Sandwich box de acero inoxidable Black+Blum

Sandwich box de acero inoxidable Black+Blum
Sandwich box de acero inoxidable Black+Blum
Sandwich box de acero inoxidable Black+Blum
Sandwich box de acero inoxidable Black+Blum
34,90 € Impuestos incluidos
Agotado, no disponible en estos momentos.
BAM-SB003


si tienes alguna pregunta.

  • Envío gratis península Para compras superiores a 49€
  • Devoluciones gratis Devolución, sin uso, hasta 30 días.
  • Embalaje ecológico No genera residuos innecesarios.
  • Financia tu compra Elige la cuota más cómoda para ti.
  • Cuerpo fabricado en acero inoxidable de alta calidad
  • Tapa de madera anti bacteriana de bambú 
  • Bordes de silicona libre de BPA
  • Capacidad: 900 ml
  • Cinta de silicona color Naranja
  • Medidas: 22 x 14.7 x 5 cm

Porta emparedados con tapa modular versátil para preparar y cortar

El sandwich box de Black+Blum está fabricado en acero inoxidable y está pensado para transportar preparaciones y alimentos enteros que no sean líquidos y no contengan salsas. 

Puedes llevar todo los ingredientes de su sandwich favorito y prepararlo en el mismo momento en el que lo vas a comer gracias a la tapa de madera anti bacteriana de bambú. La tabla, además de acoplarse perfectamente al cuerpo de acero gracias a los bordes de silicona, te sirve como plato o tabla de corte para que puedas preparar tus bocadillos con total comodidad en cualquier sitio.

Sandwich box de acero inoxidable Black+Blum

Por seguridad, el sandwich box viene provisto de una colorida cinta de silicona naranja que fija los dos elementos para que los puedas transportar con seguridad sin miedo a que se abran de forma accidental. 

El tamaño de la tabla de bambú encaja perfectamente en los bordes de silicona proporcionando una estructura bien sólida y firme.

Te presentamos Black+Blum

Este fabricante de utensilios de origen inglés ha presentado productos en los que destacan su diseño y presentación junto a la calidad de los materiales. Es una empresa que se toma muy en serio su filosofía de dar productos durables, con estilo y teniendo siempre en cuenta el medio ambiente.

La filosofía de los productos Black+Blum se basan en estos 4 conceptos:

Filosofía Black+Blum

Se saludable: Controla los alimentos que ingieres y prepara tus propias porciones. Mantente al margen en la medida de lo posible de preparaciones industriales. Cocina, elige los mejores ingredientes y consume lo que necesites.

Explora: Tus comidas junto con el lunch box te acompañarán donde vayas. Una escapada, hacer deporte, estudiar, al trabajo. El lunch box te acompaña donde vayas y sin riesgo a que se abra por accidente.

Se sostenible: Reduce la cantidad de plástico y emplea en tu rutina materiales de calidad que se puedan volver a utilizar.

Ahorra dinero: Deja de gastar en recipientes que duran poco, que tienen baja calidad y ahorra comprando un producto premium que te acompañará durante varios años.

Conoce el Sandwich Box de Black+Blum en detalle con este vídeo

Productos relacionados: