Protege a tus cuchillos a la vez que aporta orden y diseño a tu cocina
Esta barra magnética se encuentra fabricada en madera de Nogal imantada y es una de las mejores maneras de cuidar a tus cuchillos ahorrando espacio y añadiendo un plus de diseño gracias a la gran calidad de sus acabados.
La barra magnética cuida a tus cuchillos de manera que nunca entren en contacto entre sí evitando los choques y roces con otros utensilios. De esta forma además de aumentar de forma notoria la vida útil del cuchillo, manteniendo su capacidad de corte por mucho más tiempo.
Si tienes una cocina pequeña, utilizar las barras magnéticas son una de las maneras más cómodas y seguras de mantener organizados tus cuchillos.
En logotipo Wüsthof se encuentra perfectamente integrado en la madera de forma discreta.
Dimensiones y pesos
Para la medida pequeña: 3/4 piezas
- Peso: 780 gramos
- Largo: 30 cm
- Ancho: 2 cm
- Alto: 6,3 cm
Para la medida grande: 5/7 piezas
- Peso: 1,4 Kg
- Largo: 50 cm
- Ancho: 2 cm
- Alto: 6,3 cm
El mantenimiento de esta barra magnética de Nogal es muy sencillo: Simplemente limpiar con un paño suave cada cierto tiempo y secar bien con ayuda de papel cocina.
Todos los productos Wüsthof son fabricados en la ciudad de Solingen, Alemania cuidando al máximo los detalles y materiales empleados para garantizar productos de máxima calidad presente tanto en fogones profesionales como en usuarios domésticos.