fantástico Unboxing Cook Expert.

Comparativa Cook Expert vs. Thermomix

Thermomix se ha convertido en el rey de los robots de cocina en España… hasta ahora. Queremos mostrarte por qué Thermomix es más que una seria competencia para el robot alemán y qué aspectos son mejores en este robot de cocina francés.

Comparativa Cook Expert Magimix y Thermomix

Fuente: http://www.magimix.fr/produits/preparer/Robot-Cuiseur-Multifonction/Cook-Expert/#comparatif_produit

La estética también es importante para Magimix y por ello te ofrece 3 colores en su Cook Expert: rojo, negro o cromado. Pero lo que tienes que tener claro es que compras un producto robusto, bien fabricado, con los mejores materiales, Made in France.

Comprar Cook Expert Magimix

Por que Cook Expert es el mejor robot de cocina

La comparativa ya te ha dado puntos objetivos para darle la denominación de «mejor robot de cocina», la garantía de los fabricantes también aporta el punto de vista de cómo están hechos, ahora la opinión de los clientes hará el resto.

libro de cocina Cook Expert Magimix

Detalle del libro de cocina en castellano incluído con tu robot de cocina Cook Expert Magimix

Opiniones de usuarios de la Magimix Cook Expert

Aún es pronto para tener opiniones de usuarios  del robot de cocina porque en el momento de publicar este post el producto aún estaba lanzándose en el mercado español. Pero veamos qué opinan usuarios del robot de cocina francés en otros países donde está disponible desde hace tiempo:

En Francia por ejemplo, los usuarios califican en promedio con calificación de los usuarios le dan una nota de 5 sobre 5 puntos ¡increible! pero veamos alguno de sus comentarios:

  • Solo tengo elogios con este robot, es muy fácil de usar y muy intuitivo, la capacidad del recipiente es perfecta para mi familia de 4 miembos. No tengo ninguna crítica que hacerle… felicitaciones a Magimix por diseñar este super robot. Opinión: 5/5
  • Todo se prepara fácil y es genial en todos los aspectos: diseño, características, etc. Creo que todo cocinero debería tener uno. Opinión: 5/5
  • Tengo el Cook Expert desde hace 4 meses y estoy encantado ¡no me arrepiento! No soy un gran cocinero pero para la cocina diaria es ideal. Opinión: 5/5
  • Fuente: Amazon France

En Australia, otro de los países donde el Cook Expert se encuentra disponible, los usuarios también tienen una gran opinión de este robot de cocina:

  • El mejor robot de cocina que he tenido, he preparado bastantes recetas del libro que trae el Cook Expert y todas salieron geniales… Opinión: 5/5
  • Compré el robot hace más de un año, al ver que ofrecia una garantía de 30 años. No dejes que el precio te detenga pues puedes recuperarlo ocupando tu tiempo en lo que desees mientras el se ocupa de preparar la cena. No podría estar sin el ahora y lo recomiendo a todos. Opinión: 5/5
  • Magimix es un verdadero robot de cocina todo en uno, te ahorra espacio pues ya no necesitas tener mandolina, ni exprmidor, ni báscula, ni batidora, ni…. Opinión: 5/5
  • Fuente: Product Review Australia

Cook Expert Magimix

No se cocinar ¿este robot de cocina me servirá?

El Cook Expert te guiará en las preparaciones paso a paso para que puedas preparar nuevos platos que te permitan mejorar y ampliar tu dieta. El robot incluye preparaciones pre-programadas, puedes utilizar el libro de recetas o poner en práctica recetas subidas por otros usuarios: toda la preparación paso a paso y explicada de manera sencilla.

Me encanta cocinar ¿para qué quiero un robor de cocina?

Consideralo tu ayudante: ahorra tiempo y cocina varios platos a la vez o adelanta partes de la cocción en el Cook Expert. Agradecerás un ayudante fiable y siempre listo 🙂

¿Dónde comprar el robot de cocina Cook Expert?

El Cook Expert Magimix solo se encuentra disponible en una selección de tiendas reducida en España, entre ellas Lecuine. El precio de venta es similar en todos lados así que puedes elegir la tienda que mejor servicio pueda ofrecerte o visitarlo en nuestras tiendas físicas en Cooking en Madrid y Barcelona.

¿cuánto cuesta el Cook Expert Magimix?

El precio de venta recomendado en España es de 1200 € y ten en cuenta que en Lecuine.com puedes financiar su compra en hasta 12 plazos. Si te preguntas si vale la pena esta inversión te proponemos que leas las opiniones reales de sus usuarios. El código descuento por lector de Lecuiners no es aplicable en este caso.

Garantía Magimix

Magimix ofrece la garantía que toda marca seria debería ofrecer: 3 años de garantía y posterior servicio técnico para reparaciones en toda España. Nosotros ofrecemos todas las gestiones necesarias si compras el robot Magimix en Lecuine para que no tengas que preocuparte de nada.

Si deseas conocer robots de cocina para comparar puedes ver nuestra guía de los mejores robots de cocina de Lecuiners.

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 05-10-2018

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (49 votes, average: 4,55 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Ya se han hecho 21 comentarios para "Cook Expert Magimix ¿cómo es el mejor robot de cocina?".
  1. Como administrador de la empresa JC Group especialistas en maquinaria de hosteleria y alimentación, estariamos interesados en distribuir su producto.
    Ruego nos hagan llegar catálogos, precios, descuentos, portes, formas de pago.
    Gracias

  2. Maria dolores says:

    Como funciona el servicio tecnico yo vivo en badajoz
    Existe mas financiacion a parte de la que exponen de 12 meses sin intereses?
    Se pueden adaptar las recetaa de termomix a este robot?

    • Lecuine Lecuine says:

      El servicio técnico de Magimix tiene cobertura en todo el territorio español y, si tuvieras cualquier problema,. nosotros te gestionamos el contacto con servicio técnico de manera que no tengas que preocuparte por ello. El robot tiene una garantía general de 3 años para todo el aparato y 30 años para el motor.

      Financiación: nosotros damos a nuestros clientes este servicio de financiación a través de Lecuine y asumimos estos costes, no existe un plan similar por parte de la marca. La financiación sin intereses es una propuesta que no estará vigente siempre, es una propuesta temporal de Lecuine.

      El robot incluye un libro impreso con más de 300 recetas de cocina española. Además de una App gratuita para el móvil con muchas recetas que cuenta con un recetario que crece día a día al que se están sumando varios bloguers importantes

  3. Susana says:

    Buenos días
    Tengo una pregunta sobre este robot. Estoy leyendo en la ficha técnica y solo tiene 900w de potencia..Al lado de otras más baratas como la Moulinex i-compagnon que tiene 1500w..cómo puede ser mejor?no entiendo esto muy bien, ya que le saca casi el doble de potencia..podría alguien explicarme porfavor tal diferencia.Gracias!

  4. Raquel says:

    Se puede conseguir por separado el libro de cocina española?
    Un saludo.
    Gracias.

    • Lecuine Lecuine says:

      Hola Raquel, el libro de cocina española solo viene con el robot que se vende en España. Cada país tiene un libro en su idioma adaptado a las recetas locales.

  5. Lola says:

    Con el precio tan elevado que tiene será difícil que haga sombra a la thermomix (marca que todo el mundo tiene como referencia) y ya ni te digo a la Monsieur cuisine (con un precio asequible).
    Tiene muy buena pinta pero es muy caro. Y tras la financiación sigue siendo caro.

    • Lecuine Lecuine says:

      Hola Lola,
      Gracias por tu aporte.
      HEmos analizado toda la competencia incluída la que mencionas y creémos que el Cook Expert tiene muchas prestaciones superiores: capacidad, precisión, calidad de materiales, procesador de alimentos… resuelve todas las necesidades de la cocina en un único electrodoméstico.
      ¡gracias!

  6. Paula Calderon Cristi says:

    Hola quiero saber si traen a Chile la Cook expert de Magic y cuánto vale el despacho ?
    Hay que pagar algún impuesto aqui en Chile
    Gracias

  7. Milton Sureda says:

    Hola vivo en Chile ,Queria saber si hacen envios internacionales. Gracias

  8. ESTHER Vázquez says:

    Me encanta ésta máquina pero me faltan muchísimos datos para poder adaptar mis recetas y cuando tengo dudas no se a quien acudir.

    • Lecuine Lecuine says:

      Hola Esther! Muchas gracias por tu comentario. Al principio seguramente vas a trabajar mucho con las funcionas pre-programados hasta conocer bien la máquina. Una vez superada esta instancia verás que te vas a pasar la mayoría del tiempo en el modo experto donde podrás realizar las preparaciones a tu gusto y a tu propio ritmo. Si necesitas aclarar cualquier tipo de consulta, no dudes en llamarnos o escribirnos al correo info@lecuine.com ¡Saludos!

  9. Alejandro Vicuña says:

    Se vende en Chile este equipo . ?

  10. Paula Calderon Cristi says:

    Hola soy de chile y me gustaría comprar Cook expert se que no lo traen a chile y viajo a Usa California Los Angeles donde unos amigos la mandarían para allá?
    Y cuánto se demora el despacho?
    Y para que electricidad es ? Aquí tenemos 220w
    Trae instrucción y recetas en español ?
    Muchas gracias

  11. Melchor says:

    La mejor compra realizada en mucho tiempo!!

Subir