Con base para no manchar
Este interesante filtro para el té o infusión tiene una tapa que se usa también como base, para no dejar el filtro directamente sobre la mesa una vez hecho el té: sin líquidos ni manchas.
Pones directamente el té de tu elección dentro del filtro, en la cantidad adecuada para las personas que lo van a tomar. Y metes el filtro en la tetera o directamente en la taza. Añades agua a punto de ebullición (recuerda que el agua del té no debe llegar a hervir), tapas y dejas infusionar el tiempo recomendado para cada especie de té o infusión.
Una vez listo, se retira la tapa y se pone sobre ella el filtro, para evitar manchar la superficie de la cocina.
Lo bueno de utilizar este tipo de filtros es que conservan el aroma del té a pleno sabor. Y que son fáciles de vaciar las hebras utilizadas directamente en la basura, para no obturar el desagüe de la cocina. Una vez el filtro ha sido usado y vaciado, se enjuaga en agua y listo para usar de nuevo.
Gefu: continua innovación
Gefu es una marca alemana especializada en utensilios de cocina de alta calidad, funcionalidad y diseño. Su objetivo es hacer de la cocina un universo imaginativo, divertivo y lleno de placeres. Para ello invierte continuamente en innovación y diseño.