Mandolinas de cocina

  

Tarjetas regalo

  

Promociones

Mandolinas de cocina

En Lecuine hemos seleccionado las mejores mandolinas de cocina para ti: desde las más avanzadas y profesionales hasta los modelos más básicos para tu hogar.

Las mandolinas de cocina son un excelente ayudante para realizar diferentes tipos de corte tales como rodajas, tipo paja, rejilla, etc. Hemos seleccionado las mejores marcas del mercado y te...

En Lecuine hemos seleccionado las mejores mandolinas de cocina para ti: desde las más avanzadas y profesionales hasta los modelos más básicos para tu hogar.

Las mandolinas de cocina son un excelente ayudante para realizar diferentes tipos de corte tales como rodajas, tipo paja, rejilla, etc. Hemos seleccionado las mejores marcas del mercado y te proponemos que descubras las funcionalidades de cada mandolina de cocina.

Una mandolina de cocina te permite cortar verduras y frutas de manera muy sencilla y rápida en rodajas (de diferentes grosores), rejilla y paja. Dependiendo del modelo puedes ajustar el grosor de corte y realizar mayor o menor cantidad de cortes diferentes.

¿para qué sirve una mandolina de cocina? Muy sencillo te permitirá realizar cortes precisos de manera rápida y sencilla. Una vez la pruebes no podrás dejar de utilizarla para preparar tus platos.

¿qué puedes cortar con una mandolina? Verduras y frutas sobre todo pero también jamón, quesos y carnes.

De acuerdo a la marca y modelo pueden venir accesorios para realizar los cortes y traerlos todos incorporados. Es muy importante cortar con las medidas de seguridad adecuadas y para ello muchas mandolinas de cocina traen un salvamanos o accesorio que te permite aprovechar hasta el final el alimento a cortar.

Cuando elijas tu mandolina de cocina has de tener en cuenta el uso real que vas a darle, la versatilidad en el tipo de cortes que ofrece, la facilidad de uso y limpieza y (sobre todo en un hogar) el espacio que ocupa en el momento de guardarla.

Mandolinas de cocina

Mandolina profesional Bron Coucke

La mandolina Original de Bron es una mandolina profesional, construida totalmente en cuerpo de acero inoxidable trae incorporada todas las opciones de corte en la misma mandolina y con un simple movimiento de palanca puedes ir cambiando de un corte a otro. Tiene un apoyo perfecto y muy seguro.

Fabricada por la empresa francesa Bron Coucke su mandolina Original es la de mayor venta en Lecuine y una excelente inversión si utilizas la mandolina a diario o asiduamente.

Mandolina Buyer

De Buyer, otra marca francesa, ha creado el modelo Swing que realiza también varios cortes (puedes ver la ficha para más información) y trae incluído el salvamanos. Es una mandolina orientada a usuarios hogareños exigentes.

El modelo Swing de Buyer trae cuchillas que podrás intercambiar de manera fácil y rápida según el tipo de corte que debas realizar.

Mandolina Japonesa KAI

Especial para preparar platos de la cocina japonesa, corta en rodajas y juliana. Tiene cuchillas intercambiables y ocupa muy poco espacio. Construída en acero inoxidable.

Mandolina cocina barata GSD, Microplane o Kyocera

Las mandolinas de cocina también pueden ser baratas. En este caso se trata de versiones de mandolinas de mano que también te permiten cortar rodajas y realizar cortes en juliana. Escoge la marca que prefieras, las 3 son muy buenas opciones para hacerte con tu primera mandolina.

Comprar mandolinas baratas

Invertir en una buena mandolina de cocina, siempre adecuada al uso que vas a darle, es una buena decisión. Si compras aquí no olvides aplicar el código descuento “soylecuiner” para comprar con un 5% de descuento.

Más

Mandolinas de cocina 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642