Accesorios

Novedades

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Accesorios

Accesorios de las mejoras marcas para uso profesional y doméstico.

Accesorios 

Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Afiladores y piedras...

    Mantén tus cuchillos en perfecto estado. Te presentamos una selección de los mejores afiladores y piedras de afilar.

    ¿cómo elegir afiladores y piedras de afilar de calidad?

    Tener un buen cuchillo, de calidad, no es suficiente. Con el uso los cuchillos van perdiendo su filo original. Cualquier buen cuchillo de cocina necesita un reafilado periódico y puedes optar por hacerlo tu mismo en casa: con piedras de afilar cuchillos, con afiladores de cuchillos manuales o eléctricos o con afiladores de cuchillos profesionales.

    Tipos de piedras de afilar

    Verás que las marcas principales, Wüsthof o KAI, presentan diferentes modelos que difieren en su grano: cuanto mayor es el número el grano es más fino.

    De acuerdo al estado de tu cuchillo deberás seleccionar el grano más adecuado en cada momento:

    • El grano más bajo para realizar el denominado vaciado del filo (grano 300 a 500)
    • Un grano intermedio para afilar propiamente (grano 1000 a 4000)
    • El grano más alto para pulir la hoja  (grano 6000 o superior)


    El desarrollo del afilado de un cuchillo va desde el vaciado primero hasta el afilado y por último, si lo deseas, puedes pulir la hoja pero con los dos pasos vaciado/afilado ya es suficiente.

    Si realizas un buen afilado de tus cuchillos de cocina podrás cortar con mayor precisión y seguridad. Todos los cuchillos necesitan mantenimiento, sean de la marca que sean.

    Una buena piedra para afilar cuchillos tiene un precio medio de 50/60 €. Todas las marcas de cuchillos han desarrollado su propia línea de piedras de afilar por lo que en Lecuine puedes encontrar:

    Piedras para afilar KAI Piedras de afilar al agua

    La marca japonesa de cuchillos KAI ha desarrollado líneas de piedras de afilar al agua: 300/1000, 6000/1000, 3000, 800 y la más popular 300/1000.

    Kai también dispone de piedra para rectificar.

    Afiladores y piedras para afilar cuchillos de cocina

    Piedras para afilar Wüsthof

    La marca alemana Wüsthof ha desarrollado y presentado en Europa recientemente su completa  línea de piedras de afilar

    La más completa es la 1000/4000 especial para afilar y pulir, con base antideslizante y piedra para rectificar. Otros modelos de piedras Wústhof son las 400/2000, 1000/3000 y 3000/8000.

    Las chairas Wüsthof también son una excelente opción para el mantenimiento diario de tus cuchillos de cocina.

    Otras marcas que son reconocidas en el mercado son las piedras de afilar cuchillos meigas, piedras naturales o la marca española de referencia: piedras para afilar cuchillos Arcos.

    ¿y si no tienes experiencia con piedras para afilar cuchillos?

    Si no tienes experiencia o quieres hacerl más sencillo existen buenas alternativas de afiladores de cuchillos manuales o eléctricos.

    Afiladores de cuchillos manuales

    Los más sencillos, manuales, te permite afilar tus cuchillos de cocina pasando la hoja por unas ranuras: primero la gruesta (coarse) para emparejar las imperfecciones de la hoja y luego por la fina (fine) para afilar y pulir. Tenemos afiladores de cuchillos manuales tanto de Arcos como de Wüsthof.

    Un afilador de cuchillos bueno, del modelo manual, puede ser el Wüsthof Duo Luxus que recomendamos a nuestros clientes.

    Afiladores de cuchillos eléctricos

    Una manera incluso más profesional que el uso de afiladores de cuchillos manuales, por el nivel de afilado logrado, puede ser el uso de afiladores de cuchillos eléctrico.

    En este caso solo tienes que sostener el cuchillo sobre las aberturas indicadas en cada modelo. Las empresas KAI y Kyocera han desarrollado afiladores eléctricos que logran muy buenos resultados.

    En el caso del afilador eléctrico Kyocera es el único del mercado que puede afilar cuchillos cerámicos además de los cuchillos de acero inox.

    Mejor afilador de cuchillos eléctrico

    La marca KAI ha desarrollado un afilador eléctrico que logra grandes resultados sin esfuerzos. Su precio es bastante superior a las otras opciones y es un producto elegido sobre todo para afilar cuchillos de gama alta.

    Sin dudas es como tener un afilador de cuchillos profesional en casa: resultados profesionales sin ser necesario conocimiento técnico ni esfuerzo.

    Si eres un profesional, además de cuchillos bien afilados quizás sea una buen opción que protejas tus cuchillos con fundas y los transportes con maletines para cuchillos.

  • Barras magnéticas

    Barras magnéticas para cuchillos. Mantienen tus cuchillos siempre localizables y ordeandos además de proteger la hoja y el filo de los cuchillos evitando que puedan chocarse entre ellos.

  • Accesorios para el Vino

    Selección de productos de la más alta calidad para los amantes del vino, aficionados o expertos. Las mejores marcas de accesorios para el vino como Le Creuset Francia o WMF.  Encuentra un sacacorchos clásico como el Screwpull de Le Creuset o una funda enfriadora que realmente funcione.

  • Básculas y balanzas

    Báscula y balanzas electrónicas de cocina de alta caidad y las mejores marcas.

  • Batidoras

    Batidoras de altísima calidad, gran potencia y eficiencia energética. Podrás realizar todo tipo de tareas: batir, reducir, mezclar, picar, trabajar con masas líquidas.

  • Chairas

    Chairas para asentar el filo de tus cuchillos. La selección de las mejores marcas que fabrican chairas.

  • Complementos y...

    Accesorios y complementos para las sartenes, ollas y cacerolas Woll.

  • Espátulas

    Espátulas para la cocina de las mejores marcas. Elige la espátula de cocina que necesites: espátulas acodadas, con rejilla, planas, para servir.

  • Estuches

    Estuches de cuchillos. Compra cuchillos en estuches para aprovechar un descuento.

  • Fundas

    Fundas para proteger tus cuchillos. Transporta o guarda tus cuchillos para proteger sus hojas y protegerte.

  • Fuentes para horno

    Fuentes para horno de altísima calidad y de las marcas más prestigiosas.

  • Maletas y maletines

    Maletas y maletines para cuchillos y tijeras de cocina. Selección de maletas y maletines marca Wüsthof y Kai. Compra maletines cuchillos de alta calidad.

    Si eres un cocinero profesional seguramente debas hacer uso con asiduidad de maletines para cuchillos. El uso de maletines para cuchillos te facilita el desplazamiento y te permite llevar tus cuchillos de cocina ordenados y de manera segura.

    Existe una amplia variedad de maletas, maleties y mantas para cuchillos de cocina. Escoge el mejor para ti de acuerdo a:

    • la cantidad de piezas a transportar entre cuchillos y accesorios
    • el nivel de seguridad necesario: más rígido o menos
    • el material de la maleta o manta
    • ¿necesitas un candado?

    Las marcas más populares de maletines para cuchillos en España son: Wüsthof, Arcos, KAI o 3 claveles.

    Tipos de maletines para cuchillos

    No todo es maletas o maletines puede que un estuche para 10 cuchillos te sea suficiente o aún una manta para cuchillos de 6 piezas sea lo que necesitas. Elige de acuerdo a tu necesidad, presupuesto y, por que no, a tu gusto.

    Mantas para cuchillos

    Las mantas son los elementos más sencillos que te permiten transportar cuchillos de cocina y accesorios. En nuestro caso las mantas Wüsthof te permiten transportar de 6 a 9 piezas enrollando esta manta plástica. Para una mayor comodidad puedes fijar el cierre con velcro.

    maletines para cuchillos y estuches para cuchillos

    Maletines para cuchillos

    Los maletines o estuches para cuchillos de cocina poseen una capacidad de transporte de 10-12 piezas y tienen un asa para que puedas llevarlos agarrados en la mano. Un cierre central

    Construidos en loneta te garantizan durabilidad y son livianos a la hora de moverlos.

    Maletas o mochilas para cuchillos

    Cuando debas desplazarte con 15-20 piezas tienes que hacerlo con seguridad y comodidad. Para ello podrás elegir las maletas para cuchillos o directamente colgarte una mochila en la espalda.

    Muchos modelos traen un candado de seguridad para tener tus preciados cuchillos de cocina bien protegidos.

    Complementa tus maletines, mantas y bolsas de cuchillos con unas buenas fundas que protegen tus cuchillos y te protegen a ti para transportarlos con mayor comodidad.

    En Lecuine encontrarás una amplia variedad de maletas, maletines, estuches y bolsas para transportar cómodamente tus cuchillos de cocina.

  • Mandolinas de cocina

    En Lecuine hemos seleccionado las mejores mandolinas de cocina para ti: desde las más avanzadas y profesionales hasta los modelos más básicos para tu hogar.

    Las mandolinas de cocina son un excelente ayudante para realizar diferentes tipos de corte tales como rodajas, tipo paja, rejilla, etc. Hemos seleccionado las mejores marcas del mercado y te proponemos que descubras las funcionalidades de cada mandolina de cocina.

    Una mandolina de cocina te permite cortar verduras y frutas de manera muy sencilla y rápida en rodajas (de diferentes grosores), rejilla y paja. Dependiendo del modelo puedes ajustar el grosor de corte y realizar mayor o menor cantidad de cortes diferentes.

    ¿para qué sirve una mandolina de cocina? Muy sencillo te permitirá realizar cortes precisos de manera rápida y sencilla. Una vez la pruebes no podrás dejar de utilizarla para preparar tus platos.

    ¿qué puedes cortar con una mandolina? Verduras y frutas sobre todo pero también jamón, quesos y carnes.

    De acuerdo a la marca y modelo pueden venir accesorios para realizar los cortes y traerlos todos incorporados. Es muy importante cortar con las medidas de seguridad adecuadas y para ello muchas mandolinas de cocina traen un salvamanos o accesorio que te permite aprovechar hasta el final el alimento a cortar.

    Cuando elijas tu mandolina de cocina has de tener en cuenta el uso real que vas a darle, la versatilidad en el tipo de cortes que ofrece, la facilidad de uso y limpieza y (sobre todo en un hogar) el espacio que ocupa en el momento de guardarla.

    Mandolinas de cocina

    Mandolina profesional Bron Coucke

    La mandolina Original de Bron es una mandolina profesional, construida totalmente en cuerpo de acero inoxidable trae incorporada todas las opciones de corte en la misma mandolina y con un simple movimiento de palanca puedes ir cambiando de un corte a otro. Tiene un apoyo perfecto y muy seguro.

    Fabricada por la empresa francesa Bron Coucke su mandolina Original es la de mayor venta en Lecuine y una excelente inversión si utilizas la mandolina a diario o asiduamente.

    Mandolina Buyer

    De Buyer, otra marca francesa, ha creado el modelo Swing que realiza también varios cortes (puedes ver la ficha para más información) y trae incluído el salvamanos. Es una mandolina orientada a usuarios hogareños exigentes.

    El modelo Swing de Buyer trae cuchillas que podrás intercambiar de manera fácil y rápida según el tipo de corte que debas realizar.

    Mandolina Japonesa KAI

    Especial para preparar platos de la cocina japonesa, corta en rodajas y juliana. Tiene cuchillas intercambiables y ocupa muy poco espacio. Construída en acero inoxidable.

    Mandolina cocina barata GSD, Microplane o Kyocera

    Las mandolinas de cocina también pueden ser baratas. En este caso se trata de versiones de mandolinas de mano que también te permiten cortar rodajas y realizar cortes en juliana. Escoge la marca que prefieras, las 3 son muy buenas opciones para hacerte con tu primera mandolina.

    Comprar mandolinas baratas

    Invertir en una buena mandolina de cocina, siempre adecuada al uso que vas a darle, es una buena decisión. Si compras aquí no olvides aplicar el código descuento “soylecuiner” para comprar con un 5% de descuento.

  • Mantas portacuchillos

    Mantas portacuchillos

  • Molinillos

    Molinillos para especias y semillas de alta calidad para especias. Muele cada vez que necesites especias tus comidas quedarán mucho más sabrosas. Selecciona el molinillo más adecuado a tu necesidad: sal, pimienta, lino, chia, sésamo, especias...

  • Morteros

    Morteros de altísima calidad de las marcas más prestigiosas.

  • Peladores y ralladores

    Peladores y ralladores de alta calidad, básicos en tu cocina.

  • Pinzas y Tenazas

    Pinzas y tenazas para la cocina de las mejores marcas. Trabajar con los utensilios adecuados mejorará tu cocina.

  • Tablas

    Tablas de corte para cocina aptas para picar, cortar y pelar de las mejores marcas. Elige la tabla de corte de la medida y material que prefieras.

  • Productos limpieza

    Productos de limpieza Fissler para dejar los utensilios de cocina como nuevos, relucientes como el primer día.

  • Sopletes de cocina

    Seleccionamos el mejor soplete de cocina del mercado y lo ponemos a tu disposición.

  • Tapas de cristal y acero

    Tapas o tapaderas para tus sartenes, cazuelas, ollas y cacerolas de la marca Woll o compatibles. Todas las tapas incluyen válvula para escape de vapor. Tapas de cristal o acero inoxidable.

  • Tijeras y Cortadores

    Tijeras de cocina de alta calidad para que trabajes con los utensilios adecuados. 

  • Utensilios Woll

    Accesorios de silicona de la marca Woll. De primerísima calidad y diseñados para el máximo cuidado de tus sartenes y ollas Woll.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Cono corta verduras en juliana Triangle
    16,45 € En stock, ¡Envío inmediato!

    Ensaladas imaginativas y fideos de calabacín Cono o "sacapuntas" para cortar verduras y hortalizas en tiras filas en juliana sin fin, con protector de dedos. En plástico resistente, filo de acero inoxidable. Mide: 8 cm alto, 7,5 cm diámetro. Ocupa poco espacio. Seguro y resistente. Apto para lavavjillas. Fabricada en Solingen (Alemania).

    16,45 €
    En stock, ¡Envío inmediato!
  • Espátula silicona Le Creuset
    13,97 € En stock, envío inmediato.

    Una espátula-cuchara de madera y silicona Espátula de silicona de alta calidad y mango ergonómico de madera para utilizar con todo tipo de utensilios de cocina sin dañarlos, resistente al calor. De la marca francesa Le Creuset. Mide 28 cm. Material seguro y ultrarresistente Soporta hasta 250º C Mango ergonómico redondeado Apta para lavavajillas

    13,97 €
    En stock, envío inmediato.
  • Espátula Pro silicona Le Creuset
    14,05 € En stock, envío inmediato.

    Una resistente espátula de madera y silicona Espátula de silicona de alta calidad y mango ergonómico de madera para utilizar con todo tipo de utensilios de cocina sin dañarlos, resistente al calor. De la marca francesa Le Creuset. Mide 31,5 cm. Resiste hasta 250º C Mango ergonómico redondeado Fácil de limpiar: cabezal de silicona extraíble Apta para...

    14,05 €
    En stock, envío inmediato.
  • Tabla de corte de bambú Pebbly
    22,23 € En stock, ¡Envío inmediato!

    Una tabla ecológica con un toque de color Tabla ligera de corte, de madera de bambú, antideslizante, con borde verde redondeado y relieve interno para retener líquidos. Medida: 25 x 35 cm. Madera ecológica de bambú. Higiénica y fácil de lavar a mano. Fabricada en Francia.

    22,23 €
    En stock, ¡Envío inmediato!
  • Báscula digital de cocina ultra fina Pebbly
    23,06 € La recibirás en 5/7 días laborables.

    Báscula Pebbly: fina, divertida y hasta 5 kg Una báscula digital de cocina con función Tara y fácil de limpiar. Precisión: 1 gramo de 0 a 5 kg. Medida: 18,5 cm diámetro. Funciona con batería. Con detectores de alta precisión para un resultado exacto. Plataforma de acero inoxidable. Higiénica y fácil de lavar. Fabricada en Francia.

    23,06 €
    La recibirás en 5/7 días laborables.
  • Cono corta verduras en espiral Triangle
    16,45 € En stock, ¡Envío inmediato!

    Ensaladas y presentaciones imaginativas Cono o "sacapuntas" para cortar verduras y hortalizas en espiral sin fin, con guía para introducirlas. En plástico resistente, filo de acero inoxidable. Mide: 8 cm alto, 8 cm diámetro. Ocupa poco espacio. Seguro y resistente. Apto para lavavjillas. Fabricada en Solingen (Alemania).

    16,45 €
    En stock, ¡Envío inmediato!
  • Balanza digital nutricional Beurer DS 61
    42,89 € En stock, ¡Envío inmediato!

    La balanza para deportistas y personas que se cuidan Báscula digital de cocina que pesa y calcula kilocalorías, kilojulios, grasa, hidratos de carbono, proteínas y colesterol. Medidas: 116,5 x 23 x 2,4 cm. Funciona con batería. Pesa, calcula, suma y almacena hasta 5 kg Memoria con valores nutricionales y energéticos de 950 alimentos 5 años de garantía...

    42,89 €
    En stock, ¡Envío inmediato!
  • Mandolina Kai de acero inoxidable
    32,15 € En stock, envío inmediato

    Mandolina completa y resistente, en poco espacio Una mandolina para toda la vida, en resistente acero inoxidable. Tiene cuchillas intercambiable y pie para apoyar inclinada. Mide 29 x 10 cm. 3 guillotinas para diferentes cortes. Reclinable hasta un ángulo de 20º. Muy práctica de usar, ocupa poco espacio.

    32,15 €
    En stock, envío inmediato
  • Colador Zaq! Design
    12,40 € En stock, ¡Envío inmediato!

    El colador más divertido en la cocina Un colador Zaq! Design en resistente plástico rígido. Medida: 23 cm de diámetro. Plástico de alta calidad. Fácil de lavar. Diseño de EE.UU.

    12,40 €
    En stock, ¡Envío inmediato!
  • Colador Sandía Zaq! Design
    13,14 € En stock, ¡Envío inmediato!

    Un colador con divertida forma de sandía El colador bicolor Zaq! Design tiene forma de sandía, en resistente plástico rígido. Medida: 27 x 17 cm. Plástico de alta calidad. Fácil de lavar. Diseño de EE.UU.

    13,14 €
    En stock, ¡Envío inmediato!
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642