Bizcochos y galletas caseras sin tener que esperar
Este pequeño electrodoméstico lo tiene todo para convertirse en tu aliado perfecto a la hora de preparar tus creaciones reposteras. La innovadora tecnología HeatSoft de Breville te permite ablandar la mantequilla a medida que la vas batiendo de forma gradual, suave y paulatina hasta llevarla a temperatura ambiente en muy poco tiempo.
¡Hasta 12 veces más rápido que si la dejaras reposar!
Pontente motor con 7 velocidades
Ahorra mucho tiempo a la vez que el potente motor de 270W con 7 velocidades hace el trabajo duro. Todos los mandos se operan directamente desde el puño de la batidora por lo que tienes total control con una sola mano.
Los resultados son una masa perfecta, que cuando se hornea se torna suave y esponjosa para que disfrutes de la mejor repostería en casa.
La función Power Boost está especialmente pensada para trabajar con masas densas. Con un solo botón puedes extraer las varillas para una limpieza óptima y cómoda en pocos minutos. Las piezas son aptas para lavar en el lavavajillas.
La batidora de mano Breville viene provista de 3 diferentes tipos de varillas para mezclar, amasar y batir. Además, tienes un práctico estuche rígido para poder almacenar todas las piezas del conjunto incluído el cable de forma que la tengas siempre a mano y ocupando menos espacio.
El peso de la batidora es de 2,3 Kg y tiene toda la garantía de un fabricante que ha sabido labrarse un nombre en el mundo del pequeño electrodoméstico como es la firma australiana Breville.