Cuchillos por marca

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Cuchillos por marca

Seleccionamos para ti, con estudio y cuidado, los mejores cuchillos de cocina del marcado. Hemos seleccionado las marcas de cuchillos que te ofrecen las mejores prestaciones al precio adecuado y sus mejores series para ofrecértelas a ti.

Cuchillos por marca 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Global

    Los cuchillos Global son fabricados en Japón atendiendo a dos conceptos básicos: calidad y ergonomía. Gracias a su forjado en una sola pieza son especialmente livianos e higiénicos comparados con otras marcas, diseñados para un perfecto equilibrio en la mano.

  • Arcos - serie Kyoto

    Destacan por su exclusivo doble afilado, diseño ergonómico minimalista y gran robustez. Forjados en usa sola pieza a partir de un acero inoxidable exclusivo de alta calidad NITRUM®

  • Wüsthof - Classic Ikon

    Cuchillos alemanes Wüsthof de la Serie Classic Ikon. Una de las series de mayor calidad de Wüsthof, Solingen.

  • Wüsthof Epicure

    Los cuchillos Epicure Wüsthof son la novedad de Wústhof ha tomado años de desarrollo. Diseñada desde cero la línea de cuchillos Epicure Wüsthof combina varios criterios actuales: durabilidad y resistencia, confort y ecología. Lo mejor de la cuchillería alemana clásica de Solingen con las mejores virtudes de los cuchillos japoneses.

    La línea de cuchillos Epicure está formada por siete tipos de cuchillos mas un set de dos cuchillos. Todos los cuchillos Wüsthof Epicure se fabrican en Solingen, Alemania.

    El mango, elemento distintivo Epicure

    El mango es un rasgo identitario de esta nueva serie Wüsthof Epicure, fabricados con resinas y fibras naturales otorga al usuario un tacto confortable, único, que a la vez es muy higiénico.

    El diseño ergonómico del mango lo convierten en muy cómodos a la hora de empuñarlos para todas las medidas de manos, tanto pequeñas como grandes, gracias a su diseño de ancho variable.

    El mango y la virola de los epicure aportan estabilidad y equilibrio al conjunto del cuchillo ya que la masa total del cuchillo se distribuye de manera uniforme desde el punto central del cuchillo.

    El acero de los cuchillos Wüsthof Epicure

    Siguiendo la tradición de calidad de la marca alemana los cuchillos epicure de Wüsthof están forjadas en una única pieza de acero de aleación X50CrMoV15. La dureza de 58 HRC de este acero aseguran un afilado de larga duración y buena aptitud para el reafilado posterior.

    El filo superior de la serie Epicure

    Una fina película cerámica recubre el acero de los cuchillos epicure para hacerte el corte más fácil y evitar que los alimentos cortados queden adheridos en la hoja. El filo de 15º, típico de Wústhof, es realizado en los cuchillos Epicure a través de láser y comprobado de manera manual por un operario especializado uno por uno antes de salir de fábrica.

  • Wüsthof - Urban Farmer

    Sostenibilidad unido a la última tecnología en la fabricación de cuchillos

    La serie Urban Farmer de Wüsthof combina lo natural y bello de los utensilios para cocinar junto con alta tecnología en la elección de materiales y técnicas empleadas para su construcción. Las hoja está hecha de acero inoxidable con un alto grado de carbono lo que reduce su peso y lo provee de un filo efectivo que dura más tiempo. 

    El concepto raíz de esta serie es crear utensilios de corte que sean versátiles. Que se puedan usar directamente en el jardín o el exterior pero que también trasladen esa calidez a nuestros hogares. Que tengan siempre contacto con lo fresco: Sea cosechar una hierva o pelar frutas.

    El hecho de que el filo dure más tiempo que los cuchillos tradicionales es debido a la aleación empleada que logra una dureza de 58 HRC en la escala de Rockwell. Esta dureza hace que el ángulo de filo de la hoja se mantenga estable por mucho más tiempo.

    La serie Urban farmer

    Hay dos factores que destacan de esta serie sobre otros detalles. En primer lugar el tipo de acero que se ha fabricado con un alto contenido en carbono hace que el peso se reduzca notablemente y a la vez que sea capaz de retener el filo por mucho más tiempo. Por supuesto, este tipo de acero es inoxidable y resistente a la corrosión. Una fórmula exclusiva de Wüsthof. 

    El segundo detalle a destacar es el mango construído con madera de Haya proveniente de bosques sostenibles. Esta madera es tratada mediante un proceso térmico para aumentar su dureza y hacerla resistente al agua.

    La serie Urban farmer de Wüsthof está compuesta por los siguientes diseños:

    Cuchillo pelador de hoja curva 8cm

    Este cuchillo es ideal para trabajar como herramienta de poda y cosecha en el jardín así como también para pelar frutas y limpiar hortalizas. Su principal característica es que está pensado para trabajar a mano alzada, detalle que lo convierte en una herramienta de corte ágil y precisa.

    Cuchillo pelador 10cm

    Este el clásico diseño del cuchillo pelador. Aquel que se encarga siempre de los cortes más precisos y con el que podemos picar hiervas, ajos y pelar frutas. También gracias a su reducido tamaño y agilidad lo podemos utilizar para separar carnes del hueso y trabajar con alimentos pequeños.

    Cuchillo utilitario de 14cm con filo serrado

    Este cuchillo es un verdadero todoterreno. Es capaz de trabajar de forma efectiva con cualquier alimento tierno que tenga la piel exterior dura como puede ser el pan, los tomates y el queso. Una vez lo tengas, no vas a poder creer el haber pasado tanto tiempo sin una herramienta de corte tan extraordinaria, eficaz y ágil.

    Cuchillo modelo Chef de 16 y 20cm

    Este es el clásico cuchillo modelo Chef indispensable en cualquier cocina. Con este diseño puedes realizar todo tipo de corte y trabajar con varios tamaños de piezas sean de carnes, pescados o vegetales. Se trata del típico cuchillo cebollero en dos medidas: 16cm y 20cm.

    Cuchillo Santoku alveolado 17cm

    Este diseño es la versión a la japonesa de nuestro modelo chef occidental. Se trata de un cuchillo relativamente pequeño que presenta una hoja plana. Ideal para cortar y picar verduras aunque también se desenvuelve correctamente con carnes y pescados. Los alveolos hacen que no se adhieran los alimentos a la hoja durante el proceso de corte por lo que éste se vuelve más limpio.

    Cuchillo para cortar pan de 23 cm

    Con filo del tipo serrado y una generosa longitud de hoja, este diseño está pensado principalmente en cortar pan independientemente de su tipo y composición. Se desenvuelve igual de bien con pan rústico como con panes frescos. La gran ventaja es que no debemos ejercer mucha presión para realizar el corte por lo que nunca aplastaremos la pieza y la podremos disfrutar en todo su esplendor.

    Set de 4 cuchillos tipo Steak

    Para compartir en la mesa. Los cuchillos con diseño steak están pensados para cortar directamente en la mesa cualquier tipo de carnes o pescado. Gracias a su tamaño medio, 12 cm y el diseño de su hoja que termina en punta, podremos cortar carne sin apenas esfuerzo centrándonos en el placer de comer en vez de pelearnos con la comida. Un set perfecto para regalar y un indispensable en cualquier barbacoa.

    Esperamos que encuentres atractiva esta serie de cuchillos como nos sucede a nosotros. La tecnología evoluciona y los grandes fabricantes con su saber hacer nos proveen cada vez de más calidad y variedad en sus productos. Es el caso de Wüsthof con más de 200 años de historia en la fabricación de utensilios de corte en Solingen, Alemania.

  • Wüsthof - Escuela...

    Wüsthof ha diseñado junto a la prestigiosa escuela de cocina Cordon Bleu esta línea de cuchillos profesionales. Cuchillos profesionales, ligeros, un modelo apto para cada necesidad. Lecuine te pone a tu disposición la línea diseñada para la escuela de cocina Cordon Bleu de Francia por la prestigiosa Wüsthof. Cuchillos fabricados en Solingen, Alemania.

  • Wüsthof - Ikon Creme

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Ikon Creme. Presentación en blister.

  • Wüsthof - Grand Prix II

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Grand Prix II. Presentación en blister.

  • Wüsthof - Classic

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Classic. Presentación en blister.

  • Wüsthof - Gourmet

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Gourmet. Presentación en blister.

  • Wüsthof - Silverpoint

    Cuchillos Wüsthof de la Serie Silverpoint. Presentación en blister.

  • Kai - Shun Damasco

    Cuchillos japoneses KAI Shun Damasco, la serie de referencia de la empresa japonesa de acero damasquinado. La serie Shun Classic es la más completa de cuchillos japoneses y ha sido diseñada para mantener su afilado durante más tiempo.

    32 capas de acero damasco se unen para formar las hojas de cada cuchillo, la experiencia de los forjadores japoneses unen la tradición y la tecnología para lograr piezas únicas.

    De diseño elegante combinan un mango negro de madera de Pakka con el color acero de la hoja. Cada cuchillo Shun Classic viene en un estuche muy elegante con membrete KAI.

    La pareja ideal para regalar: Cuchillos Shun Classic y el robot de cocina Magimix Expert.

  • Kai - Shun Premier

    Cuchillos Kai de la Serie Shun Premier Presentación en caja.

  • Kai Shun Pro Sho

    Kai Shun Pro Sho: la línea de cuchillos japoneses tradicionales Deba, Yanagiba y Usuba. Calidad premium de cuchillos japoneses de diseño tradicional. Construídos en acero inoxidable VG-10 y mango de Pakka negro.

  • Kai - Pure Komachi-2

    Descubre la serie de cuchillos japoneses KAI más económica. Cada color define una función: chef, pelador, pan... completa la colección Pure Komachi 2 con cuchillos de buena calidad y excelente precio.

  • Kai - Wasabi Black

    Cuchillos Kai de la Serie Wasabi Black. Serie compuesta por 8 cuchillos diferentes.

    Excelentes cuchillos japoneses de óptima relación precio/calidad. Descubre la serie más vendida de Kai Japón.

  • Kai - Select

    Accesorios que no pueden faltar en tu cocina, de la calidad Kai.
    Peladores, tijeras, descamadores de acero inoxidable Kai Select.

  • Kai Seki Magoroku SHOSO
  • Kai - Seki Magoroku...

    Esta serie de cuchillos japoneses de la prestigiosa marca KAI son de una belleza extrema. Combinan dos tipos de acero de máxima dureza (VG-Max dureza aprox=HCR 61 para el núcleo interior y acero SUS420J2 para el exterior satinado) formando un contraste muy atractivo, con lomo satinado y filo con un pulido muy brillante. Gran resistencia a la corrosión y máxima durabilidad.

  • KAI Shun Nagare

    La serie Nagare de KAI se convierte en una top gama de la casa japonesa debido a la excelente calidad en los acabados, diseño exclusivo y calidad de acero. Una serie que vuelve a renovar el catálogo de la cooperativa de artesanos japoneses con utensilios de corte que mezclan vanguardia y lujo a partes iguales.

  • Kyocera - Kyotop

    Cuchillos cerámicos Kyocera de la Serie Kyotop. Presentación en caja.

  • Kyocera - Ergonómica...

    Los cuchillos cerámicos japoneses de Kyocera (serie ergonómica blanca) tienen un aspecto que denota su calidad a primera vista: perfectamente equlibrados, de bordes redondeados y con un mango ergonómico que proporciona un perfecto agarre para todo tipo de tamaño de manos.

  • Kyocera - Ergonómica...

    Cuchillos Kyocera de la Serie Ergonómica negra. Presentación en blister.

  • Arcos - serie Riviera

    Cuchillos Arcos Riviera: sutileza con las líneas redondeadas y elegante sencillez muy fáciles de manejar. Forjado en una sola pieza de acero inoxidable NITRUM® de alto rendimiento y durabilidad. Diseñados y fabricados en Albacete, España.

  • Arcos - serie Riviera...

    Sutileza con las líneas redondeadas y elegante sencillez muy fáciles de manejar. Forjado en una sola pieza de acero inoxidable NITRUM® de alto rendimiento y durabilidad y una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco.

  • Florentine Kitchen Knives

    Los cuchillos artesanales de cocina Florentine Kitchen Knives pertenecen a la categoría de cuchillo premium, tanto en su forjado como en su estética. Cuchillos especiales para hacer felices a tod@s los foodies del mundo.

    Estos cuchillos han sido diseñados por Tomer Botner y se envían desde Barcelona a todo el mundo. Muchos de los mejores chefs de reputados restaurantes cuentan ya con cuchillos Florentine entre sus utensilios habituales.

    Tres colecciones compuestas por los dos cuchillos básicos de cualquier cocina: el chef de 20 cm. y el pelador de 12 cm. y 3 series: Acero inoxidable, acero al carbono y una combinación de ambos aceros ¿cuál te llevas a tu cocina?

Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895