Cortar y pelar

Peladores, ralladores, mandolinas de cocina. Todo lo que necesitas para sacarle el máximo provecho a verduras, frutas y hortalizas.

Peladores y ralladores de alta calidad, básicos en tu cocina.

Estos utensilios son un aliado perfecto para realizar tareas que requieren precisión y detalle. Son ideales para pelar cualquier tipo de frutas, verduras y hortalizas. Tanto sea para quitar la piel de forma suave y eficiente, aprovechando al máximo la pieza como para rallar la piel de los cítricos o el queso. 

Hay mucha oferta disponible incluso para trabajar con pescado como el clásico escamador de acero inoxidable KAI.

Peladores y ralladores

Ralladores Microplane

Esta marca originaria de Estados Unidos es el referente número 1 en ralladores para cocina. El modelo más vendido es el clásico Zester premium: Un rallador vertical largo y angosto que permite rallar de forma muy precisa a mano alzada ideal para utilizarlo directamente sobre la preparación mientras estamos cocinando. 

Los ralladores para cítricos son fundamentales en repostería y para bar. También tenemos a disposición el clásico modelo 4 caras con el que podremos rallar en diferentes tipo prácticamente todo tipo de alimentos. 

Peladores de cerámica

Las cuchillas cerámicas se presentan como el material ideal para trabajar con frutas y hortalizas puesto que no oxidan al alimento. Al tratarse de cerámica, el corte es muy limpio y eficaz. A diferencia de lo que sucede cuando trabajamos con cuchillos, con un pelador podremos aprovechar al máximo toda la pieza del alimento eliminando la fina piel.