Tabla de descongelar ThawTHAT!

Tabla de descongelar ThawTHAT detalle
Tabla de descongelar ThawTHAT!
Tabla de descongelar rápida
foto de tabla de descongelar ThawTHAT
Tabla de descongelar ThawTHAT detalle
Tabla de descongelar ThawTHAT!
Tabla de descongelar rápida
foto de tabla de descongelar ThawTHAT
89,95 € Impuestos incluidos
Agotado, no disponible en estos momentos.
KDT-31S


si tienes alguna pregunta.

  • Envío gratis península Para compras superiores a 49€
  • Devoluciones gratis Devolución, sin uso, hasta 30 días.
  • Embalaje ecológico No genera residuos innecesarios.
  • Financia tu compra Elige la cuota más cómoda para ti.

Tabla de descongelación rápida

  • Dimensiones: 20 x 32 cm
  • Fabricada en aluminio anodizado y acero inoxidable
  • Líquido térmico descongelante en su interior con sellado hermético
  • Biodegradable y ecológica
  • No requiere mantenimiento alguno. Sin baterías ni electricidad.
  • Leve inclinación hacia la bandeja recoge líquidos.
  • Intercambio de temperaturas ultra-rápido
  • Base antideslizante

Descongela de forma natural y limpia manteniendo todas las texturas y sabores

Descongelar suele ser un proceso que da problemas, sobretodo a la hora de querer recuperar ese frescor y textura del alimento. Hay muchas personas que utilizan el microondas para descongelar. Esto que a priori paree rápido, en realidad es un procedimiento forzado que "cocina" sobre lo congelado, por lo que el aparato interactúa con los alimentos de forma directa y alterando su sabor. 

El método tradicional de dejarlo reposar sobre un colador tanto fuera como dentro de la nevera es un proceso que requiere mucho tiempo. Y dependiendo el tamaño de la pieza, mayor tiempo y por ende mayor exposición al oxígeno con la consecuencia de que pueden empezar a proliferar bacterias. 

Tabla descongelar THAT inventions

La marca de utensilios THAT inventions! nos presenta un producto muy estudiado, robusto y cuidado al detalle para que tengas resultados profesionales manteniendo todas las propiedades del alimento tal y como lo haz comprado.

Funcionamiento de la tabla de descongelar ThawThat!

La marca THAT inventions! utiliza los mejores materiales disponibles y gracias a la ingeniería aplicada logra productos verdaderamente útiles y a la vez sorprendentes. Esta tabla contiene en su interior un sistema de anillos completamente sellado con un líquido transmisor del calor biodegradable y ecológico. 

La superficie de la tabla de descongelación está realizada en una aleación de aluminio anodizado y acero inoxidable. La capacidad del aluminio de transmitir la temperatura es excelente, de hecho es uno de los metales con mayor capacidad termo-sensible que existen.

Es por ello que cuando se deposita sobre la superficie un alimento congelado, el frío atraviesa la tabla hasta el interior y el mecanismo empieza a actuar transformado rápidamente el frío en temperatura ambiente

Las ventajas que nos brinda esta tabla de descongelar son las siguientes: 

  1. Conveniencia: Nunca más descongelarás en el frigorífico el día anterior. Esto normalmente fuerza el menú en el último minuto ya que un alimento descongelado no se puede volver a congelar
  2. Es un utensilio verde: La tabla de descongelar no consume agua ni energía y se puede reciclar al 100%
  3. Salubridad: No necesitas preocuparte por un tiempo de descongelación prolongado. Si nos pasamos con la descongelación luego de tantas horas es factible la proliferación de bacterias
  4. Resultados sabrosos y en poco tiempo: A diferencia del microondas, con esta tabla los alimentos recuperan todo el sabor y textura. Lucen y saben frescos y deliciosos

Tiempos según alimento:

Tiempos de descongelacion

Cuidados y mantenimiento de la tabla ThawThat!

Dado que nos encontramos ante un producto muy robusto y firme, el mantenimiento de esta tabla es sencillo. Las recomendaciones son: 

  • Antes del primer uso, lavar con un poco de detergente y agua fria. Secar bien ayudándote de papel cocina.
  • Coloca los alimentos sin ningún tipo de envoltorio, papel film, plata, nada. De esta manera el proceso de descongelación se efectuará de manera pareja y más rápida. 
  • Una vez finalizado el proceso, te recomendamos fregarla bajo el grifo con detergente. No te recomendamos fregarla en el lavaplatos puesto que la superficie se va a opacar rápidamente. El metal no se lleva bien en un entorno agresivo como ese.

Tabla de descongelar ThawTHAT!

Opiniones reales de clientes que han comprado este producto.

Productos relacionados: