Cuchara para helados ScoopThat!

Cuchara para helados ScoopThat
Cuchara para helados
Cuchara para helados ScoopThat!
Cuchara para helados ScoopThat
Cuchara para helados
25,00 €
En stock ¡envío inmediato!
40000249

Servicios exclusivos para ti:

Cuchara para servir helado de forma sencilla

  • Producto 100% ecológico y biodegradable
  • Sin energía. Funciona con el calor corporal
  • Ganador de varios premios internacionales
  • Dimensiones: 18 cm x 4.5 cm x 3.3 cm
  • No apto para el lavavajillas y para congelar
  • Peso: 165 gramos

Sirve tu helado favorito directamente desde el congelador

La firma estadounidense THAT!, ganadora de premios internacionales con su diseño e innovación, te presenta esta cuchara térmica para que puedas servir el helado congelado sin que tengas que esperar a que se ablande. De esta forma, mantienes siempre el producto en perfecto estado y no repites el ciclo de congelar/ descongelar. Sirves la cantidad que deseas y no desaprovechas nada.

El funcionamiento es muy original. Con el calor de tu mano, la cuchara SoopThat! transmite el calor corporal hacia el extremo de la cuchara de forma increíblemente rápida. Esto es posible gracias a la revolucionaria tecnología Thermo-ring. 

En el interior del cuerpo de la cuchara se encuentra un sistema de anillos y un líquido termo conductor biodegradable y ecológico que transmite de forma rápida el calor corporal al extremo de la cuchara. El cabezal de la cuchara presenta un revestimiento antiadherente que facilita que se desprenda la bola de helado con suma facilidad.

Con una cuchara normal, tienes que ejercer mucha presión sobre el helado congelado y al momento de servirlo es un verdadero engorro. Con la cuchara térmica tienes el problema resuelto. Cuanto más tiempo la tengas en la mano, menos presión deberás ejercer sobre el helado duro. 

Un vez veas que veas que tienes que ejercer una presión extra y se ha perdido suavidad, simplemente sujétala bien unos segundos hasta que vuelva a contra restar el frío con tu calor corporal.

Sobre la marca THAT! inventions

La cocina es el lugar donde la tradición y la creatividad se unen. A partir de este principio, utilizando los principios de la ingeniería, todas las cosas se pueden mejorar. La misión de la marca es crear utensilios innovadores para dar una vuelta y mejorar a los tradicionales de toda la vida. El objetivo, la misión y los valores de THAT! inventions es crear nuevas herramientas que faciliten las cosas en la cocina.

Los productos de este fabricante, están hechos sin baterías, cables o piezas móviles. Teniendo en cuenta la ecología como principio y guía en el proceso de diseño y producción. Si una innovación no es capaz de simplificarse, simplemente no va a durar en el tiempo. Y sino dura, sería un producto que no vale la pena comprar por lo que se descarta en el momento.

Esta filosofía y el uso de los mejores materiales han sido recompensada con varios premios de prestigio internacionales. Tanto por la calidad de los materiales utilizados, la tecnología aplicada y la durabilidad de todos sus productos.

Premios de THAT inventions

trus

Opiniones Cuchara para helados ScoopThat!

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte

Clientes que han comprado este producto también se han interesado por: