Básicos de cocina

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Básicos de cocina

Los utensilios básicos de cocina que no te pueden faltar, de diferentes materiales para elijas el que vaya mejor con tu estilo de cocina.

Utensilios básicos que te ayudarán a cocinar mejor, con más comodidad y precisión. Elige los que necesites que nosotros ya hemos seleccionado las mejores marcas y modelos para ti.

Utensilios de cocina

Cocinar ...

Los utensilios básicos de cocina que no te pueden faltar, de diferentes materiales para elijas el que vaya mejor con tu estilo de cocina.

Utensilios básicos que te ayudarán a cocinar mejor, con más comodidad y precisión. Elige los que necesites que nosotros ya hemos seleccionado las mejores marcas y modelos para ti.

Utensilios de cocina

Cocinar y comer bien en casa es uno de los placeres mayores a los que podemos aspirar. Cada día más gente toma conciencia de la importancia de una buena alimentación, sana, hecha en casa con buenos ingredientes para lograr buenos sabores.
 
Los utensilios de cocina de buena calidad son elementos indispensables para que prepares tus comidas trabajando con calidad, sin echar a perder alimentos y para lograr los mejores sabores posibles.

Utensilios básicos de cocina

Si estás comenzando a equipar tu cocina comienza por los utensilios básicos de cocina: unos buenos cuchillos, una tabla de corte, un juego de sartenes, un colador y una olla o cazo serán suficientes para empezar.
 
Nuestra recomendación es que siempre inviertas en buenos utensilios de cocina, de poco sirve comprar utensilios de cocina baratos (de poca calidad) si a los pocos meses de uso debes reemplazarlos por unos nuevos.

Utensilios de cocina Le Creuset
 
En Lecuine nos hemos especializado en utensilios de cocina de gama alta pero no por ser elitistas sino porque confiamos en la calidad de las marcas con las que trabajamos, su durabilidad y performance.

Lista de utensilios de cocina

Si nos pides una recomendación te diríamos que los utensilios básicos que toda cocina ha de tener serían los siguientes:

  • Un juego de 2 sartenes: lo ideal es combinar una sartén antiadherente para cocciones delicadas con una de acero inoxidable o hierro para dorar carnes o verduras
  • Un juego de 3 cuchillos básicos: un cuchillos de chef, un cuchillo pelador y un cuchillo para filetear o para pan
  • Una tabla de corte de madera, o un juego de tablas de corte para evitar la contaminación cruzada
  • Un colador
  • Una olla mediana

Luego de estos básicos puedes ir añadiendo otros utensilios, de acuerdo a tu estilo de cocina, a fín de armar tu cocina completa.

Utensilios de cocina profesional

Los profesionales de cocina también tienen su espacio en nuestra tienda: desde cuchillos de cocina profesionales hasta sartenes con las que puedes trabajar horas y horas.
 
Además contamos con una amplia gama de accesorios como los maletines de cuchillos, las piedras de afilar, las mandolinas de cocina o las fundas para cuchillos.

Utensilios de repostería

La repostería tiene su espacio particular dentro de cualquier cocina: coladores, básculas, pinceles, cucharas, espátulas y cuchillos hechos a medida para la repostería.
 
Los utensilios de repostería que destacan y hacen la diferencia son los moldes: de cerámica de la marca Emile Henry, los de formas clásicas de Le Creuset y los maravillosos moldes de formas inverosímiles Nordic Ware.
 
Un destacado productos de la sección de utensilios de cocina es la cuchara báscula de WMF un productos para medir pequeñas cantidades con precisión, indispensable para lograr excelentes resultados.

Utensilios de cocina originales

Si no conoces los moldes de Bundt Cakes Nordic Ware tienes que ir a visitar su tienda ahora: son moldes que te facilitan la cocción pareja de los bizcochos y su perfecto desmolde.
 
Lo que convierte en únicos a estos moldes originales son sus formas variadas y su chimenea central que permite el paso del calor por el centro del bizcocho y lo hornear de forma homogénea por toda la superficie.
 
Como ves el mundo de los utensilios de cocina es infinito pero siempre conviene tener clara la línea de invertir sólo en buenos productos porque cocinarás mejor y te durarán mucho más.

Tiendas de utensilios de cocina

Las grandes ciudades de España comienzan a tener una buena oferta de tiendas especializadas de utensilios de cocina donde puedes ir a ver y tocar. Luego, las tiendas de utensilios de cocina que venden a través de internet, como Lecuine, te ofrece mejores precios siempre y envío a la puerta de casa.

Más

Básicos de cocina 

Hay 50 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642