Tarro de vidrio Kilner para conservar alimentos, con tapa metálica dispensadora con 3 aberturas diferentes. Ideal para especias, queso rallado y repostería. Capacidad: 250 ml. Ancho 80 mm x alto 82 mm.
Tapa regulable
Vidrio resistente de alta calidad
Envío gratis en compras superiores a 40 € (Península)
Sí, te lo enviamos hasta puerta a puerta. Con código de seguimiento
8,90 €
Gira la tapa y espolvorea lo que tienes bien guardado
La marca inglesa Kilner es famosa desde 1842 por sus tarros de vidrio para conservas. Siguiendo su línea, ha ideado este tarro para conserva que, además, es dispensador. Cerrado, es un tarro de conserva de especias, harinas, azúcar, sal, queso rallado... Si giras la tapa de acero inoxidable, espolvoreas lo que hay en su interior: tiene 3 oberturas diferentes.
Los cabezales más gruesos son para espolvorear especias. El más fino es para ingredientes en polvo.
Está fabricado en el resistente vidrio de alta calidad característico de la marca, que no absorbe olores. Y con el diseño típico de sus productos. Puede ir a juego con tus tarros y jarras Kilner.
Todo de fácil limpieza.
Ficha técnica
Alto
12,5 cm.
Ancho
5,5 cm. diámetro
Peso
200 gramos
También podría interesarte
Bandeja Antiadherente de la prestigiosa marca de Buyer
Repostería sin papel sulfurizado de horno.
Medidas: 40 cm x 30 cm.
Para horno y congelador.
Antiadherente sin PFOA.
Frabricada en Francia.
Catorce días para cambiar de opinión.
Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
Otro excelente producto Marcato para espolvorear con precisión todos los tipos de harinas, azúcar granulada o en polvo y polvo de cacao. Un complemento ideal para trabajar con la máquina Wellness.
Un recipiente de buen tamaño para espolvorear harinas, especias o salpimentar platos. De acero inoxidable, cabezal de rosca con agujeros en dos tamaños para elegir. 14 cm de alto x 7 cm de diámetro. Capacidad: 350 ml.