Extractor de zumos en frío Cold Press Juicer de Kuvings Evo 820

Extractor de zumos en frío Cold Press...
Extractor de zumos en frío Cold Press...

El extractor de zumos lento, por prensado, que tiene mejores referencias y opiniones de usuario en el mercado internacional.

Regalo exclusivo Kuvings

549,00 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
39931

Servicios exclusivos para ti:

Características detacables del Evo820 Kuvings:

  • Generosa boca de entrada para colocar los alimentos sin cortarlos
  • 2 colores disponibles: Dark Silver y Gun Metal
  • Consigue la mejor calidad de zumo preservando todos los nutrientes y vitaminas
  • Salida para la pulpa tamaño XXL que impide cualquier bloqueo
  • Producto galardonado con 3 premios internacionales
  • Lavado fácil y sencillo
  • Potencia: 240W
  • Acabados exteriores premium
  • Cuba de Tritan libre de BPA
  • 10 años de garantía

5ª generación del extractor de zumos más tecnológico y eficiente del mercado

Con más de 1400 patentes registradas en todo el mundo, la marca de electrodomésticos Kuvings se encuentra siempre en constante evolución y presenta este nuevo modelo actualizado de su exclusivo extractor de zumos en frío: EVO820.

Incorporar un electrodoméstico de estas características en la vida diaria de tu familia te brinda la posibilidad de contar con la mejor calidad de zumo que se puede lograr. Este equipo ha sido galardonado con 5 premios internacionales tanto por su diseño como por sus prestaciones y rendimiento colocándose en la mejor opción para los que deseamos ingerir zumos frescos en nuestra dieta. 

El acabado exterior es impecable y gracias a sus dimensiones compactas ocupa poco espacio.

Una de las principales mejoras de esta nueva versión es la generosa boca de entrada que permite por ejemplo colocar una manzana entera sin necesidad de cortarla. La ventaja de evitar la oxidación es que en un momento tienes el zumo hecho, listo para beber con todas las vitaminas y minerales preservando el sabor fresco de las piezas de fruta y vegetales. 

Auténtica Slow Juicer de extracción en frío

Este extractor te permite realizar todo tipo de zumos verdes y también cítricos. El diseño de los filtros interiores aprovecha al máximo el producto y produce un zumo limpio, sin pulpa realzando todos los sabores

La segunda gran mejora de esta versión es la bandeja de salida de los restos de pulpa. Se ha equipado al modelo EVO820 de una generosa salida tamaño XXL que evita cualquier tipo de atasco en comparación con otras marcas de la competencia. Tu zumo se extraerá de una forma delicada y una vez sueltes el tapón de salida se producirá un efecto cascada para que lo puedas disfrutar al instante.

Hay dos acabados disponibles para ti: Dark Silver y Gun Metal.

Sobre Kuvings

La marca nace en uno de los países más tecnológicos del mundo como es Corea del sur. Es ahí donde Kuvings empieza su recorrido en el año 1978. La idea es siempre constante y se mantiene vigente durante toda la historia de la marca: Mejorar la calidad de vida de las personas con productos saludables, de excelente rendimiento y con diseño de vanguardia.

La marca tiene una fuerte presencia en Europa (principalmente en Alemania) aunque en España no es especialmente conocida. Hasta ahora. Lecuine.com pone a disposición de sus clientes esta nueva propuesta con todas las garantías de su servicio post venta que en caso de que tengas cualquier problema, lo tramitarás directamente con nosotros. 

A lo largo de su historia, Kuvings ha sido galardonada con varios premios en ferias de todo el mundo. No se trata solamente de lograr un producto bonito. La calidad del zumo que produce este extractor en frío también ha sido tenido en cuenta y coloca a sus productos en la cima de los electrodomésticos premium.

“Premios

Dimensiones y pesos: 

  • 20,1 x 23,9 x 49 cm
  • Peso: 7,1 kg

Garantía Kuvings España

El exprimidor Kuvings EVO820 que quieres comprar cuenta con 10 años de garantía oficial de Kuvings España, de la que lecuine.com es su distribuidor oficial.

Recomiendan Kuvings en lecuine.com

Desliza y lée qué dicen estos grandes medios de Kuvings EVO820 y por qué recomiendan lecuine.com:

Preguntas frecuentes EVO820

Las respuestas que necesitas para elegir este producto Kuvings con toda la información.

¿Cuál es la diferencia entre un extractor de zumos lento (Slow Juicer) y una licuadora?

El Slow Juicer aplasta a baja velocidad (60 rpm) la fruta y verduras contra un filtro colador, sin mezclar con el aire y aprovechando todos los nutrientes y vitaminas de los ingredientes, proporcionando un zumo homogéneo, sabroso y sin pulpa.

La licuadora funciona a altas velocidades (más de 6.000 rpm), mezclando el zumo con el aire, acelerando la oxidación de los alimentos con lo que se pierden parte de sus nutrientes y vitaminas.

Además el resultado del zumo a los poco minutos de exprimir va creando diferentes capas, tiene aire y peor color y sabor que zumo extraído lentamente.

¿Es fácil de montar y de utilizar?

El extractor de zumo lento Kuvings es muy sencillo de montar. Las diferentes piezas que forman el tambor de extracción tienen unos puntos guía para alinear los elementos y ensamblarlos correctamente.

Si el tambor no está bien ensamblado en la base el extractor no funciona para evitar daños. El motor sólo tiene 2 marchas, una hacia adelante para extraer el zumo y otra hacia atrás por si se ha producido un atasco en el interior del tambor.

¿Es fácil de limpiar?

Los extractores de zumo lento Kuvings vienen con cepillos alargados y flexibles de limpieza para acceder a todos los rincones, así como de un cepillo rotatorio especialmente diseñado para limpiar el filtro de extracción.

La salida de pulpa le EVO820 ha sido recientemente rediseñada, incrementado su orificio de salda para ayudar a extraer fácilmente la pulpa restante.

¿Hace mucho ruido?

Una de las principales ventajas del extractor de zumos Kuvings 820 es que es realmente silencioso (menos de 48 dB), por lo que podrás preparar zumos casi a cualquier hora del día sin molestar a tu familia ni a vecinos.

¿Qué tipos de zumo puedo preparar con el extractor de zumos EVO820 Kuvings?

Puedes preparar cualquier tipo de zumo de frutas, combinaciones de frutas con verduras, leches o bebidas vegetales a partir de frutos secos, batidos, sorbetes, purés,…

Para los batidos (smoothies) y los sorbetes necesitarás unos filtros especiales que tenemos a la venta en nuestra tienda online.

También podría interesarle