Tijera para cortar aves ergonómica OXO
Tanto si eres usuario profesional como doméstico este utensilio te va a servir para ahorrar tiempo, aprovechar todas las partes del ave y realizar todo tipo de cortes.
Un lado de la hoja de las tijeras presenta filo de tipo serrado para poder cortar cartílagos y huesos. La parte superior con filo liso se encarga de realizar el corte limpio ejerciendo apenas presión gracias a su diseño curvo.
Por otro lado, el hecho de que sea una tijera desmontable no solamente te va a permitir limpiarla en profundidad sino que también podrás afilarla más comodamente para tenerla siempre a pleno rendimiento.
OXO Good Grip cómodas y con óptimo balance en mano
La popularidad de estas tijeras radican en su diseño y el excelente equilibrio de pesos en mano. Si tienes pensado darles un uso profesional, tendrás unas tijeras livianas y efectivas que aguantarán perfectamente toda la jornada sin cansarte la mano. Cuenta con un sistema interno de muelles para un movimiento instantáneo y rápido maximizando la fuerza de corte.
Para los usuarios domésticos, estas tijeras te van a durar años con las mismas prestaciones y vas a poder encontrarle numerosos usos: Para cortar pizza, picar ajos, hiervas, especies y lo que necesites. La gran ventaja de este modelo para aves respecto a las tijeras convencionales es que al terminar con una punta curva y fina, puede cortar en una gran variedad de escenarios.
El asa y el refuerzo del mango evitan que la mano se deslice hacia adelante mientras corta, y la manija con resorte evita el esfuerzo de la mano: ideal para trabajar sin apenas esfuerzo y de forma efectiva.
Cuidados y mantenimiento de la tijera para aves OXO
Gracias a que se encuentra fabricada en acero de alta calidad y la capacidad de desmontarse fácilmente y cuando lo necesites. Se pueden limpiar en el lavavajillas o bien con un poco de detergente y un estropajo. Dependiendo del uso que se haga de ella y la intensidad, cada cierto período va a hacer falta afilarlas. La manera de afilar estas tijeras es como la de cualquier cuchillo o bien con un afilador o con una piedra.
Cuando no se utilizan, las tijeras cuentan con un cierre de seguridad que te permitirán guardarlas sin temor a que se abran accidentalmente y que el filo roce o entre en contacto con otros utensilios.