Rebajas

Qué minipimer comprar

Todo lo que necesitas saber para escoger la minipimer y batidora de cocina más conveniente para ti. No siempre la más cara es la mejor, sino la que más vas a utilizar.

La batidora más glamourosa

La batidora más impresionante es sin duda la minipimer Oster de brazo, en color rojo, estética vintage, 800 W de potencia y altísima calidad. Quédatela con descuento exclusivo con el código «soylecuiner».

A la hora de invertir en un minipimer, es inevitable preguntarse ¿cuál es la mejor batidora de mano profesional? Puesto que este utensilio de cocina necesita un motor potente para aguantar sin quemarse muchos años. Depende de su potencia, además, será capaz de batir todo tipo de ingredientes, y hacer purés finos y suaves. Es imprescindible informarse sobre qué minipimer comprar, antes de hacerlo.

Recomendaciones básicas antes de comprar una minipimer

Lo dicho, lo más importante de la minipimer es su potencia. Necesitas que tu batidora pueda con todo y no se recaliente al usarla. Puestos a tener en casa una batidora… ¿por qué no pedirle que pique hasta el hielo? Y por supuesto, frutos secos. Tu batidora tiene que poder triturar, picar y amasar y para ello necesita una potencia mínima de 600 W. Tuya es la valoración de para qué vas a utilizarla puesto que cuanta más potencia, más cuestan. Valora las diferencias de precio y decide si te compensa invertir en la más potente.

También tienes que tener en cuenta los materiales. Indudablemente, las que son todas de acero son las mejores, tanto el cuerpo como las cuchillas, que deben ser fuertes. Si no escoges esta opción, que las cuchillas sí sean de acero y no de plástico. Y si la deseas con accesorios, opción muy interesante si no dispones de robot de cocina: con varillas para batir mezclas para repostería y claras a punto de nieve, o la picadora.

Importantísimo también que el pie sea desmontable para lavarlo fácilmente. Recuerda que el cuerpo de una batidora no debe sumergirse jamás en agua.

Otras consideraciones interesantes a la hora de comprar el minipimer son su peso, el ruido que hace al funcionar, cuántas velocidades tiene, si son regulables o automáticas, que el brazo pueda lavarse en el lavavajillas…

Y recuerda que es imprescindible lavar a fondo la batidora después de cada uso. Un resto adherido es un foco de bacterias.

Qué minipimer comprar

Existen muchas opciones en el mercado y 2 marcas con el mayor prestigio: Braun y Bosch. Las más buscadas en Internet son la batidora braun mq 745 multiquick 7, la batidora bosch maxomixx msm88190 o la ErgoMixx-MSM67170, la braun mq 745 aperitif multiquick 7 y la braun minipimer 5 vario mq 5000.

Minipimer Bamix: la profesional

Existen también opciones alternativas como la batidora suiza Bamix Mono 180 W, de hasta 18.000 RPM, que tiene una cuchilla multifunción con disco batidor, disco mezclador, cuchilla multifunción, cortadora soporte mural y bol 600 ml. Es una batidora profesional fabricada en Suiza de 2 velocidades, que con su diversidad de cuchillas permite batir, reducir, mezclar, picar, trabajar con masas líquidas.

batidora de mano

La batidora de mano más potente

Una opción interesante es buscar la mejor batidora de mano OCU. Esta organización de consumidores investiga y actualiza cada ciertos años las mejores opciones para determinados productos del mercado. Son famosos sus análisis sobre todo tipo de electrodomésticos, seguros, etc.

El análisis de batidoras de mano de la OCU se realizó en 2016 con 17 batidoras de brazo sencillas y 19 con accesorios. Las pusieron a prueba haciendo purés, batidos y mayonesa, picando frutos secos y hielo, rallando queso y zanahoria, y los accesorios para punto de nieve y nata. Se fijaron en el tiempo que se tardaba en conseguir resultados, y la calidad de los mismos. OCU recomienda también Braun, Bosch y Taurus.

Las mejores opciones para comprar una batidora de brazo

Batidora de brazo minipimer Oster nuestra preferida

Con una excelente relación precio/calidad la minipimer o batidora de brazo de origen americano ofrece grandes prestaciones, una calidad de materiales y terminación excelente y una estética destacada. Incluye muchos accesorios y garantía y servicio técnico en España. Consulta el precio de minipimer Oster.

Mejor minipimer

#1
producto destacado

Un minipimer muy completa:

  • 800 W potencia
  • Selector de velocidad (12 velocidades)
  • Botón Turbo, cuchilla 4 puntas
  • Acabos excelentes en lacado
  • Tatamiento antihuella

Valoración:

Elige la minipimer Oster OHB130X-01 si quieres tener:

Si quieres invertir un poco más te llevarás la mejor minipimer disponible ahora mismo en España. Inviertes una vez y la utlizarás mucho tiempo. Gracias a su mayor cantidad de accesorios incluídos podrás utilizarla en una amplia variedad de tareas. Compra esta minipimer Oster aquí con descuento,

Minipimer Minipimer Bosch ErgoMixx

El modelo de minipimer Bosch ErgoMixx 750W es una de las más buscadas y con buena relación precio/calidad. El modelo ErgoMixx MSM67170 es el más popular ya que por un precio cercano a los 50 euros tienes una minipimer completa y potente.

Comprar minipimer Bosch Ergomixx

Elige la minipimer ErgoMixx MSM67170 si quieres tener:

  • Selector de velocidad (12 velocidades)
  • 750 W potencia
  • Accesorios incluídos: varilla para batir, baso graduado, picador para hielo
  • Botón Turbo
  • Peso menor a 1,5 Kg

Este modelo es excelente para uso hogareño y un equilibrio de forma/función y precio. El diseño industrial alemán de Bosch ha logrado un modelo asequible a la vez que potente. Puedes comprar la ErgoMixx 750 W MSM67170 aquí.

Braun Minipimer 7 mq 745 Multiquick la superior

La Minipimer de Braun es un paso superior a la ErgoMixx en funcionalidad y versatilidad. Se presenta en varias combinaciones Aperitif, Omlett, Patisserie, Sauce y Soup cada una de ellas con diferentes accesorios. Dentro de la gama de uso hogareño la Braun Minipimer es una excelente elección por su durabilidad y calidad.

 

Braun minipimer MQ 7

Elige la minipimer Braun MQ 7 si quieres tener:

  • Velocidad automática Smart Speed
  • 750 W potencia
  • Accesorios incluídos: varilla para batir, baso graduado, picador para hielo según la combinación elegida Aperitif, Omlett, Patisserie, Sauce y Soup
  • Peso menor a 1 Kg

De origen alemán la minipimer MQ 7 tiene muy buena crítica de sus usuarios y es una de las más vendidas en España. Tiene garantía oficial de Braun en todo el territorio español. Puedes comprar la Multiquick  Braun aquí.

La SMEG línea años 50

Puedes elegir esta batidora de vaso de la marca italiana SMEG si además de función quieres un producto con diseño premium. La capacidad de la batidora es similar a las aquí expuestas pero tiene el plus que una pieza de diseño industrial italiano puede aportar a la belleza de tu cocina.

#2
producto destacado

Sus características son:

  • velocidad regulable
  • potencia 700 W + función turbo
  • brazo y cuchilla de acero inoxidable
  • longitud de cable: 1 metro
  • diseño premium: 4 colores

Valoración:

 

Mejor batidora de vaso

Es interesante plantearse si la batidora ha de ser de mano. Una alternativa es la batidora de vaso, mucho más adecuada para zumos y batidos. Si esta es la función que se va a realizar más en casa, mejor decantarse por esta opción.

Una batidora de vaso ultra resistente como la de Smeg, además de ser una belleza, tiene una potencia de 800W, es resistente a golpes y altas temperaturas. Se utiliza de forma habitual para hacer batidos de frutas, con leche, batidos verdes, smoothies, cremas de verduras y gazpachos… que quedan finos y sin grumos. Y pica frutos secos, hielo y fruta congelada. Eso sí, se ha de utilizar con los ingredientes tibios, nunca hirviendo, para no romper el vaso.

batidoras

También hay procesadores de alimentos pequeños como el Procesador Le Mini Plus Magimix, que pica, corta, ralla, rebana, bate, emulsiona y amasa con un simple botón. Con 400W de potencia. Es una batidora y sus complementos, todo en uno, con 20 años de garantía del motor.

O la de una trituradora como la Mini trituradora Le Micro Magimix, una mini trituradora con la alta calidad de Magimix, que pica, mezcla y bate con un simple botón, con 290W de potencia.

 

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 20-10-2022

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Qué minipimer comprar".
  1. Mercedes says:

    Puedo pasar por su local para comprarla’?

  2. maria says:

    el problema es que el encastre entre el eje y el motor ya no es de acero sino plastico y esa pieza se desgasta rapido y hay que comprar otra batidora. Conocen alguna no profesional con encastre metalico? Gracias

    • Lecuine says:

      Hola María! Las marcas han evolucionado mucho en ese sentido y casi todas las minipimer de las grandes marcas tienen prestaciones semi-profesionales. Además todas vienen con la garantía oficial del fabricante. Mira por ejemplo la minipimer de Oster: /pequenos-electrodomesticos/1752-oster-batidora-brazo-minipimer.html ¡Saludos!

  3. Mabel Chanchorra says:

    Excelente página para asesoramiento y cálculo del dinero y para que la usaré.

    Muy buena Página!!!!
    MCH. Ⓜ️?

  4. Mónica Barbato says:

    Buenas tardes, estoy buscando una minipimer semi ó profesional. Mi actividad requiere el uso de esta herramienta contínuamente. Hago pastas artesanales y para ello la necesito sobre todo para picar rellenos. Necesitaría asesoramiento y precios sobre todo. También dónde puedo conseguirlas. Soy de la provincia de Chubut (9211). Espero su respuesta. Mónica.

    • Lecuine says:

      Hola Monica! Batidoras de brazo profesionales no tenemos y no te sabría decir, lo siento! Si que para lo que estás buscando te podemos recomendar el procesador de alimentos Magimix con 30 años de garantía sobre el motor: /pequenos-electrodomesticos/1647-procesador-de-alimentos-5200xl-magimix.html es ideal para picar y amasar y lo vendemos muchos para emprendimientos pequeños y restaurantes. Lo puedes adquirir a través de la web y lo recibes en Chubut en el plazo de 10/12 días laborales. ¡Saludos!

  5. Silvia says:

    Me sirvió mucho la explicacion del funcionamiento y la diferencia entre marcas.GRACIAS

  6. Marisol says:

    Necesito la pieza que va de plástico dentro para que pueda girar en la parte del motor…gracias