Básicos de cocina

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Básicos de cocina

Los utensilios de cocina son aquellas herramientas que nos facilitan la tarea de cocinar. Existen una infinidad de utensilios de cocina pero lo más importante de ellos es saberlos utilizar para el propósito que han sido fabricados. Todas las marcas del sector, realizan utensilios de cocina siguiendo parámetros y diseños establecidos e innovadore...

Los utensilios de cocina son aquellas herramientas que nos facilitan la tarea de cocinar. Existen una infinidad de utensilios de cocina pero lo más importante de ellos es saberlos utilizar para el propósito que han sido fabricados. Todas las marcas del sector, realizan utensilios de cocina siguiendo parámetros y diseños establecidos e innovadores. Las grandes marcas procuran ofrecer utensilios de cocina fabricados con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

 

Cocinar y comer bien en casa es uno de los placeres mayores a los que podemos aspirar. Cada día más gente toma conciencia de la importancia de una buena alimentación, sana, hecha en casa con buenos ingredientes para lograr buenos sabores.
 
Los utensilios de cocina de buena calidad son elementos indispensables para que prepares tus comidas trabajando con calidad, sin echar a perder alimentos y para lograr los mejores sabores posibles.

 

Utensilios indispensables

Si estás comenzando a equipar tu cocina comienza por los utensilios básicos de cocina: unos buenos cuchillos, una tabla de corte, un juego de sartenes, un colador y una olla o cazo serán suficientes para empezar.
 
Nuestra recomendación es que siempre inviertas en buenos utensilios de cocina, de poco sirve comprar utensilios de cocina baratos (de poca calidad) si a los pocos meses de uso debes reemplazarlos por unos nuevos.

Utensilios de cocina Le Creuset
 
En Lecuine nos hemos especializado en utensilios de cocina de gama alta pero no por ser elitistas sino porque confiamos en la calidad de las marcas con las que trabajamos, su durabilidad y performance.

 

Lista de utensilios de cocina

Si nos pides una recomendación te diríamos que los utensilios básicos que toda cocina ha de tener serían los siguientes:

  • Un juego de 2 sartenes: lo ideal es combinar una sartén antiadherente para cocciones delicadas con una de acero inoxidable o hierro para dorar carnes o verduras
  • Un juego de 3 cuchillos básicos: un cuchillos de chef, un cuchillo pelador y un cuchillo para filetear o para pan
  • Una tabla de corte de madera, o un juego de tablas de corte para evitar la contaminación cruzada
  • Un colador
  • Una olla mediana

Luego de estos básicos puedes ir añadiendo otros utensilios, de acuerdo a tu estilo de cocina, a fín de armar tu cocina completa.

 

Entre los básicos de cocina no podemos prescindir de una espátula, cuchara o espumadera de silicona. Este material se ha posicionado en el sector de los utensilios de cocina como un material resistente, durable e higiénico capaz de aportar precisión y ligereza en la mano haciendo que cocinar sea muy fácil.

 

Comprar utensilios de cocina

Los utensilios de cocina para chef se pueden utilizar perfectamente en casa, para usuarios domésticos que desean un producto de calidad. La calidad de los utensilios de cocina hace que sea ventajoso invertir una vez y para siempre en herramientas útiles y durables. Silicona y madera son los materiales aconsejados para trabajar con sartenes antiadherentes puesto que protegen la superficie asegurando una mayor durabilidad que los utensilios de acero inoxidable.

 

Espátulas, pinzas, cucharas, cucharones, cazos, espumaderas, espátulas flexibles, son algunos de los utensilios de cocina que podemos encontrar en catálogo. El sacacorchos para vino es capaz de realizar su labor aplicando el mínimo esfuerzo y gracias a sus acabados de alta calidad, lo tendremos por muchos años en casa. Las sartenes antiadherentes son de los utensilios de cocina más solicitados cuando pensamos renovar el menaje de cocina.

 

La amplia oferta de sartenes antiadherentes de titanio, de hierro fundido, de planchas de hierro y de acero nos hace disponer de un amplio abanico de posibilidades en función del uso que le vamos a dar y de los alimentos que vamos a cocinar en ellas.

 

Los cuchillos de cocina son el utensilio por excelencia y se encuentra presente en todos los hogares. Elegir una buena tabla de corte para trabajar con ellos es indispensable si queremos preservar la hoja y el afilado por mucho más tiempo que si trabajamos en superficies duras. La limpieza de la tabla de corte debe realizarse luego de cada uso o cambio de alimento. Por ejemplo si trabajamos con pescado primero y luego con verduras o frutas, debemos limpiarla bien para asegurarnos que la superficie se mantiene higiénica y libre de bacterias. Las tijeras de cocina son unas aliadas a la hora de hacer preparaciones rápidas y prácticas pudiéndose utilizar tanto para pizzas, aves, carnes blandas y picar hierbas.

 

Para pelar y cortar vegetales te puedes hacer de un cuchillo pelador o una mandolina de cocina. Estos accesorios son la forma más fácil de trabajar con rapidez y practicidad. Mandolinas de cocina hay de muchos modelos entre las que destacan aquellas que tienen la hoja cerámica puesto que garantiza un gran poder de corte y evita la oxidación rápida de los alimentos mientras estamos preparando la comida. Para soluciones profesionales, lo ideal es invertir en una mandolina de cocina fabricada en acero inoxidable y con plataforma rígida para trabajar con seguridad y eficacia durante un tiempo.

 

Los clásicos cuchillos de cerámica Kyocera son capaces de tener una excelente calidad de corte y facilitan mucho el manejo de verduras y frutas permitiendo trabajar con seguridad e higiene puesto que el componente cerámico de los cuchillos Kyocera no retiene olores.

 

Un rallador tiene que ser capaz de realizar su labor de forma eficiente, logrando aprovechar el máximo de producto disponible y cortando limpiamente.

 

Un cortador de verduras puede presentarse de varias maneras. Uno de los más recientes es el cortador espiral que nos da unos resultados divertidos y saludables para decorar nuestras ensaladas, platos fríos y todo tipo de preparaciones..

 

Aceiteras y vinagreras también son accesorios de cocina capaces de controlar la cantidad de líquido que agregamos logrando maximizar la cocción y repartiendo el aceite o el vinagre a elección de cada cocinero.

 

Utensilios de cocina envío gratis

Comprar menaje de cocina es fácil y entretenido a través de los múltiples canales que existen. Hogar y cocina van siempre unidos y los utensilios que entran en nuestra casa serán una herramienta de cocina funcional y cómoda para trabajar con ellas. Y recuerda que simpre tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente para resolver todas tus dudas.

 

Una de las grandes novedades en utensilios de cocina las han dado los moldes para bizcochos. Estos moldes antiadherentes, a diferencia de los moldes de silicona reparten el calor de forma homogénea por toda la masa logrando una cocción perfecta y además son muy fáciles de desmontar. Los moldes para helado también se pueden beneficiar de las propiedades antiadherentes para lograr resultados espectaculares en tus presentaciones.

 

Las baterías de cocina y el menaje de cocina se pueden componer de muchos elementos entre los que destacan la sartén por ser el artículo de cocina más popular y versátil que podemos encontrar en el mercado. También las ollas y cacerolas que se presentan de los mar variados materiales nos aseguran una cocción pareja en elaboraciones complejas y en el día a día del hogar.

 

Si te encuentras en España, para toda compra superior a 40€ en la tienda tienes envío gratuito y entrega en 24hs. Si te encuentras en cualquier país de américa latina como Chile, Argentina, México, Uruguay puedes comprar utensilios de cocina y los recibirás en un plazo de entre 10/12 días laborales.

 

Utensilios de cocina y su uso

Cada utensilios de cocina tiene una finalidad y un propósito sobre el cual fueron diseñados. Los cuchillos peladores son pequeños en comparación al cuchillo chef puesto que está pensado para agilizar el proceso de corte y agarre en mano pudiéndo trabajar sobre la verdura o fruta con mucha mayor precisión y eficacia. Los utensilios de cocina originales son aquellos que nos aportan un color y un diferencial respecto a los utensilios básicos de cocina. Son aquellos artículos vistosos y a la vez funcionales.

 

Los utensilios de cocina profesionales muchas veces no se diferencian de los que usamos en casa. Tal vez cambie la proporción o el tamaño pero la finalidad sigue siendo la misma en ambos casos. Los utensilios de cocina japonesa se encuentran diseñados específicamente para preparaciones orientales en cuanto al manejo de los cuchillos de cocina y técnicas de corte. Destacan los diseños japoneses de cuchillos como el Santoku, el Deba y el Yanagiba por ser los cuchillos de cocina más particulares en comparación al clásico cuchillo chef. Además, tienen la peculiariadad que muchos de ellos se encuentran afilados de un solo lado de la hoja, logrando una mayor precisión y suavidad de corte.

 

¿De qué están hechos los utensilios de cocina?

Los utensilios de cocina modernos se encuentran realizados en silicona. La silicona tiene la ventaja de ser un material resistente a altas temperaturas y de muy fácil manejo debido a su poco peso. Además, los utensilios de silicona son muy fáciles de limpiar y mantener garantizando siempre una correcta higiene en la cocina.

 

Los utensilios de cocina de madera también son todo un clásico en muchos fogones. Al igual que la silicona, la madera es de muy fácil manejo y comodidad. Los utensilios de madera son además estéticamente muy agradables a la vista y nos transmite la calidez del hogar pero por contra, hay que ser capaces de limpiarlos bien para evitar olores y acumulación de bacterias. No es aconsejable limpiar utensilios de madera en el lavavajillas puesto que acortaría de modo considerable la vida útil del producto.

 

Los utensilios de acero inoxidable son muy populares por su durabilidad y fácil limpieza, pudiéndose utilizar tranquilamente en el lavavajillas para comodidad de los usuarios. Ha sido siempre uno de los accesorios profesionales más demandados justamente por su capacidad de adaptación a todo tipo de escenarios. Para poder trabajar en utensilios de hierro o de acero son ideales pero no lo son tanto para trabajar sobre superficies del tipo antiadherente puesto que pueden dañarla con facilidad proporcionando cortes y rayaduras que a la larga disminuirán la vida útil de la sartén, olla o cacerola.

 

¿Cuales son los utensilios de cocina más saludables?

Para poder analizar los utensilios de cocina saludables debemos fijarnos siempre en el material con el que han sido fabricado. Los utensilios de silicona y acero inoxidable se llevan la palma en cuanto a facilidad de limpieza e higiene puesto que se limpian con facilidad. Tal vez nos encontremos que los utensilios de silicona son cada vez más populares debido a que tienen una ventaja importante respecto a los de acero inoxidable: son más livianos y cómodos de manipular a la vez que cuida de la superficie de cocción evitando dañarla.

 

La madera la quitamos de la lista puesto que es un material que si bien es estéticamente agradable al poco tiempo se va deteriorando y si no hacemos una correcta limpieza, se volverán caldo de cultivo de bacterias indeseables con el paso del tiempo. Lo mismo que los utensilios de cocina de materiales plásticos. Estos utensilios son de poca calidad y su baja resistencia al calor hacen que se deformen fácilmente pudiendo transmitir restos a los alimentos por lo que su uso no es aconsejable en la mayoría de los casos que trabajemos con calor.

 

Si hablamos de herramientas de corte, los utensilios de cocina cerámicos se encuentran en lo más alto. Son capaces de dar una capacidad de corte única y están especialmente diseñados para trabajar con toda clase de verduras y frutas. La gran capacidad de corte y el hecho de que la cerámica es un material de los más duros que existen hace que la fibras de las verduras no se rompan por la presión de la hoja del cuchillo sino que se cortan tan limpiamente que permite que el alimento esté fresco por más tiempo que si trabajamos con un cuchillo de acero.

 

Este principio se aplica a todos los utensilios de cocina como son los cuchillos peladores, los cuchillos chef y las mandolinas de cocina. La única pega que le podemos encontrar es que son utensilios de cocina frágiles que si nos descuidamos y se nos caen, es muy fácil que se rompan. Es por ello que estos cuchillos nunca deben convivir en un cajón con otros utensilios puesto que el propio roce entre éstos hará que se empiece a astillar o perder propiedades.

 

La mejor manera de guardar nuestros cuchillos es en una funda o idealmente en un taco de madera específicamente diseñado para proteger la hoja y por lo tanto, el filo y la capacidad de corte.

 

Las sartenes antiadherentes utilizadas de forma adecuada son unos utensilios de cocina saludables sobretodo si se encuentran fabricadas por marcas de renombre puesto que nos garantiza la utilización de los mejores materiales, durabilidad y garantía.

 

El hierro fundido vitrificado es una de las opciones más populares cuando hablamos de utensilios de cocina saludables. Este material que ha acompañado generaciones enteras de usuarios es capaz de dar unos resultados excepcionales en cuanto a las preparaciones que hagamos en el hogar a la vez que su superficie resulta de muy fácil limpieza. Es un material que retiene y distribuye de forma homogénea el calor haciendo el efecto de “horno” cuando lo utilizamos con la tapa. La famosa Cocotte de Le Creuset es todo un clásico de calidad y una apuesta segura si queremos hacernos de un utensilio de cocina saludable y que nos dure muchos años.

 

Utensilios de repostería

La repostería tiene su espacio particular dentro de cualquier cocina: coladores, básculas, pinceles, cucharas, espátulas y cuchillos hechos a medida para la repostería.
 
Los utensilios de repostería que destacan y hacen la diferencia son los moldes: de cerámica de la marca Emile Henry, los de formas clásicas de Le Creuset y los maravillosos moldes de formas inverosímiles Nordic Ware.
 
Un destacado productos de la sección de utensilios de cocina es la cuchara báscula de WMF un productos para medir pequeñas cantidades con precisión, indispensable para lograr excelentes resultados.

 

Utensilios de cocina originales

Si no conoces los moldes de Bundt Cakes Nordic Ware tienes que ir a visitar su tienda ahora: son moldes que te facilitan la cocción pareja de los bizcochos y su perfecto desmolde.
 
Lo que convierte en únicos a estos moldes originales son sus formas variadas y su chimenea central que permite el paso del calor por el centro del bizcocho y lo hornear de forma homogénea por toda la superficie.
 
Como ves el mundo de los utensilios de cocina es infinito pero siempre conviene tener clara la línea de invertir sólo en buenos productos porque cocinarás mejor y te durarán mucho más.

 

¿Qué utensilios de cocina comprar?

Los básicos de la cocina los podemos resumir en dos: Los cuchillos y las sartenes. Con estos dos utensilios podemos preparar un sinfín de platos en casa. Ollas y cacerolas son indispensables para preparar platos elaborados así como cantidades en función del número de personas que van a disfrutar de la comida. Lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar utensilios de cocina es que sean de calidad. Un producto de calidad, bien diseñado y fabricado con los mejores materiales es una elección acertada en cuanto vamos a poder contar con ese utensilio por mucho más tiempo que un utensilio de cocina barato y de baja calidad.

 

Las sartenes antiadherentes son muy populares entre todo tipo de usuarios sobretodo por su facilidad de uso dado que no quedan pegados los alimentos a la superficie de cocción y son de muy fácil limpieza y manejo. Debemos saber también con qué tipo de cocina estamos trabajando y asegurarnos, sobretodo para aquellos que disponen de cocinas de inducción de que son compatibles y que la placa los reconoce para sacarle el mejor partido a la fuente de calor.

 

Además de las sartenes antiadherentes, los principales fabricantes apuestan por otro tipo de materiales como son el hierro, el hierro fundido y el acero inoxidable cada material con sus características y virtudes en función de lo que vayamos a preparar. El hierro es el más tradicional de todos puesto que existe hace mucho tiempo y es un material durable, pesado y resistente. El acero inoxidable se diferencia del resto por ser un material muy liviano y resistente a la corrosión, además de permitirnos trabajar a altas temperaturas por mucho tiempo logrando sacar platos con mayor rapidez que el resto. No en vano, las sartenes de acero inoxidable son de las opciones preferidas por los profesionales de la restauración.

Todas las recetas de cocina requieren de utensilios que se adapten a la preparación del plato. Comprar Espátulas, cucharones, cucharas y espumaderas nos da todas las herramientas de cocina que necesitamos y una facilidad de uso y limpieza única para este tipo de material.

 

Aceiteras y vinagreras, molinillos de sal y pimienta, nos dan un control exacto de las cantidades que deseamos incorporar a nuestras preparaciones. Los molinillos de semillas, sobretodo de aquellas semillas oleosas como el sésamo requieren una cuchilla que las corte y las muela con precisión. Es aquí donde fabricantes de renombre en el mundo de la cerámica como Kyocera son capaces de diseñar un molinillo de especias y semillas capaz de trabajarlas con extrema eficacia y respeto hacia el producto.

 

Los ralladores de verduras y especias son un aliado imprescindible para poder sacar el máximo partido a este tipo de productos logrando siempre controlar la cantidad justa para que no se nos pase. Y las mandolinas de cocina son especiales para agilizarnos la tarea de corte, en su versión de corte normal y corte en Juliana para trabajar con patatas, zanahorias y el rallador en espiral para verduras es capaz de darnos un tipo de corte fino para preparar los spaguettis o tiras con suma facilidad.

 

¿Cuales son los utensilios de cocina básicos?

Cuchillos: Necesitamos en concreto al menos tres tipo de cuchillos para lograr hacer prácticamente todo en la cocina. Un cuchillo chef para picar, cortar y filetear carnes, verduras o pescado. Un cuchillo pelador para trabajar con las partes de mayor dificultad de acceso y para pelar las frutas y verduras. Y un cuchillo de pan para poder aprovechar el máximo de producto con un corte limpio. Gracias a su filo en forma de sierra el cuchillo de pan es capaz de cortar muy limpiamente y sin hacer prácticamente migas. De esta forma, en vez de apretar la pieza de pan, con este cuchillo logramos cortarla con suma precisión.

 

Sartenes: Necesitamos siempre una sartén a mano para hacer cualquier tipo de preparaciones. Normalmente necesitamos dos sartenes para un hogar promedio de unas 3-4 personas. Una sartén pequeña que podamos utilizar para hacer tortillas o la guarnición y una mediana o grande para poder realizar el plato principal. Las sartenes se presentan como un básico de cualquier cocina en todo el mundo por ser el instrumento más versátil.

 

Accesorios de cocina: Aquí nos encontramos con los utensilios de silicona como la principal opción dado su ligereza y facilidad de limpieza y uso. Espátulas, cazos, espátulas flexibles, espumaderas y cucharones conforman el set que todo cocinero necesita.

 

Ralladores, peladores y cortadores: Destacan los ralladores para queso, para verduras y para pan. Cada rallador está pensado para trabajar con una familia de alimentos que compartan características de composición similares y aprovechar al máximo la cantidad de producto con un corte limpio y preciso. Las mandolinas de cocina también cumplen perfectamente la labor de corte y son ideales para suplantar al cuchillo por rapidez y comodidad. Un cuchillo pelador cerámico de la marca japonesa Kyocera es un utensilio eficaz de muy fácil uso y limpieza además de una capacidad de corte fuera de toda discusión.

 

Ollas y cacerolas: Las ollas y cacerolas nos permite trabajar con elaboraciones que incluyan piezas enteras o guisar, reducir y también trabajar a fuego lento. Un buen material en su fabricación es sinónimo de calidad y es una inversión que nos va a acompañar durante muchos años en el hogar.

 

¿Cómo elegir utensilios de cocina?

Elegir utensilios de cocina es muy fácil si sabemos lo que estamos buscando. Para los básicos de cocina, la sugerencias es siempre confiar en grandes marcas del sector para que nuestra compra tenga todas las garantías de durabilidad y eficiencia. Además debemos saber que los grandes fabricantes nos dan garantías que cubren posibles desperfecto de fábrica o roturas prematuras de forma tal que sabemos que nuestra compra la tenemos asegurada.

 

Para elegir utensilios de cocina debemos fijarnos en la finalidad del utensilio y saber exactamente para qué ha sido diseñado. De esta forma podremos comparar en función de su ergonomía, facilidad de uso, limpieza y mantenimiento adecuado. Debemos tratar de basar nuestra elección en que el utensilio se encuentre perfectamente fabricado y destinado para el uso que le vamos a dar.

 

¿Cómo organizar utensilios de cocina?

La mejor manera de organizar nuestros utensilios de cocina es utilizando un soporte de pared para que éstos se encuentren siempre ventilados y con un fácil acceso. Es necesario que se encuentren siempre ventilados puestos que los utensilios de cocina son los que entran en contacto permanente con los alimentos por lo que hay que evitar lugares que sean propensos a humedades. Para las sartenes, existen unos prácticos separadores de silicona que nos permite agrupar las sartenes cuidando la superficie y aumentando la vida útil de la misma.

 

Para el caso de los cuchillos, la mejor forma de organizarlos en con ayuda de un taco de madera de bambú o similar de forma tal que la hoja de los cuchillos no roce entre sí como sucedería si los metemos todos en el mismo cajón. Un taco de cuchillos es fundamental para mantener el filo por más tiempo a la vez que cuidamos la hoja de posibles daños por la fricción con otros utensilios.

 

¿Cómo limpiar utensilios de cocina?

La limpieza e higiene en la cocina es fundamental. Siempre tenemos que tener este concepto muy presente y trasladarlo a los utensilios de cocina. Los materiales como la silicona o el acero inoxidable son de muy fácil limpieza puesto debido a sus propiedades, se pueden fregar con ayuda de un estropajo y detergente muy facilmente o meterlos directamente en el lavavajillas.

 

La madera no, la madera a diferencia de la silicona o el acero es un material poroso por lo que es aconsejable además de fregarlos con detergente, terminar el proceso dando un repaso con vinagre o limón y siempre almacenarlos fuera, no en cajones cerrados puesto que es necesario que circule el aire para prevenir la aparición de bacterias. Es por esto que los utensilios de madera rara vez se ven en los fogones profesionales.

 

La tabla de cortar es otro utensilio que requiere especial atención. Siempre que la terminamos de usar es aconsejable fregarla en el momento con detergente y abundante agua. Luego secarla bien y utilizar vinagre o zumo de limón antes de almacenar. idealmente al igual que sucede con los utensilios de madera, la tabla de corte es mejor que esté fuera, no en cajones y que reciba aire permanentemente.

 

¿Cómo desinfectar los utensilios de cocina?

Esta es una pregunta muy común y el proceso de desinfectado es indispensable para mantener el correcto cuidado de nuestros utensilios de cocina. Para desinfectar bien los utensilios, por ejemplo luego de un largo período de uso o si han entrado en contacto con alimentos en mal estado es importante hervirlos en su totalidad en agua. Es importante que queden bien sumergidos y ponerlos a hervir por un período no menor de diez minutos.

 

Diariamente, luego de lavarlos bajo un chorro de agua y con ayuda de un estropajo suave y detergente, podemos terminar el proceso de secado pasándole vinagre de vino o zumo de limón para que estén totalmente desinfectados.

 

¿Cómo reciclar utensilios de cocina?

La mejor manera de reciclar los utensilios de cocina es llevarlos a un centro específico para este tipo de productos puesto que no se pueden tirar en los 3 contenedores regulares de basura. Una buena idea para deshacernos de los utensilios viejos o defectuosos es donarlos a alguna fundación o entidad sin fines de lucro. Ellos se encargan de llevárselo a personas carenciadas y este tipo de ayuda siempre es bienvenida.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina?

El mejor canal de ventas para hacerse con unos buenos utensilios de calidad sin lugar a dudas es a través de la web. Las tiendas online nos encargamos de mostrar la mayor variedad de oferta disponible en el mercado y normalmente puedes encontrar precios o promociones más ventajosas que en una tienda a pie de calle.

 

Afortunadamente está lleno de material audiovisual y de blogs de información que nos dan una visión objetiva del utensilio de cocina que estamos buscando, incluido los pros y contra, mantenimiento, experiencias...etc.

 

Como consejo adicional, te recomendamos que siempre busques más de una opinión sobre el mismo artículo de cocina de varias fuentes diferentes. El problema que nos encontramos en internet es que a veces quien escribe lo hace con claros fines comerciales, y si bien no lo vemos mal, es mejor escuchar a los usuarios del producto que te interesa para conocer opiniones de primera mano. De todas formas, la última palabra siempre la tienes tú.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Madrid?

La capital española dispone de un innumerable abanico de posibilidades para hacerse con utensilios de cocina de todo el rango de precios y calidades. Nuestra tienda online tiene sede en Barcelona y enviamos a cualquier punto del país en un plazo de 24hs y con precios con descuento. ¡Mira nuestro catálogo y compara!

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Valencia?

Si te encuentras en Valencia y alrededores puedes comprar tus utensilios de cocina en nuestra tienda online. Te lo enviamos para el día siguiente si tu pedido lo haces antes de las 16.30hs de Lunes a Viernes. Y recuerda que para pedidos de importe superiror a 40€ el envío es gratuito.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Sevilla?

Sevilla tiene una amplia oferta de locales para conseguir utensilios de cocina de calidad. Desde pequeños minoristas hasta grandes superficies. Nosotros desde Barcelona vendemos todos los días a Sevilla y el pedido lo recibes al día siguiente de hacerlo efectivo. Por lo tanto, no dudes en visitar nuestra tienda para que consigas los utensilios de cocina de la mejor calidad al mejor precio.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en París?

Si te encuentras en París puedes hacer tranquilamente tu compra en Lecuine.com. Te lo entregamos en 3 o 4 días laborales con todas las ventajas y el soporte de atención al cliente en español para que no tengas dudas sobre los productos y te encuentres perfectamente informado y en tu idioma.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina baratos en DF?

Lecuine.com te ofrece un abanico de productos de la grandes marcas premium del mercado como las alemanas Woll, Wüsthof, Fissler y la francesa Le Creuset y de Buyer entre otras. No te pierdas la oportunidad de comprar en Europa y recíbelo cómodamente en tu dirección de entrega en un plazo de entre 10/12 días laborales.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Guadalajara?

Compra utensilios de cocina en Guadalajara y recíbelos sin problemas en tu casa. Lecuine.com hace envíos todas las semanas a tu provincia por lo que ya tenemos experiencias con clientes de México. Todos los envíos son con código de seguimiento para mantenerte siempre informado en tu experiencia de compra.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Monterrey?

En Monterrey es posible conseguir los mejores utensilios de cocina de alta gama. Haz tu pedido a través de la tienda online y recíbelo donde tu elijas. En Monterrey comprar utensilios de cocina nunca ha sido tan fácil.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Lima?

Si, comprar utensilios de cocina de las mejores marcas es posible desde Perú. Te ofrecemos las mejores marcas del sector: KAI, Wüsthof, Arcos, Le Creuset, Kyocera para que puedas equiparte con productos duraderos y con garantía del fabricante.

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Miami?

Lecuine.com envía a todo Estados Unidos con código de descuento y entrega en 10 días laborales. Compra con total confianza los productos de las mejores marcas y déjate asesorar por nuestro servicio de atención al cliente en Español y en Inglés.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Barcelona?

En Barcelona hay muchas tiendas del sector y también grandes superficies donde encontrar los mejores utensilios de cocina. La ventaja de comprar online es que no tienes que desplazarte lo que hace que éste sea un sistema ágil y cómodo para nuestros clientes ya que lo recibes en 24hs.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Nueva York?

Compra con descuento en Nueva York y recibe tus utensilios de cocina perfectamente embaladas y con código de seguimiento. La entrega es rápida y confiable gracias a nuestro contrato con las agencias de transporte más importantes. Dispones de promociones descuento y sólo un gasto fijo por envío.

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Bogotá?

Lecuine.com hace envíos todas las semanas a Bogotá, Colombia y los clientes lo reciben en un plazo de 10/12 días laborales. Consigue los mejores utensilios de cocina de la mano de Lecuine.com

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina en Buenas Aires?

Compra utensilios de cocina de grandes marcas y recíbelos en Buenos Aires o en cualquier provincia Argentina. Te ofrecemos dos maneras de poder gestionar el envío: O a través de correos argentinos o te podemos conseguir la mejor oferta para que lo recibas a través de courier privado y de esta manera ahorrarte todos los trámites aduaneros. Consigue tus utensilios de cocina de las mejores marcas con descuento: Woll, Fissler, KAI, Wüsthof, Nordic Ware, Le Creuset, Arcos….

 

¿Dónde comprar utensilios de cocina al por mayor?

En nuestra tienda ofrecemos un descuento especial para quienes hagan compras grandes por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Dona tus utensilios de cocina

¡Envíanos por Correos lo que ya no usas o quieres renovar! Nosotros pagamos el envío.

¿Cómo funciona?

  1. Cuando hagas un pedido, contacta con nosotros para avisarnos de que deseas hacer un envío. Te enviaremos una etiqueta en pdf para que la imprimas y la entregues en Correos, con tu paquete. De esta forma no pagas el envío.
  2. Mete el o los utensilios que deseas enviar en una caja: sartenes, cuchillos, ollas, moldes... Es importante que estén en buen estado, para que las ongs los puedan aprovechar. No envíes nada que tú no utilizarías. Protégelos con papel o plástico de burbujas para que lleguen en buen estado.
  3. Lleva la caja a una oficina de Correos con esta dirección: Lecuine. Calle Bartrina 34, Local. 08030 Barcelona. Y entrega el pdf impreso, para no pagar el envío.
  4. Cuando lo recibamos, te avisaremos de que ha llegado ¡y te lo agradeceremos!
  5. Publicaremos todos los utensilios que nos habéis enviado en la web de Donalo.org, para que puedan solicitarlos las ongs que los necesitan.

¡Gracias por reutilizar!

Más

Básicos de cocina 

Hay 52 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items
Mostrando 1 - 12 de 52 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642