Delantal de tela sleeping dog Crafted

Delantal de tela sleeping dog Crafted
Delantal de tela sleeping dog Crafted
Delantal de tela sleeping dog Crafted
69,00 €
Últimas unidades en stock
11762

Servicios exclusivos para ti:

  • Fabricado con lienzo de algodón a mano en Holanda
  • Banda ajustable fabricada en cuero. Desmontable para una óptima limpieza.
  • Para todas las tallas y unisex
  • Cintura: 85 a 125 cm.
  • Se puede lavar a 30 grados
  • Disponible en 6 colores.
  • Garantía de calidad Crafted

Fabricación artesanal pura made in Holland

Crafted es un taller artesanal que ha creado una marca que se hace querer con facilidad. Muestran mucho cariño y atención al detalle en todo lo que producen obteniendo un producto de calidad premium mimado en cada milímetro por sus detalles y acabados. 

A la ya exitosa serie de delantales de cuero, esta nueva serie se fabrica en tela de algodón tejido de la más alta calidad. La parte de cuello y cintura que se encuentra fabricada en cuero vacuno permite desmontar al cuerpo del delantal para que podamos lavarlo de forma óptima. 

La gama de colores de la serie Never wake a sleeping dog nos llena de personalidad y alegría cada vez que nos lo ponemos encima. Su tacto suave y la calidad de la tela es un auténtico placer para el cuerpo a la vez que nos proteje. Es un delantal transpirable, por lo que apenas notarás que lo llevas puesto

Colección delantales Crafted

Never wake a sleeping dog

Esta frase es muy popular en el norte de Europa y tiene un significado muy sentimental. La frase recuerda que a un perro cuando está dormido, si lo despiertas bruscamente, siempre va a acercar su hocico a tu mano, como si quisiera morderte. Es un instinto puramente natural y es una reacción animal con la que podemos describir muchas situaciones en la vida.

En nuestro ámbito, que es la cocina, es una frase que sirve como inspiración antes de ponernos manos a la obra. Una vez nos colocamos un delantal de cocina, ya no hay vuelta atrás, ya nos disponemos a la acción inmediata. Esta frase viene a reforzar que vamos al ataque, a por faena. Y lo hacemos con todo el diseño y estilo para acrecentar el placer de cocinar con un atuendo exclusivo.

Opiniones Delantal de tela sleeping dog Crafted

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: